Duda Para Randalf, Makina............y demas foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Quiero pediros disculpas, por irme sin decir nada, fue una ausencia¨"involuntaria".
Cuando Jiro estaba entregando los premios, opte por ir a vaciar la vejiga, que me tenia que no podía mas, a la que fui a buscar un sitio, me encontré con un amigo de toda la vida que hacia dos años no veía desde que se fue a vivir a Valencia.............j*der que ilusión me hizo, lo único que vino con un forero que no me acuerdo su nombre, y se iban con otros a tomar algo, coñe después de tanto tiempo sin verle, no podía dejar pasar la oportunidad, puesto que yo a las 13:30, tenia que irme a trabajar :realmad:.

Lo dicho me dio mucha vergüenza irme sin despedirme de nadie, no lo toméis a mal.

En otra nos vemos.
Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Anda, jomayos, vaya tela :axe:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Ya le sabrían explicar a Usted los más allegados, por qué no y de qué manera :butthead:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Gavira;3777656 dijo:
Ya le sabrían explicar a Usted los más allegados, por qué no y de qué manera :butthead:

Bueno estas perdonado por lo que es, anda pero coge un camion y asi tardas menos en termirar chiquillo :twitcy::twitcy::flip:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Gracias por mi parte a Jomayos que me guió hasta el aparcamiento. Yo era una "sanguijuela" negra que se te pegó en la M40 y fué detrás hasta el parking. Me fué de gran ayuda porque apenas había mirado las indicaciones pensando en que iba a encontrar muchos BMWs de camino y sólo vi el tuyo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
kalambrety;3777609 dijo:
Señor Gavira a Ud. le esperabamos :p:p

Y Jokin?, y Carlos530d? ni habéis aparecido por el foro mamones!! :biglaugh::biglaugh::p

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
konio..Randalf estuvo alli?
La verdad es que a mi tambien me dio pena no estar mas con la gente de foro de "5", pero es que habia una cantidad de gente.. coches... las mujeres que buscaban un baño... vamos.. un sin vivir....:mad:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
javi.tds;3778467 dijo:
Me hubiera encantado ir Javi, pero la distancia es esa barrera irremediable que delimita los sentimientos y dificulta la cercania de seres que sienten una atracción común, No crees?:biglaugh:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
El Enfermo;3778542 dijo:
La verdad es que a mi tambien me dio pena no estar mas con la gente de foro de "5", pero es que habia una cantidad de gente.. coches... las mujeres que buscaban un baño... vamos.. un sin vivir....:mad:

Estuvo,estuvo,por lo menos si le saludè,;-).

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Jokin P;3778654 dijo:
Me hubiera encantado ir Javi, pero la distancia es esa barrera irremediable que delimita los sentimientos y dificulta la cercania de seres que sienten una atracción común, No crees?:biglaugh:

Eso no es escusa torpedo :twitcy::twitcy: vino gente de toda españa de Bcn, Gallegiños, etc... es una pena que estemos todos tan lejos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
El Enfermo;3778542 dijo:

A mi me paso lo mismo, es mas me marche pronto y si que me hubiera gustado pasar mas tiempo, es mas me quede cerca de algunos coches a ver si os ponia cara por ejemplo asthartor (muy wapo por cierto)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Jokin P;3778654 dijo:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: anda tontorrón que vino gente de todas partes, espero que para la próxima te apuntes...

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
c**o Kalambrety, por fin te veo en el foro.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Hombre, como andas??? no has venido a la supermegahiperkdd?

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
No he podido, ahora vivo en Ribadeo,pero es que además me fue imposible.
Proximamente tengo que llevar el coche por allí que tengo un tema pendiente con Gabriel así que nos veremos, un saludote

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
jomayos;3776343 dijo:
Quiero pediros disculpas, por irme sin decir nada, fue una ausencia¨"involuntaria".
Cuando Jiro estaba entregando los premios, opte por ir a vaciar la vejiga, que me tenia que no podía mas, a la que fui a buscar un sitio, me encontré con un amigo de toda la vida que hacia dos años no veía desde que se fue a vivir a Valencia.............j*der que ilusión me hizo, lo único que vino con un forero que no me acuerdo su nombre, y se iban con otros a tomar algo, coñe después de tanto tiempo sin verle, no podía dejar pasar la oportunidad, puesto que yo a las 13:30, tenia que irme a trabajar :realmad:.

Lo dicho me dio mucha vergüenza irme sin despedirme de nadie, no lo toméis a mal.

En otra nos vemos.
Un saludo.

Trankilo hombre, ya habrá mas veces :wink:

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
El Enfermo;3778542 dijo:

Después de la entrega de premios estuvimos esperando al lado de tu coche para tomarnos unas sidras..:yes:, la verdad es que me hibiera gustado verte, pero bueno, ya nos veremos por Donosti.

Un saludo

kalambrety

Forista
Reacciones
2
regomellor;3778869 dijo:
No he podido, ahora vivo en Ribadeo,pero es que además me fue imposible.
Proximamente tengo que llevar el coche por allí que tengo un tema pendiente con Gabriel así que nos veremos, un saludote

Perfecto pues por aqui estaremos y nada ya me encontrastes por aqui :p

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
kalambrety;3778822 dijo:
A mi me paso lo mismo, es mas me marche pronto y si que me hubiera gustado pasar mas tiempo, es mas me quede cerca de algunos coches a ver si os ponia cara por ejemplo asthartor (muy wapo por cierto)
hombre, gracias, me sonrojo.... Lo de wapo va por mi o por el coche?? :biglaugh::biglaugh:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
RANDALF44;3778913 dijo:
Después de la entrega de premios estuvimos esperando al lado de tu coche para tomarnos unas sidras..:yes:, la verdad es que me hibiera gustado verte, pero bueno, ya nos veremos por Donosti.

Un saludo

ummmmmmmmmmm que fresquita!!!:LOL:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
javi.tds;3778827 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: anda tontorrón que vino gente de todas partes, espero que para la próxima te apuntes...
Si es por el sur da por hecho de que ire, con semejante calidad foreril seria un placer asistir a un evento asi. Un besito Javi

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Jokin, pa la proxima vamos, ya sea en el quinto pino pero vamos. Yo me he quedado con las ganas pero me ha cogido el toro y no pude acabar unas cosillas pendientes... y mira que tenía ganas de ir para conoceros.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
Chinako;3781214 dijo:
Jokin, pa la proxima vamos, Yo me he quedado con las ganas pero me ha cogido el toro .
vaya, desconocias que fueras un diestro:-k:descojon:

guru

Forista
Reacciones
0
fer316;3778735 dijo:
Estuvo,estuvo,por lo menos si le saludè,;-).

jajajjaja, pero por poco, casi pasa de largo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
guru;3782389 dijo:
jajajjaja, pero por poco, casi pasa de largo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wink:

Asi es,el muy ********** pasaba de largo,biggrin .

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Reihesechs;3778379 dijo:
Gracias por mi parte a Jomayos que me guió hasta el aparcamiento. Yo era una "sanguijuela" negra que se te pegó en la M40 y fué detrás hasta el parking. Me fué de gran ayuda porque apenas había mirado las indicaciones pensando en que iba a encontrar muchos BMWs de camino y sólo vi el tuyo.
Jajaja, me di cuenta a la salida de la M40, no sabia quien eras.
Saludos
RANDALF44;3778898 dijo:
Trankilo hombre, ya habrá mas veces :wink:

saludos
:yes:, en la proxima prometo despedirme :LOL:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
jomayos;3783250 dijo:
:yes:, en la proxima prometo despedirme :LOL:

En la próxima nos conoceremos :zartyman

joanmoher

Forista
Reacciones
7
jooo, yo no ví a nadie, puede ser porque no estuve? me parece que va a ser por eso.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.