Video Para los que se quedan dentro del coche en el túnel de lavado. BMW inside.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para reventarse de esa manera un túnel de lavado? Ni me lo imagino.
Estaba lavando el coche y se dió de cuenta de que se le había quedado el móvil desbloqueado encima de la mesilla de noche .

O ...
Recibió un WhatsApp de su esposa tras 15 años de matrimonio que decía ..

Buffff , tenía razón Puri , este libro de las sombras de grey te pone bastante mala ... A ver si no tardas que no entro en mi ...

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Estaba lavando el coche y se dió de cuenta de que se le había quedado el móvil desbloqueado encima de la mesilla de noche .

Yo estoy intentando buscarle alguna lógica. Parece, en un primer momento, que la pata izquierda del lavadero se ha quedado atascada y la derecha ha continuado avanzando, pero en el suelo hay unas marcas de roce justo en el sentido contrario, por lo que parece que, el marco del lavadero llegó hasta el final pero "algo" arrastró la pata izquierda hacia delante. Pero también ha "descarrilado" el otro marco... ¿Qué ha pasado ahí? :whistle:

nebur

Miembro del Club
Ya en realidad , fijándose en la rueda del coche y posición ... El coche ha hecho que el tren descarrile .
Coche 1
Lavado 0 ..

nebur

Miembro del Club
Yo estoy intentando buscarle alguna lógica. Parece, en un primer momento, que la pata izquierda del lavadero se ha quedado atascada y la derecha ha continuado avanzando, pero en el suelo hay unas marcas de roce justo en el sentido contrario, por lo que parece que, el marco del lavadero llegó hasta el final pero "algo" arrastró la pata izquierda hacia delante. Pero también ha "descarrilado" el otro marco... ¿Qué ha pasado ahí? :whistle:
Mira en donde está el coche
me he fijado varias veces ... Está sobre el rail o riel sobre el que circula el pórtico .
Quel'a dao vamos ..

Si lleva un servo , motor o paso por lado .. efectivamente , ha descarrilado .

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ya en realidad , fijándose en la rueda del coche y posición ... El coche ha hecho que el tren descarrile .
Coche 1
Lavado 0 ..

Mmm... Puede parecer, pero ni el marco tiene un golpe (aparentemente) ni el coche tiene un golpe en su defensa. Creo que moriremos sin saber qué pasó ahí realmente. :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mirándolo por el lado bueno con la indemnización podrá comprarse un coche de verdad

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mira en donde está el coche
me he fijado varias veces ... Está sobre el rail o riel sobre el que circula el pórtico .
Quel'a dao vamos ..

Justo estaba escribiendo. :LOL: Sí, está sobre el raíl, pero me da que no ha sido el coche el que le ha dado, al menos por lo que puedo ver. Si luego el golpe se lo ha dado sin doblar chapa ni paragolpes, eso ya es otra cosa. :)

nebur

Miembro del Club
La pata izquierda del pórtico , está descansando sobre ese algo. :joyful:.
Voy a suponer que el coche fué movido despues de que los pórticos empezasen su movimiento , de lo contrario , se supone que los sensores no dejan activar el chisme .

Puede ser ... Que se hubiese quedado algún servo, hubiese perdido un paso , si es que lleva 2 ..

pero con el coche tal y en donde está .. lo dudo .

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
La pata izquierda del pórtico , está descansando sobre ese algo. :joyful:.
Voy a suponer que el coche fué movido despues de que los pórticos empezasen su movimiento , de lo contrario , se supone que los sensores no dejan activar el chisme .

Puede ser ... Que se hubiese quedado algún servicio o hubiese perdido un paso , si es que lleva 2 .. pero con el coche tal y en donde está .. lo dudo .

Pasara lo que pasara, ha acabado siendo un estropicio. biggrinbiggrinbiggrin

nebur

Miembro del Club
Justo estaba escribiendo. :LOL: Sí, está sobre el raíl, pero me da que no ha sido el coche el que le ha dado, al menos por lo que puedo ver. Si luego el golpe se lo ha dado sin doblar chapa ni paragolpes, eso ya es otra cosa. :)
Si te fijas , lo que ha trincado el chisme .. o tal y como está .. fue sencillamente la rueda .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si te fijas , lo que ha trincado el chisme .. o tal y como está .. fue sencillamente la rueda .

Sí, la rueda está girada, lo veo, pero no sé si se giró antes o después del desastre. No sé si es un intento del conductor de intentar salir. O que le ha dado de lado al marco y el golpe no se ve. Que también puede ser. :LOL:

Gulf627

Clan Leader
El coche tiene matrícula de Miesbach que es un pueblo que atravieso mucho para ir a una carretera de curvas...no sería raro que hubiera ido a lavar algún coche por ahí...

Sobre el suceso, no habrá sido el camión que tocara el lavadero