Hola chavales! Como ya sabréis algunos, en casi 4 años que tengo el coche, he usado ya 3 juegos de bombillas d2s 6000k para xenon de origen...no me duraban nada...las típicas de ebay de unos 40 €... Pues bien, también saqué un post por aquí diciendo que a la hora de poner las bombillas, un casquillo no hacía el "click" y por tanto la bombilla no quedaba del todo encajada...y al cabo de unos kilómetros y que mi coche tiene la suspensión muy dura...se caía literalmente la bombilla (con la alimentación enganchada obviamente) y de tanto caerse pues se quemaban poco a poco... Pues por lo visto, es porque no son originales, vamos, que no son de las guenas, osea de las que cuestan casi el doble...ya sean philips u osram...sobre 90 € la pareja... Que éstas últimas (por lo visto) encajan perfectamente y por ende no se acaban cayendo... Ya las he pedido esta mañana, sólo espero que me encajen a la perfección y me duren mucho tiempo, pues el tiempo estimado son de unos 6 años... Ahora sólo me queda la duda, de si tienen que ser osram por c*jones o también valen estas philips que he comprado... Sólo quería compartirlo con vosotros, y que me dierais opiniones quien las tenga... Éstas son: http://www.ebay.es/itm/2-x-OEM-Phil...CarParts_SM&hash=item3f120be216#ht_977wt_1139 Me ha salido la pareja con el envío, 91 € Un saludo y gracias anticipadas
Ni idea de bombillas de xenon, yo todavía llevo con las que salió del conce, a ver si alguien te puede decir algo porque bueno es saberlo por si algún día me toca cambiarlas.
y no sera que las clavijas faston ya estan muy abiertas?si las tienes abiertas por mucha philips o obsram que pongas se caeran siempre,mis porta lamparas los tenia muy abuertos y los tuve que cerrar un poco para que apretasen las patillas
Miedo me da a mi cuando se fundan las mías. Más de 10 años y con las de origen, aunque depende de lo que uses el coche por la noche. No se lo que costarán las de origen pero si la diferencia no es mucha, lo tendría en cuenta. Aunque seguro que son philips o algo así... Las que has puesto tienen buena pinta.
Puede que tengas parte de razón Jaime; pues al final de tanto urgar las cosas se van debilitando, aunque no creo que para llegar a ese extremo...por lo menos eso espero... Yo, como dije arriba, solo espero que me cierren bien las clavijas, porque hoy he hecho un intento sin bombilla y me ha costado muchísimo hasta que han hecho "click"...osea algo de razón puede que tengas...pero el tema es que esa arandela que sostiene a la bombilla no la venden suelta... Hoy mismo me he pasado por el conce a preguntar; el mismo modelo de philips en 4300k, 182€, es decir, justamente el doble...pero vamos que viniendo del conce nada me sorprende.
Yo también compre unas philips de 6000 por 40 euros la pareja y una me duro una un mes y la otra mes y medio.... Puse otra vez las originales( osram 4500k) y hace 2 semanas se me fundió una después de 7 años.... Mire precio y en BMW 193 euros cada una y por el curro con descuento y demás 98...(osram) menos mal que un amigo trabaja en un taller de chapa y me ha sacado dos bombillas de un siniestro prácticamente nuevas, si no menuda ruina....lo que si te digo por lo que he leído es que las de eBay nunca mas ....por lo menos las de 40 euros( tanta diferencia algo tiene que tener) Además si te fijas en lo negro de la bombilla no pone nada ni philips ni nada.......
¿Qué quieres decir que las philips no duran tanto como las osram? ¿y dónde es donde no pone philips? porque yo lo leo perfectamente en la parte de abajo...
No quiero decir que las philips duren menos, si no que las que venden en eBay como philips por 40 euros no duran, por lo menos a mi y a mucha gente que ha comprado, se hablaba de ello en un post, lo barato a la larga sale caro!!!creo mi coche traía osram de serie(4500k)!!! De todas formas las que yo compre en eBay no ponía nada así que igual hablamos de bombillas diferentes!!!!
Yo llevo, xenon de origen, con unas de ebay 4300k 55w, casi un año y de momento bien. Lo mismo tienes un problema en la sujeccion de las bombillas. Mi coche es un pre, faros bosch y traia bombillas osram xenarc.
Éstas son de ebay pero cuestan 92€ la pareja y sí ponen philips abajo, es evidente que no hablamos de las mismas. Para comprar en ebay, como todo en la vida, hay que saber comprar, no todo es malo...
Si son unas philips originales tienen que durar al menos 4 años. puedes poner un enlace de la bombillas que tenias antes?
Tienes razón.... Hay que saber comprar y aun así habrá veces que nos la darán!!!suerte con las bombillas y ya contaras.... Aun así no hablamos de la misma bombilla, efectivamente, yo te hablaba de las de 40 euros la pareja, las cuales dicen has fundido varias, no de las de 92 euros. Ahora que recuerdo las mias tampoco encajaban y tuve que limar un poco como dos pequeños bultitos que salían.Espero que estas te salgan buenas....
Las 2 bombillas del mio son Fhilips en un pre del 2002 con faro Bosch, y ahora que me rompieron un faro el seguro me lo cambio y la bombilla que viene en el faro nuevo es Fhilips
A ver, es que yo veo un anuncio en eBay de unas Philips a 40 € la pareja y directamente no las compro por muchos votos positivos que tenga el vendedor. Nadie da duros a 4 pesetas... Yo las Philips las compré en eBay, eran de 6000k, y costaron bastante más de 40 €. Aún así eran algo más baratas que las de origen compradas en BMW. Las llevo hace un año y como el primer día, y uso el coche bastante de noche.
Pues si la verdad.... Pero a veces por ahorrar.... Ya sabes y al final aprendes para la siguiente!!!!