Duda Parachoque Prasco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por shockd0wn, 9 Nov 2019.

  1. shockd0wn

    shockd0wn En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D Auto
    Tengo que cambiarle el parachoque delantero al coche(bmw e90 320d de 2005) y en los desguaces veo que piden unos 300 euros por piezas que o están golpeadas o tienen algún defecto. Me parece exagerado ya que la mayoria no vienen ni con los plásticos,riñones o antinieblas. He encontrado en kiauto uno por 62 euros de la marca Prasco. ¿Alguien ha comprado alguna pieza de ésta marca?
     
  2. drackmv

    drackmv En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e92 335i 2007
    No la conozco y no puedo opinar pero sólo 62€, yo he estado mirando para el mio y no baja de 350€.
     
  3. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    300 euros por uno de desguace me parece una barbaridad...

    Por 300 euros tienes en autoseldorado paragolpes réplica pack m con antinieblas y todos los plásticos. Hace años lo cogí por 240 o 250. Ajusta a la perfección y nuevo a estrenar.

    62 euros me parece demasiado barato, pero igual nos sorprende siendo de una calidad decente y ajustando bien al coche.
     
  4. shockd0wn

    shockd0wn En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D Auto
    Acaba de llegarme. La verdad que la calidad me ha sorprendido. Mañana subire unas fotos para que veais, por si alguno está pensando en comprar de ésta marca tambien.
     
  5. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Buenas, yo lo compre hace poco, tuve un pequeño golpe y no tenia pasta para comprar algo mas top.

    Compre eso y el soporte donde va el radiador, intercooler, etc.

    He de decir que bastante contento, se adaptaron a la perfección y eso que son aftermarket.

    Un saludo
     
  6. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    447
    Modelo:
    BMW e46
    Buenas, yo trabajo en una tienda de recambios, de repartidor, y la verdad que la mayoría de piezas de chapas que vendemos son de las marca Prasco, no suelen haber quejas con ellas... un saludo, espero que nos cuentes si ajustaba bien o No!!
     
  7. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    En qué web lo compraste?
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero estamos hablando del M ó del normal de serie? ...porque yo tuve que tirar al reciclaje las partes originales cuando monté el pack M aerodinámico y estaban impecables.
    Si ese paragolpes que mencionas es el normal, creo que buscando un poco se puede encontrar incluso gratis el original (vamos, hubiera regalado todo pero no lo quiso ni dios).
     
  9. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Yo lo compre en Kiauto, el normal pero con lavafaros para el xenon.
    Ojala me lo hubiesen regalado
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ese mismo, con lavafaros y todo, en color silver, original e impecable, lo he tirado a la basura hace un par de años cuando reequipé el M, en cuanto me empezó a estorbar en el trastero. Lo ofrecí aquí junto al trasero y no lo quiso ni dios.
    Las taloneras aún andan por ahí esperando que un día me apetezca hacerles un tuneo experimental (que seguramente será nunca jamás).

    En estos casos hay que poner un anuncio en el mercadillo ó incluso aquí con un "busco" ó "necesito" tal cosa, porque yo tengo en casa cajones con piezas originales que he reequipado y no las quiero para nada ni creo que tengan ningún valor, que si alguien del foro me dice que las necesita, se las regalo (así lo he hecho ya con unos pilotos traseros y varias cosas)
    A ver si un dia hago una lista y unas fotos antes de que terminen en el reciclaje.
     
  11. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Pues a ver si caigo la proxima vez, jejeje
    Ni se me ocurrio que alguien pudiese regalarlo la verdad... por suerte fue barato, unos 65€ me parece
     
  12. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    he trabajado 7 años en recambios y te digo que las piezas prasco van muy muy bien. Vendiamos a diario a talleres y sin problemas.
     
    A manelE36 le gusta esto.

Compartir esta página