Para "expertos" en Passat CC. Qué os parece esta unidad?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
chanin;12244877 dijo:
hola yo por esa unidad no pagaria mas de 20.000 euros como mucho!!!!!, ten en cuenta que yo acabo de adquirir un passat 3c 1.8 tsi de mayo del 2011 full tambien, salvo techo solar, con 5.000kms y en conce oficial VW por 18.000 € y tampoco es ninguna ganga...

Fin del post, me temo. Ya lo veo al menos más en precio, en mi ignorancia.

Jontx

Forista
Carlos318;12244857 dijo:
Lo puedes documentar/probar....q el amigo tuyo ese q conoces compró un coche allí afeitado, es decir, matricula, modelo, km reales...etc...etc.

Imagino q lo ha denunciado y hasta podrás escanearnos la denuncia digo yo.

Todo sea por dar luz a lo que dices y así evitar q otro caiga en el mismo error.

Ese tipo de acusaciones hay q documentarlas, cualquiera puede acusar sin pruebas y hacer mucho daño, pero estoy seguro en tu caso lo vas a documentar....no???

No es ningun amigo mio personal, a mi me lo ha dicho un compañero de trabajo.
Segun me dijo el novio de su hija compro un a5 alli, antes de verano se quedo en paro y al vender el coche un potencial comprador destapo el pastel.

A mi ni me va ni me viene este compraventa,ni ninguno vamos.
No tengo un negocio de coches ni nada por el estilo, asi que la cosa no va conmigo. No tendria motivos para mentir, ni mi compañero de trabajo a mi tampoco. Si no te lo quieres creer alla tu, yo solo digo lo que se.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Jontx;12244845 dijo:
Lo siento compañero pero esa no es la mentalidad a mi modo de ver.Deduzco por tus palabras que sigues interesado en el coche, y si asumes desde ya que los km pueden estar tocados por ser compraventa y aun asi lo aceptas mal vamos.

Solo porque no se rian de mi en mi pu** cara si los km no son totalmente demostrables se lo quedan ellos.
Tendras que darles el beneficio de la duda, algun coche tendran sin tocar km y puede que sea este, pero desde luego conformismo cero con este gremio.

Lo asumo desde que vi como a coches nuevos los desconectan el cuenta kilómetros entonces ni coche nuevo compraría.

Carlos

Clan Leader
Esa unidad en concreto por km,equipo,estado : 25 mil Euros

PVP sin llevar lavadora, si llevas lavadora todo depende en cuanto te lo valoren, que es lo que tienes q sumar al precio...y si te valoran por debajo Ganvam pues es lo q tienes q negociar sobre ese PVP.

jaudi

Forista Legendario
Carlos318;12245036 dijo:
Esa unidad en concreto por km,equipo,estado : 25 mil Euros

PVP sin llevar lavadora, si llevas lavadora todo depende en cuanto te lo valoren, que es lo que tienes q sumar al precio...y si te valoran bajo Ganvam pues es lo q tienes q negociar sobre ese PVP.

25.000 en el mejor de los casos suponiendo kilómetros reales y estado de revista, imagino :ang:

Gracias

Carlos

Clan Leader
Jontx;12244977 dijo:
a mi me lo ha dicho un compañero de trabajo.
el novio de su hija compro un a5 alli, antes de verano se quedo en paro y al vender el coche un potencial comprador destapo el pastel.
.

Vamos q una auténtica merienda de negros...biggrin

Carlos

Clan Leader
El modelo es MY09 y en el título pone MY10 lo cual si no miras la letra pequeña, te puede llevar a engaño.

Los MY10 son a partir de Sept-Oct.

No son listos ni nada.

Jontx

Forista
Carlos318;12245046 dijo:
Vamos q una auténtica merienda de negros...biggrin

Eso lo diras tu, mi compañero de trabajo es un hombre con 53 años que en la vida a tenido negocios que tengan que ver con coches y lo conozco desde hace 8 para saber que no es ningun mangante.

Desde luego que seria raro que de buenas a primeras me cuente esto, sin yo preguntarle nada, pero bueno si a eso lo quieres llamar merienda de negros tu mismo.

Quizas tu tengas algo que ver con el negocio de la compraventa, y entiendo que el 100% de los compraventas no son estafadores, pero desde luego que el gremio mas legal de españa no son.[-X

Carlos

Clan Leader
jaudi;12245045 dijo:
25.000 en el mejor de los casos suponiendo kilómetros reales y estado de revista, imagino :ang:

Gracias

Ciñéndonos al anuncio ya q no tengo motivo para dudar, si hablando de esa unidad en concreto.

Carlos

Clan Leader
Jontx;12245094 dijo:
pero desde luego que el gremio mas legal de españa no son.[-X

Eso lo digo desde un principio, son la versíón de los piratas modernos con trajes de franela y relojes de palo.

Lo único q digo es q no se puede acusar sin pruebas o cartas sobre la mesa, no dudo de tu amigo, pero se puede hacer mucho daño pero mucho con comentarios negativos sin exponer las pruebas q acompañan a esos comentarios.

Yo solo voy a eso, creeme.

Venga saludos.

Jontx

Forista
Carlos318;12245121 dijo:
Y que gremio es legal en España, pregunto...en mayor o menor medida ninguno.

Ninguno, en eso coincido contigo.
En todos los gremios acaban pagando justos por pecadores.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Carlos318;12245049 dijo:
El modelo es MY09 y en el título pone MY10 lo cual si no miras la letra pequeña, te puede llevar a engaño.

Los MY10 son a partir de Sept-Oct.

No son listos ni nada.

Con eso "juegan" -tampoco es nuevo ni me extraña- dicen modelo 2010 pero matriculado en 2009 que también lo dicen.

Lo mismo que cuando dicen 2010 y es de 11/2009; por mes y medio.................................. [-X

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me gustaría encontrarme una unidad parecida en VW y ver lo que piden por él y ver también ciertas "críticas".

El precio parece claro que está alto -me lo ha parecido desde el principio y por eso he consultado entre otros asuntos- pero es un compra-venta no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Las mías serían las mismas, y al gremio...que te voy a contar :floor: .

Porque en todas partes cuecen habas pero en este, además, te dan dos tazas del caldo aunque no quieras ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
BMW Serie 3 335d Diesel Blanco del 2009 con 92000km en Madrid

Antonio, no me llames pesado pero....

335d 29500 del 2009 alicatado hasta las trancas...

735x

735x

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues a mi me gusta. Si se puede negociar en unos miles de euros más o menos, por qué no?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Choche

The dark side
Miembro del Club
ObiWan;12245541 dijo:
Pues a mi me gusta. Si se puede negociar en unos miles de euros más o menos, por qué no?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Cuánto me pides por tu f10, que te voy a negociar unos cuantos miles de euros :finga::finga::finga:

PS: Rojo pasión!!!! :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ObiWan;12245541 dijo:

Yo acabo pronto, Obi. En mi caso, por absolutamente todo biggrin .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si fuese de otro........ vaya,pero de este no te fíes ni un pelo, alguno ya ha salido escaldado de ahí.

Déjalo pasar.......

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Choche5;12245515 dijo:

Yo a ese le veo una pega: el morro tiene un reflejo fatal en los escaparates, parece un coche 3 segmentos inferior acogido al plan PIVE por puritita lástima, fijáos :floor: