Para los que teneis 320d pack m ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yeray23, 31 Oct 2008.

  1. yeray23

    yeray23

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues como muchos sabeis me tuvieron que cambiar cadena de distribucion,cigueñal y demas devido a un ruido el coche la verda esque va muy bien suave aora mi duda! yo antes llevaba 225 45 17 las 4 ruedas y me alcanzaba los 250kmh, 1 semana antes de la reparacion cambie las ruedas puse alante 225 35 19 y detras 245 35 19, no lo pude probar asta despues de la reparacion y el rodaje del cigueñal pues mi sorpresa fue ayer al entrar en carretera y decidirme a darle caña al coche aber a cuento se ponia y no podia pasarle de 220 :S y mi pregunta es:
    Es debido a las ruedas o a algun problema que me ocasione el cigueñal nuevo?
    el coche tbn consume mas lo achaco a las ruedas pero podria influir tambien el cigueñal?
    nose si pensar que estas anomalias son debido al gran tamaño de las ruedas o por el contrario al cigueñal nuevo alguno que tenga el pack m que lleve unas ruedas grandes como las mias que me oriente! un saludo
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Será tema del viento o seria en otra carretera, porque el tamaño de las llantas no influye en la velocidad máxima...

    De todos modos yo llevo 19´´ con 255 detras y si he visto el cuentakm a algo mas de 250 km/h

    sds

    sds
     
  3. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    ¿245/35 R19 atras? ¿No sera 255/30 R19?Lo digo porque creo que con esa medida no vas legal...
     
  4. yeray23

    yeray23

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    PUES si probablemente valla ilegal porque el perfil de la delanteras y mucho inferior a la trasera pero lo vi cuando ya estaban montadas cuando las cambie las corregire! podria ser el viento pero queria saber si podria ser que al cambiarme el cigueñal el coche entregue menos potencia que antes podria ocurrir?lo que si e notado a raiz de la reparacion que a ralenti el coche suena mas! mas a furgoneta... porque podria ser debido?
     
  5. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Algun colector del escape mal sellado o alguna junta mal montada... o bien la caja del filtro de aire mal cerrada..

    La velocidad... yo he visto 230 en un 320dM con 18"...... y se corto porque el conductor dijo basta no porque el coche acabase.... (pruebas echas en circuito cerrado) osea que andar anda mas que esos 220
     
  6. JAVI COUPE

    JAVI COUPE Guest

    yo tengo montado pack M con 18 pulgadas y lo he puesto a 240.llevalo al conce y que te lo miren.
     
  7. yeray23

    yeray23

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me mosquea un pco pero si fuese la caja del filtro mal sellada o algo por el estilo iria algo mal el coche y el coche va super lineal... mucho mas suave de lo que iba antes...
     
  8. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no sé, pero 220 de marcador los coje el mio con 122 cv
     

Compartir esta página