Pues como muchos sabeis me tuvieron que cambiar cadena de distribucion,cigueñal y demas devido a un ruido el coche la verda esque va muy bien suave aora mi duda! yo antes llevaba 225 45 17 las 4 ruedas y me alcanzaba los 250kmh, 1 semana antes de la reparacion cambie las ruedas puse alante 225 35 19 y detras 245 35 19, no lo pude probar asta despues de la reparacion y el rodaje del cigueñal pues mi sorpresa fue ayer al entrar en carretera y decidirme a darle caña al coche aber a cuento se ponia y no podia pasarle de 220 :S y mi pregunta es:
Es debido a las ruedas o a algun problema que me ocasione el cigueñal nuevo?
el coche tbn consume mas lo achaco a las ruedas pero podria influir tambien el cigueñal?
nose si pensar que estas anomalias son debido al gran tamaño de las ruedas o por el contrario al cigueñal nuevo alguno que tenga el pack m que lleve unas ruedas grandes como las mias que me oriente! un saludo
Es debido a las ruedas o a algun problema que me ocasione el cigueñal nuevo?
el coche tbn consume mas lo achaco a las ruedas pero podria influir tambien el cigueñal?
nose si pensar que estas anomalias son debido al gran tamaño de las ruedas o por el contrario al cigueñal nuevo alguno que tenga el pack m que lleve unas ruedas grandes como las mias que me oriente! un saludo