Para los que no tenemos toma USB y solo tenemos Aux In, conector Aux In bluetooth...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por labombadiesel, 6 Feb 2013.

1. Moka

Moka En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    420i f36-320D
    Al final me lo he pillado
    B-Speech Rx2 - Receptor estéreo con Bluetooth: Amazon.es: , y va perfecto con el iphone 5 buena calidad y adios cables, ahora a ver si me pillo un buen soporte, no me gusta alguno que tenga que pegarle algo a la parte trasera del movil, a ver si me recomendáis alguno.

2. kadaver

kadaver En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    Z4 E89-325i e90
    Hola a todos. Refloto este tema por que instalé un Belkin air cast en mi Z4 E89 y la calidad de sonido es regular tirando a mala. Además el sistema te mete ruido de fondo.

Tengo un Motorola Moto G3 con Poweramp instalado y la radio es una Business.

¿Alguien puede darme una pista de cómo ecualizarlo? ¿Cómo puedo filtrar el ruido?

Gracias y saludos.

Última edición: 19 Mar 2016
  3. power135

power135 En Practicas

Me Gusta:
    556
    Modelo:
    m240i
    Es muy interesante, a mi me interesa sobre todo el tema de los radares,
    ¿Os parece que funciona mejor por ejemplo el Radardroid que el GPS CCC con el mapa nuevo y con los radares incluidos?
    Supongo que la clave será el factor actualización, para el GPS tienes que quemar un dvd nuevo cada x tiempo con los radares actualizados y los otros sistemas como Coyote o Radardroid van siempre actualizados. No se si lo veis se otra forma.

Saludos

4. Josete_Chaco

Josete_Chaco En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    E91 330d
    No llegué a probarlo en mi anterior coche con radio business, pero yo lo tengo ahora mismo con radio professional y logic 7 sonando para mi gusto muy bien y sin ningún ruido de fondo ni raro, no puedo opinar mucho de la calidad sobre las llamadas porque en esos menesteres casi no he probado, pero la calidad del audio al menos en mi caso con un móvil que es una patata es bueno.

Saludos.

5. Plmemavi

Plmemavi En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    A mi me pasa que no empareja el bluetooth automáticamente al entrar en el coche (iphone 6). El adaptador no se apaga nunca porque la conexión del mechero en el brazo central siempre da corriente aunque apague el coche (un S5 F10). Será por eso supongo. Qué pensáis?

Compartir esta página