Para "expertos" en Passat CC. Qué os parece esta unidad?

Carlos

Clan Leader
ostia un Audi cotilleando tras el cristal....el también tiene derecho a encontrar un padre.

:descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gus;12245607 dijo:
Yo a ese le veo una pega: el morro tiene un reflejo fatal en los escaparates, parece un coche 3 segmentos inferior acogido al plan PIVE por puritita lástima, fijáos :floor:
Por eso me gusta :descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
agc1;12245610 dijo:
A ese hay que sumarle 1.000€ -tiene oferta sí financias- y cierto más nuevo y menos km pero muchos menos extras.

Hombre, tiene DSG, Park Asist, Tapicería Mixta Cuero-Alcántara, Asientos calefactados, Bixenon...

¿Que equipamiento buscas, todo el posible? Yo soy de los que piensan que lo mejor es sacrificar algo de equipamiento en una buena unidad antes que otra mas descuidada en mantenimiento y full equipe.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gus;12245607 dijo:
Yo a ese le veo una pega: el morro tiene un reflejo fatal en los escaparates, parece un coche 3 segmentos inferior acogido al plan PIVE por puritita lástima, fijáos :floor:

:floor:

No me había fijado, está ahí dentro como ese niño repelente castigado en casa sin pelota :floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Corazón BMW;12245622 dijo:
Hombre, tiene DSG, Park Asist, Tapicería Mixta Cuero-Alcántara, Asientos calefactados, Bixenon...

¿Que equipamiento buscas, todo el posible? Yo soy de los que piensan que lo mejor es sacrificar algo de equipamiento en una buena unidad antes que otra mas descuidada en mantenimiento y full equipe.

Sí no es cuestión de lo que busque o no pero hay que comparar TODO.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
agc1;12245610 dijo:
A ese hay que sumarle 1.000€ -tiene oferta sí financias- y cierto más nuevo y menos km pero muchos menos extras.

TDI Diesel Marrón (Marrón sunset)

Y que semejante zarrio, por mucho sunset que sea, marrón se queda. biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
El marrón sunset es precioso. Cuando el sol refleja en su pintura, el coche emite unas reminiscencias doradas que le dan muchísima elegancia. Un color mucho mejor que el esnóbico candy white biggrin

28btgtf.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gus;12245607 dijo:

:floor: Leche !!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Corazón BMW;12245671 dijo:
El marrón sunset es precioso. Cuando el sol refleja en su pintura, el coche emite unas reminiscencias doradas que le dan muchísima elegancia.

Pues eso, que yo creo que de donde no hay....: pero allá tu con tu marrón, sea biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Corazón BMW;12245671 dijo:
El marrón sunset es precioso. Cuando el sol refleja en su pintura, el coche emite unas reminiscencias doradas que le dan muchísima elegancia. Un color mucho mejor que el esnóbico candy white biggrin

:floor: Me meoooooo!!!!!

Voy al baño y sin tirar de la cadena a ver que emite mi marrón :descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Choche5;12245683 dijo:
:floor: Me meoooooo!!!!!

Voy al baño y sin tirar de la cadena a ver que emite mi marrón :descojon::descojon:

Es sunset. El efecto no es el mismo a cualquier hora, carcamal :floor: y de hecho a ciertas horas (las llamaremos horas-no-sunset por simplifrikar) probablemente será puritita mierda, lo que irradiará biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
Pues eso, que para gustos los colores. Algunos prefieren el Blanco de Seat 127 y otros como yo preferimos un bello y personal color metalizado. Cada uno que siga con sus preferencias ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El blanco sencillote y además barato, se te olvidó mencionar (probablemente aturdido por la ignorancia de no saber que habia 127 metalizados. Eso , si, sin sunsets ni polleces biggrin )

Choche

The dark side
Miembro del Club
Eso es evidente, pero vamos, que pasamos de un Passat C.C. a un Passat W.C. biggrin

Carlos

Clan Leader
images

Hombre el Marrakesh Individual del M3, tampoco es q sea muy bello, en honor a los camellos de esos lares debió fabricarse tal coche en tal color, pq mira q es feo de coj*nes le de el sol de frente de lado o de culero.

:floor::floor:

Corazón BMW

Forista Senior
Carlos318;12245751 dijo:
images

Hombre el Marrakesh Individual del M3, tampoco es q sea muy bello, en honor a los camellos de esos lares debió fabricarse tal coche en tal color, pq mira q es feo de coj*nes le de el sol de frente de lado o de culero.

:floor::floor:

También está el oak brown metallic en el Scirocco y en el Tiguan, un marrón mas oscuro de preciosa factura:

350vuhh.jpg

Carlos

Clan Leader
Es bonito en la tienda o fotos de profesionales con el coche inmaculado, pero es un color sufrido de coj*nes.

Yo blancos, platas......y ya.

herodes

Forista Legendario
Mira que sois chinches, vamos a atenernos a lo que dice la sabiduría popular al respecto: "no me den consejos, que ya sé equivocarme solo". :descojon::descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El día que quiera cambiar el W.C. ya se donde recurrir.

Que estamos hablando de VW C.C. o no?

jaudi

Forista Legendario
Por alguna razón sigues defendiendo el Passat ese a capa y espada, aunque ya te han dicho que el compraventa no es de fiar y que está muuuy caro. Por cierto, aunque el coche sea de diciembre de 2009, sigue siendo de 2009, no de 2010.

Parece que el coche te ha entrado sí o sí. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
FLYNN;12245957 dijo:

¿A que viene esa chorrada? No he dicho nada que sea mentira, me parece bonito ese color, nada mas. Para otra vez si no estas de acuerdo exprésate y punto, nada de sinsentidos de ese tipo, por favor.