Para Que Sirve La Ruletita?

CLIM&FIRE

En Practicas
Eso Que Para Que Sirve Exactamente La Ruletita De La Climatizacion Y De Paso Alguien Me Dice Tambien La Utilidad(aparte De Estetica) De Los 2 Leds Anaranjados Que Estan En La Consola De Encima Del Retrovisor?
Muchas Gracias

J

JJOSSHE

Guest
Los dos leds del retrovisor sirven para iluminar la parte de abajo de la consola central por la noche (es decir donde va el cambio y el cenicero), lo de la ruletita no lo entiendo en el mio las ruletas sirven para cambiar la temperatura, pero supongo que no te refieres a eso, explicate mejor.

Z

ZanZibar

Guest
Me cuesta leer cuando todas las palabras tienen alguna mayúscula, pero creo que más me costaría tener que escribir eso....

YKpower

Baneado
Baneado
ZanZibar;4068784 dijo:
Me cuesta leer cuando todas las palabras tienen alguna mayúscula, pero creo que más me costaría tener que escribir eso....

:descojon:Es verdad, me pasa tambien mucho por el msn, y los autores dicen que las palabras se ponen solas con mayusculas #-o

Pero bueno, los leds, como te ha dicho Jose, es para eso, para iluminar y las dos ´´ruletas´´ son para la temperatura, la ruleta de izquierda es para controlar la temperatura de la parte delantera,y la derecha la parte trasera.

Todos viajan a gusto en el nuevo coupé... como dice el catálogo ;-)

S

saphire

Guest
YKpower;4068955 dijo:
:descojon:Es verdad, me pasa tambien mucho por el msn, y los autores dicen que las palabras se ponen solas con mayusculas #-o

Pero bueno, los leds, como te ha dicho Jose, es para eso, para iluminar y las dos ´´ruletas´´ son para la temperatura, la ruleta de izquierda es para controlar la temperatura de la parte delantera,y la derecha la parte trasera.

Todos viajan a gusto en el nuevo coupé... como dice el catálogo ;-)

Yo pensaba que la de la derecha era para la zona derecha.....vaya caraja tengo.

"nunca te acostaras sin saber una cosa mas" jejeje

Gracias

RGB

Forista
Yo creo que te refieres a la ruedita rojo-azúl encima del salpicadero. Perece ser que es para regular la temperatura del aire que sale por la rejilla superior bajo el parabrisas y que va dirigida a la cara. Sirve para templar el aire frío molesto y acatarrador que sale por ahí arriba con el aire puesto en verano. En invierno para tener la cara algo fresca con la calefaccion.

votikario

Forista
RGB;4069399 dijo:
Yo creo que te refieres a la ruedita rojo-azúl encima del salpicadero. Perece ser que es para regular la temperatura del aire que sale por la rejilla superior bajo el parabrisas (creo que te refieres a las rejillas frontales)y que va dirigida a la cara. Sirve para templar el aire frío molesto y acatarrador que sale por ahí arriba con el aire puesto en verano. En invierno para tener la cara algo fresca con la calefaccion.

Yo tambien creo que se refiere a esta ruedecita ... ademas tio la explicacion la has ¨bordao¨ .
Sl2

ARKTIS 320D

En Practicas
saphire;4069029 dijo:
Yo pensaba que la de la derecha era para la zona derecha.....vaya caraja tengo.

"nunca te acostaras sin saber una cosa mas" jejeje

Gracias

¿Como es eso? Segun el manual de un E-90 la ruleta de la derecha es para ajustar la temperatura de la parte derecha del habitaculo.

Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
ARKTIS 320D;4070377 dijo:
¿Como es eso? Segun el manual de un E-90 la ruleta de la derecha es para ajustar la temperatura de la parte derecha del habitaculo.

Saludos.

A si? Me habré confundido yo :bash:

R

Roentgen 1895

Guest
La ruleta de la izquierda gradúa la temperatura que se refiere a la zona del conductor, y la de la derecha a la zona del acompañante (en donde pone los grados)

una cosa que sale el tema en la ruleta de la derecha pone REST o algo asi para que sirve????

Cuando la temperatura exterior está por debajo de (creo) 15º, el motor esta apagado y a temperatura de servicio, se le da a este botón y aprovecha la temperatura del motor para calentar el habitaculo, por ejemplo cuando estamos en invierno esperando por alguien dentro del coche.

J

JJOSSHE

Guest
kevinarnold;4069074 dijo:
no, son de serie.Si los tengo yo, son de serie....:descojon::descojon:
No son de serie, lo que pasa es que aparte de con el paquete de iluminación tambien vienen con el techo solar, es decir quien haya pedido techo los tendra en la parte de delante y en los asientos de atras, al igual que los parasoles con iluminacion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Roentgen 1895;4071318 dijo:
La ruleta de la izquierda gradúa la temperatura que se refiere a la zona del conductor, y la de la derecha a la zona del acompañante (en donde pone los grados)

Cuando la temperatura exterior está por debajo de (creo) 15º, el motor esta apagado y a temperatura de servicio, se le da a este botón y aprovecha la temperatura del motor para calentar el habitaculo, por ejemplo cuando estamos en invierno esperando por alguien dentro del coche.

Esperando a alguien o con ella dentro, no? risas

jcreig

Forista
JJOSSHE;4071945 dijo:
No son de serie, lo que pasa es que aparte de con el paquete de iluminación tambien vienen con el techo solar, es decir quien haya pedido techo los tendra en la parte de delante y en los asientos de atras, al igual que los parasoles con iluminacion.

Vienen de serie en los 6Cil. y, como extra en el paquete iluminación. Saludos.

R

Roentgen 1895

Guest
Esperando a alguien o con ella dentro, no?
Esos eran tiempos, buf!!! no me quiero acordar.

El mio tiene los leds esos rojos que habláis, y no tiene techo, ni pack iluminación, sí tiene xenon.¿?

Esas dos lucecitas son las que quiero yo cambiar

Cambiar ¿por qué?

YKpower

Baneado
Baneado
Roentgen 1895;4074911 dijo:
Esos eran tiempos, buf!!! no me quiero acordar.

El mio tiene los leds esos rojos que habláis, y no tiene techo, ni pack iluminación, sí tiene xenon.¿?

Cambiar ¿por qué?
Dice que quiere poner las luces azules en vez de rojas, como los neones estos que llevan los leones amarillos :descojon::descojon::descojon:

Y esos leds vienen de serie... ya que los tengo hasta en mi e46...

sds

R

Roentgen 1895

Guest
¿Y realmente sirven para iluminar la zona del cambio?
Por que a mi me parece que no alumbran un pijo

YKpower

Baneado
Baneado
Roentgen 1895;4074995 dijo:
¿Y realmente sirven para iluminar la zona del cambio?
Por que a mi me parece que no alumbran un pijo

De noche si alumbra lo suficiente como para ver el pomo... dónde estan las llaves... eso si, en absoluta oscuridad, haz la prueba y tapalos con los dedos...