Para los que preguntaban por los taxis BMW

tds

En Practicas
Reacciones
2
Por aquí yo solo he visto un E39, ya que la mayoría son Mercedes clase E y los típicos modelos de taxi (Passat, Octavia, Laguna... hasta he visto un Dacia Logan de taxi:fs: )

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Aqui hay otro... Un E-60 pack M en Estocolmo este verano...

dscn0042em7.jpg

L

luissiul

Invitado
Taxis

¿Por que no hay BMW Taxi? Yo al menos no recuerdo haber visto ninguno. Tengo curiosidad.

C

Charles

Invitado
¿Por que no hay BMW Taxi? Yo al menos no recuerdo haber visto ninguno. Tengo curiosidad.

Date una vuelta por el foro, hay mucho coche blanco :LOL:
Es broma, a este coche le viene bien cualquier color.

Una vez un taxista me dijo que los BMW no están homologados para poderse utilizar como Taxi, al contrario que los Merchi, que si lo están.

oki

Forista
Reacciones
4
el otro di a vi un e 90 taxi en valladolid y no creo que sea de contrabando jjeejej

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Date una vuelta por el foro, hay mucho coche blanco :LOL:
Es broma, a este coche le viene bien cualquier color.

Una vez un taxista me dijo que los BMW no están homologados para poderse utilizar como Taxi, al contrario que los Merchi, que si lo están.

Reacciones
0
pues un amigo taxista me dijo que no ahi bmw taxi por eso mismo no los homologan.segun me dio ha entender.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
si hay, porque yo he visto un Serie 5 de taxi, y lo vi en BADAJOZ

ahi son mas chulos que nadie ! :twitcy:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
No hay Bmw Taxis (o hay muy pocos) por que la marca no quiere perder su imagen deportiva y no aplica descuentos especiales a los taxistas como hacen las demas marcas. Por eso si hay unos cuantos es a costa de perder € el taxista, eso de que no estan homologados me suena a chino, porque los pocos que hay sino no podrian ejercer su profesión.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
602
:wink:Como dice OKI ,en Valladolid los hay,es mas en 2005 un amigo compro uno que fue taxi.paz.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Por que los taxistas no soportan los costes del mantenimiento de BMW
EN las Islas Canarias antes habia muchisimos...

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
No hay Bmw Taxis (o hay muy pocos) por que la marca no quiere perder su imagen deportiva y no aplica descuentos especiales a los taxistas como hacen las demas marcas. Por eso si hay unos cuantos es a costa de perder € el taxista, eso de que no estan homologados me suena a chino, porque los pocos que hay sino no podrian ejercer su profesión.

Efectivamente,es por el tema de los descuentos,que BMW no realiza y otras casas si ,caso de Miercedes y sobre todo el grupo VAG.
Yo he visto varios BMWs por lo que no creo que esten sin homologar,como dice Pepin:wink:
Aunque no es comparable tambien pasa en el mundo de las autoescuelas donde el grupo VAG hace grandes descuentos

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Hace 10 años trabaje en Mercedes y por aquel entonces se le hacia mucho descuento, y tenian preferencia en las reparaciones.
ademas, habia unos 6 taxis con unas cajas de cambio esperimentales, y cada 6 meses venia el taxi, le cambia la caja, se le ponia otra igual, y se mandaba a alemania...unas pocas cajas que hice...les interesaba porque Tenerife o es subida o bajada, vamos que no es una llanura como la peninsula

E

elborja

Invitado
en la ciudad de Xabia (Alicante) la policia local va con BMW serie 3 i algunos M3

kake

Forista Senior
Reacciones
12
aqui en las palmas hay un E30 de gasoil de taxi

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿?¿?¿?¿?
yo solo he visto uno es un e46 diesel en mi pueblo, y el taxista es mujer, 2 rarezas en una

B

Balkan

Invitado
La homologacion solo existe en ciudades grandes como Madrid y Barcelona no se si alguna mas la tendra.

En el resto es por que no hacen descuentos

Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo creo que no hay taxis BMW, porque a precios casi iguales, los MB son más fiables y tienen una mejor imagen/tradición para la mayoría de los mortales.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
los bmw no valen para taxi,por eso hay tan pocos.tienen poca fiabilidad mecanica,no los kieren:nah:

S

Sisco

Invitado

Ahora son: Miercedes, Toyota Corolla, Nissan Almera y sanseacabó.
Muy raro es ver algún Seat Córdoba, un Peugeot 206 y algún 4x4 en los pueblos del interior de las islas.:yes:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
anoche vi un taxi e60 touring...la verdad que ser taxi le paga!!!!

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
abri yo un post con unas fotos de uno de aqui...

L

-Lizar-320d

Invitado
Por Irun hay un 525..............blanquito........ Mobi Dick :yes:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.895
claro en nÜrburgring tambien hay un m5 taxi no? jejej... la verdad que el tema este es muy curioso... yo la verdad creo un bmw no vale para taxi, demasiado deportivo, a la gente q no lo sabe valorar les resulta incomodo...SALUDOOOS!!!