¿para qué sirve el botón R/T del volante multifunción?

Raziel_BPN

Forista
Buenas,

puse el volante multifunción hace unos meses y con el interface me funcionan todos los mandos de control de volumen y el silenciador del volante para el radio-cd alpine que puse, aparte de los del control de crucero, pero luego hay un botón que si mal no recuerdo pone R/T que supongo que será para el teléfono, ¿no?

Hoy le he puesto al radio-cd el módulo bluetooth alpine, ya que lleva la opción de ponérselo y controlar la agenda y todo desde el mismo radio cd, lo que no sé es si hay una especie de interface para controlar el bluetooth desde el volante igual que con el sonido.....

tibur

Forista
Ese botón es para controlar el teléfono desde el volante, pero si no recuerdo mal, lei en un post que era para el telefono original bmw

Q

QOSMICO

Guest
Confirmado.

Cambiar entre telefono y radio, casette, cd o md.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si llevas manos libres o teléfono original BMW, esa tecla te permite mostrar la agenda, y entonces con las flechas seleccionas el contacto al que quieres llamar, y con el botón de la cara hablando, inicias la llamada.

Al menos, así va con el bluetooth original.

Q

QOSMICO

Guest
Alfa156;6574665 dijo:
Si llevas manos libres o teléfono original BMW, esa tecla te permite mostrar la agenda, y entonces con las flechas seleccionas el contacto al que quieres llamar, y con el botón de la cara hablando, inicias la llamada.

Pues lo que puse yo es lo que viene en el manual :axe:

Lokko

Forista
Alfa156;6574665 dijo:

Así es, mejor explicado imposible. =D=

tolimbo

Forista
Raziel_BPN;6577170 dijo:
el connetcs2 es un conector especial para que funcione esta opción?

Más o menos.
Es un conector-interface para que el manos libres parrot,se pueda manejar desde volante,y no solo colgar.
-Tecla R/T: Colgar tfno.
-Tecla "monigote" biggrinescolgar , Llamar y/o pasar a modo privado.
-Teclas + ó - : Ajustar Volumen de la llamada recibida.
Esto es lo que hago con el ck3000 evo.

Así no usarías la botonera del parrot,(sería más cómodo) y el susodicho parrot lo podrías llevar guardado en cenicero como algún forero,o en guantera y no se vería nada.
Saludos

-Iceman-

Forista
y el boton de abajo?, segun el manual para entradas de voz, yo llevo el telefono profesional, y para lo unico que me sirve es para empezar terminar una llamada

Raziel_BPN

Forista
tolimbo;6582728 dijo:
Más o menos.
Es un conector-interface para que el manos libres parrot,se pueda manejar desde volante,y no solo colgar.

Así no usarías la botonera del parrot,(sería más cómodo) y el susodicho parrot lo podrías llevar guardado en cenicero como algún forero,o en guantera y no se vería nada.
Saludos

pero yo no tengo parrot, yo lo que tengo es un alpine modelo iDA-X001 que lleva la opción de teléfono, al que le he instalado el módulo bluetooth de alpine modelo KCE-300BT. ¿podré controlar la agenda con las flechas también?

Raziel_BPN

Forista
-Iceman-;6583643 dijo:
y el boton de abajo?, segun el manual para entradas de voz, yo llevo el telefono profesional, y para lo unico que me sirve es para empezar terminar una llamada

mi botón de abajo de la cara es para bajar 20db de la música, tal y como hace el botón que llevo en el alpine.

Raziel_BPN

Forista
tolimbo;6582728 dijo:
Más o menos.

Saludos

pero no te puedes mover a través de la agenda del parrot con las flechas, ¿no? yo la tecla del monigote la tengo para otra función, la tengo para que se suba o se baje el volumen de golpe 20db.

adolfv

En Practicas
pues yo hace un tiempo con ese boton cambiaba de radio a cd y a casset. pero de repente dejo de funcionar, no tengo manos libres ni bluetooch.

Faustoo

Forista
adolfv;6584128 dijo:
pues yo hace un tiempo con ese boton cambiaba de radio a cd y a casset. pero de repente dejo de funcionar, no tengo manos libres ni bluetooch.

estos bmws estan echo de palos jejeje

yo tampoco sabia pa que era y ahora creo que nunca lo usare

¿entonces todos los e-46 con telefono traen ese boton en el volante?

luigi_82

Forista
tolimbo;6582728 dijo:
Más o menos.

Saludos

se puede hacer con el 3100 black edition.saludos

Raziel_BPN

Forista
yo tengo intención de comprarme un n82... vaya putada entonces. Pero bueno, como los de yoigo me acaban de liberalizar el sony ericsson k800i por terminar el contrato, me quedaré con este móvil fijo en el coche y punto. Como ya había dicho antes, a mí el botón de abajo del todo me sirve para bajar 20db el volumen de la música, opción bastante cómoda la verdad.

pazolo

En Practicas
spidifen;6597124 dijo:
a mi la genda ni siquiera me funciona con n95 8g
La agenda la hay que mandar antes de sincronizar el movil, mediante tarjetas de visita bluetooth. Hay varios post sobre como emparejar moviles basados en symbian.