Para "expertos" en Passat CC. Qué os parece esta unidad?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Anterior al facelift, va hasta arriba pero lo veo caro, ¿es para tí? #-o

superskunk

Forista
Esas llantas macarrónicas para un coche tan elegante... No las veo. Y por qué no decir, que lo veo algo caro, y más si la unidad es traida de Alemania.

En cuanto al compra/venta ni idea.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Choche5;12244219 dijo:
Anterior al facelift, va hasta arriba pero lo veo caro, ¿es para tí? #-o

Yo de momento tengo el F10.

He mirado en Alemania y sumando impuestos y gastos no se va de precio teniendo en cuenta que el compra-venta tiene que ganar algo.

Por extras en España no hay ninguno ni parecido.

Choche

The dark side
Miembro del Club
agc1;12244247 dijo:

He mirado en Alemania y sumando impuestos y gastos no se va de precio teniendo en cuenta que el compra-venta tiene que ganar algo.

5 kilos en un "passat" del 2009 es caro, extras que no hay en España es directamente proporcional a un sobreprecio, para mi, injustificado...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Va muy equipado, pero el precio "pica", estoy seguro de que por ese precio te puedes pillar algún 330d E92 más que digno.

Los kms no me los creo. El asiento del conductor se ve "gastadillo" y las fotos que ponen del puesto de conducción son de catálogo. Sospechoso.

En resumen: Lo habitual en un compraventa :bash:

dani2

Clan Leader
agc1;12244247 dijo:

A mi hay un par de cosas que me mosquean. La primera que hay fotos interiores puestas que no pertenecen al
Coche que se anuncia . Hay algunas de un CC con motor de gasolina, puesto que el cuentavueltas esta tarado hasta las 7000....así que a saber cual es el
Estado actual. Cuidado con esto. Asegurate de que es lo que vende.

Lo segundo es que un CC actual reestyling hasta las orejas de extras, es decir con casi todo lo que puede llevar(he obviado cosas como las 19", o los asistentes que estreno el reestyling) y por supuesto lo que lleva el anunciado, me sale por 51.XXX€ en configurador sin descuentos. Así que por mucho que sea individual, esos 56.XXX€ que dice que costaba la unidad...no los acabo de ver claro. Para mi esos 5000€ extra son los que quiere ganarle al coche en el precio final a toda costa.

Así pues, es un carrazo sin duda, pero bajo mi punto de vista, siendo importado, del 2009 y con modelo nuevo en el mercado....algo caro. Por 24-25.000€ seria un precio algo mas interesante....

tronco39

Clan Leader
Como si poner el valor de nuevo supusiera un plus de garantía, 30 mil me parece algo elevado y sospechosamente viniendo de un compraventa se ha movido bien poco en esos tres años... :-k

XEQUEBO!

Forista Senior
Tengo esa misma unidad VW CC 2.0 170 cv DSG modelo 2012. (coche de empresa)

Comentarte que salvo los asientos cuero/napa y la cámara trasera el precio del nuevo modelo en España cuesta entorno a los 43.000€ con los descuentos pertinentes.

Mi coche lo tengo desde mediados de junio (4 meses) y el coche lleva hechos en este tiempo 14.000 km,.

Mi opinión, sobre esa unidad es que los km no me dan confianza (pienso que este modelo de coche es muy utilizado por empresas como coche de gerencia y también como alquiler), y sobre el tema del precio y despues de tener que vender mi antiguo MB CLS 350 por 16.000 € hace dos meses creo que es un precio fuera de mercado y que por cantidades de 25.000 - 30.000€ tienes coches de gama alta de segunda mano " a puñaos". en España.
Suerte

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
XEQUEBO!;12244433 dijo:
Tengo esa misma unidad VW CC 2.0 170 cv DSG modelo 2012. (coche de empresa)

Comentarte que salvo los asientos cuero/napa y la cámara trasera el precio del nuevo modelo en España cuesta entorno a los 43.000€ con los descuentos pertinentes.

Mi coche lo tengo desde mediados de junio (4 meses) y el coche lleva hechos en este tiempo 14.000 km,.

Mi opinión, sobre esa unidad es que los km no me dan confianza (pienso que este modelo de coche es muy utilizado por empresas como coche de gerencia y también como alquiler), y sobre el tema del precio y despues de tener que vender mi antiguo MB CLS 350 por 16.000 € hace dos meses creo que es un precio fuera de mercado y que por cantidades de 25.000 - 30.000€ tienes coches de gama alta de segunda mano " a puñaos". en España.
Suerte

pienso lo mismo que tu, y ya me parecía a mi raro que un 2.0tdi costara 60.000€

dani2

Clan Leader
Por 30.000€ tienes unidades alicatadas en Alemania del 3.6FSI de 300cv....incluso por 32.000-33.000 alguna con apenas 700km.....

Jontx

Forista
Ese compraventa esta en el barrio de Indautxu, casi casi en el centro de Bilbao.
De sobra es conocido por estos lares los cochazos que trae siempre, ha tenido corvettes, M3 ... no hay mas que ver su catalogo.
Pero como buen compraventa que es yo conozco el caso de una persona que compro alli un a5 y recientemente ha descubierto que el suyo tiene 80.000km mas de lo que marca...

jaudi

Forista Legendario
Pues si con todo lo que te han dicho, y que no es caro sino lo siguiente, por mucho que te haya entrado el coche por los ojos, yo lo dejaría correr (a ese precio no lo va a vender en la vida)

topegun

Clan Leader
jaudi;12244644 dijo:
Pues si con todo lo que te han dicho, y que no es caro sino lo siguiente, por mucho que te haya entrado el coche por los ojos, yo lo dejaría correr (a ese precio no lo va a vender en la vida)

Tranqui...algun incauto pillara!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Agradezco todas las opiniones pero hay que tener en cuenta que es un compra-venta español :-({|= por lo tanto habrá que sumar algún km y que tiene que ganar algo. Tengo claro que entá algo alto de precio y supongo sería negociable.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jontx;12244494 dijo:
Ese compraventa esta en el barrio de Indautxu, casi casi en el centro de Bilbao.
De sobra es conocido por estos lares los cochazos que trae siempre , ha tenido corvettes, M3 ...

Pues pobrecillo, para lo que ha quedado : la crisis no respeta a nadie biggrin

Carlos

Clan Leader
Lo de los km hay q darles el beneficio de la duda, rumores,leyendas urbanas y demás historias para no dormir no se ajustan muchas veces a la realidad y pensemos siempre el daño injustificado q se peude hacer por este medio, pensemos eso antes de escribir.

Dicho esto, hay q leer la letra pequeña, si un compraventa recoge tu coche y lo valora en niveles justos vs coherentes no va a perder un Euro, si hay un gremio de linces es este sin duda el q se lleva la palma o la concha de oro, en el q te ofrece está sumada esa valoración, es decir, hablando claro, lo q palma o no gana en uno, no lo palma y gana en el otro, pero es como un concesionario, te ofrece una sobrevaloración por tu VO pero el descuento en el q adquieres es proporcional a lo q ha palmado o dejado de ganar en el usado.

No hay nada q quede por inventar y en ese gremio mucho menos y

Carlos

Clan Leader
Con el nivel de cash que disponen hoy en día conces,compraventas y ya no digo nada particulares, hay q cambiar el chip vs mentalidad.

Estamos vendiendo un electrodoméstico y comprando otro nuevo, cualquier idea de tiempos anteriores o pasados hay q dejarla en el baul de los recuerdos y esto ya no es Cuéntame y los Alcantara, aquello no volverá menos en la TV.

Carlos

Clan Leader
dortmunder;12244784 dijo:
tendrá 90-100.000 kms en mi opinion.
.

Si fuera particular u oficial le concedemos el beneficio de la duda o no...o esto es por sistema quote-unquote cuando se trata de compraventas.

:-({|=

Jontx

Forista
agc1;12244756 dijo:
Agradezco todas las opiniones pero hay que tener en cuenta que es un compra-venta español :-({|= por lo tanto habrá que sumar algún km y que tiene que ganar algo. Tengo claro que entá algo alto de precio y supongo sería negociable.

Lo siento compañero pero esa no es la mentalidad a mi modo de ver.Deduzco por tus palabras que sigues interesado en el coche, y si asumes desde ya que los km pueden estar tocados por ser compraventa y aun asi lo aceptas mal vamos.

Solo porque no se rian de mi en mi pu** cara si los km no son totalmente demostrables se lo quedan ellos.
Tendras que darles el beneficio de la duda, algun coche tendran sin tocar km y puede que sea este, pero desde luego conformismo cero con este gremio.

Carlos

Clan Leader
Jontx;12244494 dijo:
Pero como buen compraventa que es yo conozco el caso de una persona que compro alli un a5 y recientemente ha descubierto que el suyo tiene 80.000km mas de lo que marca...

Lo puedes documentar/probar....q el amigo tuyo ese q conoces compró un coche allí afeitado, es decir, matricula, modelo, km reales...etc...etc.

Imagino q lo ha denunciado y hasta podrás escanearnos la denuncia digo yo.

Todo sea por dar luz a lo que dices y así evitar q otro caiga en el mismo error.

Ese tipo de acusaciones hay q documentarlas, cualquiera puede acusar sin pruebas y hacer mucho daño, pero estoy seguro en tu caso lo vas a documentar....no???

chanin

En Practicas
hola yo por esa unidad no pagaria mas de 20.000 euros como mucho!!!!!, ten en cuenta que yo acabo de adquirir un passat 3c 1.8 tsi de mayo del 2011 full tambien, salvo techo solar, con 5.000kms y en conce oficial VW por 18.000 € y tampoco es ninguna ganga... hazte una idea con 3 años y 40.000kms pues esos 30 son demasiados..............

saludosssss