Para los que tienen maletero CSL o los que lo quieren

Juan330

Forista
Reacciones
1
Pues esque con esto de las vacaciones paso bastante tiempo aqui pegado viendo fotos y me he enamorado,ya sabeis de que,asique quería saber vuestras opiniones.....

081.jpg

El original no lo meteré por razones de la apertura y demás,pero me gustaría saber de los que lo tienen, a quien se lo han comprado si es por ebay,y como les ha resultado a posteriori la instalación por que he visto que algunos dieron problemas de que entraba agua o que no cerraba o que dejaba mucha separación o que sobraba mucho círculo donde va el bombín....

Entonces si cojo unos quiero que sea dentro de los piratas el que mejor encaje y tal...

Un saludo y feliz 08

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
monta el original no hay color yo lo llevava el tema de abrir con la llave no se, cuantas veces abres el maletero?

A

agalmen

Invitado
Yo tengo el alerón CSL en venta... si te interesa dame un toque.

R

Rafaeloxxx

Invitado
Samu-M3;4336004 dijo:
monta el original no hay color yo lo llevava el tema de abrir con la llave no se, cuantas veces abres el maletero?

yo lo abro muchas veces :eek:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
juan monta el original,nada te va a encajar como ese y si es cierto que el de ebay tiene buena pinta y en directo sorprende mucho (recuerdo el de elias o el de cris) pero me iria a por el original.

pd:asi me gusta que me pongas el coche bonito para cuando te lo compre jejejejeej (ya hacia tiempo que no te decia nada jejejej)

pd2:feliz año

Juan330

Forista
Reacciones
1
LITROS_330CD;4336185 dijo:
juan monta el original,nada te va a encajar como ese y si es cierto que el de ebay tiene buena pinta y en directo sorprende mucho (recuerdo el de elias o el de cris) pero me iria a por el original.

pd:asi me gusta que me pongas el coche bonito para cuando te lo compre jejejejeej (ya hacia tiempo que no te decia nada jejejej)

jejeje como me lias....feliz año nen

Juan330

Forista
Reacciones
1
Samu-M3;4336004 dijo:

El orignal que ocurre con lo de abrir y tal?

De todas formas el original tengo entendido que lleva el emblema ovalado......no podré poner mi emblema de carbono!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Juan el mio no lo vistes en Madrid? o el de elias?
el original vale casi 900€ y el del chino a pesar de lo que dice carlos, te sale por menos de la mitad y ademas le puedes poner perfectamente lo de la apertura del mismo.
Yo no ostante me iria a por el original eso lo tengo claro pero paso de gastarme semejante dineral.

Juan330

Forista
Reacciones
1
Cris;4336803 dijo:
Juan el mio no lo vistes en Madrid? o el de elias?
el original vale casi 900€ y el del chino a pesar de lo que dice carlos, te sale por menos de la mitad y ademas le puedes poner perfectamente lo de la apertura del mismo.
Yo no ostante me iria a por el original eso lo tengo claro pero paso de gastarme semejante dineral.
si el original se que es caro pero la verdad quiero que encaje perfecto...

Que problemas tenía el original Cris?

A

Awanakikon

Invitado
LITROS_330CD;4336185 dijo:

haber si me adelanto yo jejejje... que este verano igual jubilo el 330cd jejeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Juan330;4336833 dijo:
si el original se que es caro pero la verdad quiero que encaje perfecto...

Que problemas tenía el original Cris?
a que te refieres?

Problemas? ninguno es simplemente perfecto. la unica pega el precio. los replica del chino son de fibra de vidrio o de carbono, si te pillas alguno del chino que sea el de fibra de carbono que se ajusta mejor que el de fibra de vidrio, max lo lleva y escaja perfectamente.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Yo pondria el original,la diferencia d precio merece la trankilidad d q no vas a tener una pecera en el maletero,se de gente q se ha encontrado la sterilla dl maletero chorreando...Yo en mi caso llevo el original y toy encantado d la vida,0 problemas para instalarlo y 0 tb despues d instalado.Lo unico como dices la apertura dl maletero,pero con la llave no hay pq preocuparse,eso si,si vas en marcha y alguien se baja para abrir el maletero tienes q parar el coche,pero como dicen: cuantas veces abres el maletero,y en marcha?....Bueno sea como sea,animate y ponlo,t quedara precioso.Un saludo

Juan330

Forista
Reacciones
1
Raulitom3;4337396 dijo:
Yo pondria el original,la diferencia d precio merece la trankilidad d q no vas a tener una pecera en el maletero,se de gente q se ha encontrado la sterilla dl maletero chorreando...Yo en mi caso llevo el original y toy encantado d la vida,0 problemas para instalarlo y 0 tb despues d instalado.Lo unico como dices la apertura dl maletero,pero con la llave no hay pq preocuparse,eso si,si vas en marcha y alguien se baja para abrir el maletero tienes q parar el coche,pero como dicen: cuantas veces abres el maletero,y en marcha?....Bueno sea como sea,animate y ponlo,t quedara precioso.Un saludo
Me has ayudado bastante,gracias...Valen las luces de matrícula que llevo en el actual maletero? Por cuanto te lo dejaron a ti?

Tambien me interesa saber si en la BMW me pondrán el botón del interior para abrirlo...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Que entra agua con la réplica?????

Cris, a tí te pasa..??

Juan330

Forista
Reacciones
1
la verdad es que me apetece que sea lo mas parecido al original y para eso no tiene que llevar el agarre de abrirlo. He visto que los VORSTEINER son idénticos,sabeis quien es el importador? por preguntar precio

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Juan330;4337457 dijo:
Me has ayudado bastante,gracias...Valen las luces de matrícula que llevo en el actual maletero? Por cuanto te lo dejaron a ti?

Tambien me interesa saber si en la BMW me pondrán el botón del interior para abrirlo...

Las luces dl porton actual no t valdran,pero si valen las d los e90 q van perfect...El porton si no recuerdo mal me costo 800 y algo mas iva. lo tuvo q pedir un amigo q tiene un CSL pq en el conce para hacer el pedido t pediran numero d chasis.Y bueno lo dl boton no tengo ni idea si t lo ponen en el conce,yo por mi parte no lo llevo puesto,ya t digo,me apaño bastante bien con el botoncito d aperturta d la llave,otra cosa ,yo el porton no lo puse en el conce ya q me informe antes d pedirlo y me dijeron q no se lo podia poner a los e46 q no sean CSL(mentira) lo q no querian ponerlo,lo puse en un taller d confianza y me lo pusieron d lujo y me cobraron bastante menos q lo q cobrarian en el conce,y en tu taller d confianza seguro t pondrian el botoncito interior q dices...;-)...Saludos

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Juan330;4337515 dijo:
la verdad es que me apetece que sea lo mas parecido al original y para eso no tiene que llevar el agarre de abrirlo. He visto que los VORSTEINER son idénticos,sabeis quien es el importador? por preguntar precio

El importador d Vorsteiner en Europa sta en el Reino Unido,en la misma pag. d Vorsteiner puedes enviarles un mail y ellos t enviaran el telf. dl vendedor para Europa.;-)

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sabeis si para el cabrio vale el mismo porton? he visto en USA varios cabrios con el porton CSL pero no se si sera el añadido enmasillado o uno especifico. gracias

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Cris;4337335 dijo:
a que te refieres?

Problemas? ninguno es simplemente perfecto. la unica pega el precio. los replica del chino son de fibra de vidrio o de carbono, si te pillas alguno del chino que sea el de fibra de carbono que se ajusta mejor que el de fibra de vidrio, max lo lleva y escaja perfectamente.

Discrepo he visto el coche de Jordi y el porton esta a años luz del ajuste y terminaciones del original

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Caifás;4337461 dijo:
Que entra agua con la réplica?????

Cris, a tí te pasa..??

agua? no a mi no me entra agua, tambien puede ser porque soy un perfeccionista y retrase o meti hacia adentro la cerradura, de esa manera cuando lo cierras se queda algo mas bajo y apretado contra las juntas, no se si me explico.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Hamijo;4337818 dijo:
Discrepo he visto el coche de Jordi y el porton esta a años luz del ajuste y terminaciones del original

bueno quizas perfectamente sea exagerado, como tu dices como el original ninguno, pero el mio queda genial, haber si le hago unas fotos mas actuales. ;-)

A

Awanakikon

Invitado
juan si quieres que te salga algo mas barato si quieres hablo con mi primo que trabaja wen BMW y que me lo pida por ahi de extraperlo seguro que aunque sea un 5 o 10% nos hace de descuento.

saludos

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Que k**nes!!! ya me habeis roto la ilusion! jajaja!!

Me queria pillar el del chino de carbono.. pero si dicen que "pueden" dar problemillas, casi mejor q no... pero jodo! 900€ el original duele!!!

Que alguien me explique lo del "problema" de la abertura del CSL original, q no pillao nada, no se de que va...

Juan330

Forista
Reacciones
1
M_Heart;4338184 dijo:
Que k**nes!!! ya me habeis roto la ilusion! jajaja!!

Me queria pillar el del chino de carbono.. pero si dicen que "pueden" dar problemillas, casi mejor q no... pero jodo! 900€ el original duele!!!

Que alguien me explique lo del "problema" de la abertura del CSL original, q no pillao nada, no se de que va...

Que el CSL original no lleva el boton ese abrilo con lo cual,o lo abres desde dentro con la instalación del botón de apertura de maletero o con el mando de la llave siempre que no esté puesta.

Juan330

Forista
Reacciones
1
Awanakikon;4337957 dijo:
juan si quieres que te salga algo mas barato si quieres hablo con mi primo que trabaja wen BMW y que me lo pida por ahi de extraperlo seguro que aunque sea un 5 o 10% nos hace de descuento.

saludos

Ok me parece bien que te diga el precio,si necesita un bastidor CSL yo se lo doy.

Me parece que le voy a poner el original,es más lo quiero ya! Voy a llamar a los conces a ver que precios me van dando.

Avisame pronto por favor. Chao

Reacciones
1
j*der entonces los del chino van mal no?y 900 pavos es una pasta.Q solucion hay?

Juan330

Forista
Reacciones
1
Jorge ci;4338274 dijo:
j*der entonces los del chino van mal no?y 900 pavos es una pasta.Q solucion hay?
No irán mal pero no irá perfecto.
Decide tu mismo,yo creo que ya he decidido