¿para qué sirve el botón R/T del volante multifunción?

Raziel_BPN

Forista
pazolo;6605182 dijo:
La agenda la hay que mandar antes de sincronizar el movil, mediante tarjetas de visita bluetooth. Hay varios post sobre como emparejar moviles basados en symbian.

eso es, no me creo que no haya solución a este problema siendo nokia la marca de móviles más vendida del mundo.

Bueno, de todas formas alternaré los 2 móviles así que...

Leopolas

En Practicas
Hola. En los nokia, creo que hay una aplicación para copiar la agenda del telefono. Luego puedes acceder a ella desde el boton R/F. Pero, tienes que instalar un programa en el movil para transmitir la agenda por bluethooth.

A

Angel jose

Guest
adolfv;6584128 dijo:
pues yo hace un tiempo con ese boton cambiaba de radio a cd y a casset. pero de repente dejo de funcionar, no tengo manos libres ni bluetooch.
Ya somos dos yo antes con el conect2 colgaba o rchazaba la llamada pero de repente dejo de funcionar ¿sabria alguien si seria problema de la botonera en concreto de ese boton? por que para liberar la memoria del parrot necesitas los dos botones, por que como la tengas llena y quieras vincular otro movil "memori full" y a buscarte la vida si no tienes la botonera original. UN SALUDO

CASTA

Forista
A mí ese botón, con la pantalla alpine 310 r y navegador nve 99-p me vale para ir cambiando entre las funciones de la pantall: ipod, navi, radio, etc...

BOHEMUNDO

Forista
Yo tengo el Parrot sencillo, el Ck3000 y un modulo para manejarlo desde el volante, el boton R/T lo uso para colgar una llamada y cambiar de radio a telefono, creo....

Cuando quiero llamar usando mi N95, pulso la tecla de la cara, pita y digo el nombre que tengo en la agenda del movil y lo marca, cada vez que metes un telefono nuevo nuevo en el movil (en mi caso el N95) automaticamente te crea una voz robotica para esa entrada; con eso no me hace falta pasar la agenda al Parrot...

pinfloy_laurin

En Practicas
Yo tengo el bluethooth origianal de bmw con el volante multifuncion, y esa tecla sirve para cambiar entre la radio/telefono. Si la pulso, aparece en la pantalla la información de mis contactos (tengo un iphone y un SonyEricson K750i, y para los 2 funciona perfecto). No me hizo falta hacer nada, simplemente emparejar los dispositivos y fuera.

Las flechas de arriba/abajo sirve para navegar entre los diferentes contactos, y cuando kieres llamar al que ves en pantalla, pulsa sobre el boton de la "cara" y listo. Luego cuando terminas la llamada tienes que volver a dar al boton de "R/T" para volver a controlar la radio.

Espero haber resuelto alguna duda... si es que todavía quedaban...