Para "expertos" en Passat CC. Qué os parece esta unidad?

FLYNN

Yes we Clann
Corazón BMW;12245973 dijo:
¿A que viene esa chorrada? No he dicho nada que sea mentira, me parece bonito ese color, nada mas. Para otra vez si no estas de acuerdo exprésate y punto, nada de sinsentidos de ese tipo, por favor.

A ti te gusta la poesía y recrearte con el almíbar, a mi el humor y el recreo :rambo: En cuanto a lo que es o no un sinsentido, lo siento, no te considero un experto en la materia biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
FLYNN;12246052 dijo:
En cuanto a lo que es o no un sinsentido, lo siento, no te considero un experto en la materia biggrin

Ein? No te pases, que de sinsentidos yo creo de justicia reconocer que es el megaexperto del foro biggrin

De entrada las reminiscencias no pueden "emitirse", sino evocarse: debe haberse confundido con/por el CO2; pero si empezamos asi de trascendentes el almíbar se queda en mero churretón de sucedáneo y no es apto para risas, y eso es malo ;-)

pau535d

Clan Leader
Gus;12245607 dijo:
Yo a ese le veo una pega: el morro tiene un reflejo fatal en los escaparates, parece un coche 3 segmentos inferior acogido al plan PIVE por puritita lástima, fijáos :floor:

:descojon: :descojon: :descojon:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
jaudi;12245944 dijo:
Por alguna razón sigues defendiendo el Passat ese a capa y espada, aunque ya te han dicho que el compraventa no es de fiar y que está muuuy caro. Por cierto, aunque el coche sea de diciembre de 2009, sigue siendo de 2009, no de 2010.

Parece que el coche te ha entrado sí o sí. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere biggrin

Jaudi, no has leído bien el hilo supongo:
No defiendo algo que no conozco, intento me den razones y no porque sí, o porque es un VAG [-X

Que el compra-venta no es de fiar no sé en qué lo basas -y no digo que tocasen o no los km del conocido del forero en cuestión- pero como bien se ha comentado hay que como poco "demostrarlo".

Del precio podemos discutir lo que quieras, los vendedores -y me incluyo- nunca vendemos caro pero queremos comprar barato.

Creo que el anuncio del compra-venta dice modelo 2010 y fecha matriculación 2009 que es como lo describo en el post que lo menciono.

Y el coche ni me ha entrado ni me ha dejado de entrar pero a post en los que se limitan a decir **Está muyyyyy caro** no les doy demasiada "importancia" cuando el mercado dice otra cosa. Y si comparamos, comparamos TODO, no solo la parte que me interesa.

bope84

Forista
Tengo mi CC a la venta por si te interesa,con algunos kms mas (59ooo ahora mismo),de enero del 2o1o, con algun extra menos pero muy equipado.Si quieres mas informacion mandame un mp!
Un saludo

paramo M power

Forista Legendario
Acabo de ver en autofacil un A4 nuevo 1.8tsi por 31mil euros
No pago yo por un passat de segunda zarpa esos 30 mil y menos con ese motor

kalandrak

Forista Senior
Jontx;12244494 dijo:
Ese compraventa esta en el barrio de Indautxu, casi casi en el centro de Bilbao.
De sobra es conocido por estos lares los cochazos que trae siempre, ha tenido corvettes, M3 ... no hay mas que ver su catalogo.
Pero como buen compraventa que es yo conozco el caso de una persona que compro alli un a5 y recientemente ha descubierto que el suyo tiene 80.000km mas de lo que marca...

Es verdad. No se cual es peor, si este o el de Leioa. Por lo menos este trae cochazos.