Para mutualistas: matrícula en las lunas

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Esto lo dirijo a los que tengais el seguro en la Mutua Madrileña, acabo de venir de un taller de lunas concertado de grabar la matrícula del coche en las 6 lunas. Con ésto se disuade a los ladrones de coches ya que si lo roban para venderlo en el mercado negro tienen que cambiar todos los cristales.

Los pasos a seguir son: llamar a la mutua y decir que quereis grabas la matrícula del coche en las lunas, ellos os envían una documentación para rellenar y que se la devolvais (sin costo), de esta manera os envían la plantilla y un certificado que hay que llevar al taller que mejor os convenga dentro de los concertaos. Han tardado 5 minutos en hacérmelo, así que os lo recomiendo :wink:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
¿Tan seguro estas que no se pude quitar? yo creo que con un pulido se puede.

F

full330

Invitado
6 * 36000 € EUROS ES remtable cambiarlas. Pero esta bien la propuesta

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Supongo que con un pulido sale, pero teniendo en cuenta lo que cuesta (0€) es una tontería no hacerlo :wink:

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
me parece una buena idea, me informaré a ver. gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Yo si hago la poliza con la mutua pienso hacerlo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ostras...q bien...yo tb soy mutualista....llamare y preguntare.... en su momento recibi informacion sobre este tema...pero la verdad q no le hice mucho caso...

entonces el coste es 0 euros?¿ no hay q pagar nada?¿?¿ de ser asi no me lo pienso!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
En un principio me dijeron que pagaba el 30% es decir 8€, pero he ido al taller y me han dicho que no tenía que pagar nada :wink:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Gracias por la información.

J

josgonzi

Invitado
Yo también lo hice y no hay q pagar nada.... ellos son los primeros interesados...

A mi compañera d trabajo q se acaba de comprar un X· le ponen los de la mutua gratis el detector 4 años...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Fotos no voy a poner, entre otras cosas porque saldría la matrícula :LOL:

G

GILDO

Invitado
Por aqui en zona centro, al hacer las matrículas te lo regalan.
Saludos

V

vaielboy

Invitado
PabloMTB;3897535 dijo:
Esto lo dirijo a los que tengais el seguro en la Mutua Madrileña, acabo de venir de un taller de lunas concertado de grabar la matrícula del coche en las 6 lunas. Con ésto se disuade a los ladrones de coches ya que si lo roban para venderlo en el mercado negro tienen que cambiar todos los cristales.

Los pasos a seguir son: llamar a la mutua y decir que quereis grabas la matrícula del coche en las lunas, ellos os envían una documentación para rellenar y que se la devolvais (sin costo), de esta manera os envían la plantilla y un certificado que hay que llevar al taller que mejor os convenga dentro de los concertaos. Han tardado 5 minutos en hacérmelo, así que os lo recomiendo :wink:

Si es "Sin costo" no me interesa...:descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
PabloMTB;3897535 dijo:
acabo de venir de un taller de lunas concertado de grabar la matrícula del coche en las 6 lunas. Han tardado 5 minutos en hacérmelo, así que os lo recomiendo :wink:
TUNERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.486
c**o! y eso lo pueden hacer en las propias lunas una vez montadas? :O

usan un boli bic muy potente? o como funciona?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.486
c**o! y eso lo pueden hacer en las propias lunas una vez montadas? :O

usan un boli bic muy potente? o como funciona?

johanson;5365235 dijo:
hablando de seguridad...hoy me ha llegado un mensaje de spam de un localizador de coche x si le interesa a alguien.
Detector recupera su coche

salió por la tele recientemente, que ese, y otra ristra de alarmas, detectores y localizadores, se los pasan por el forro de los coj*nes xD

que por cierto, también aproveché para buscar y postear los datos de recuperación, que menos da una piedra, por supuesto!, y eran de un 20% aproximadamente de robos.

los cacos van con inhibidores de frecuéncia para los gps, detectores para las llaves, trastitos para pinchar en las centralitas con sus llaves... menudo arsenal que salió en la tele