Duda Parachoques m

e87jar

En Practicas
Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
6
Buenas tardes, estoy pensando en ponerme el paragolpes delantero del pack m, tengo un e87 pre con antinieblas. Sensores pdc y xenón. Creo que en los pre sin pack m pero con xenón, todos llevamos el dosificador de agua instalado, pero al pasar al paragolpes del pack m, son unas pestañas que se levantan, es cierto eso? Podría utilizar el mismo sistema que llevo ahora? Que más me haría falta para dejarlo en perfecto estado de sujeción y que quedará como de serie? Riñones me sirven? A ver si alguien me puede orientar un poquitin...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
En tu caso al llevar xenon tendrías que comprar un parachoques M con agujeros para pdc pero sin agujeros para xenon y hacerselos tu para adaptar el sistema, no es complicado. En cuanto a los antinieblas y los riñones te sirven pero tienes que comprar:

Entradas de Aire Laterales
Entrada de aire Central
Rejilla Inferior
Tàpa Remolque del Paragolpes M

En este post tienes las referencias y un pequeño brico: http://www.bmwfaq.com/threads/reequipamiento-paragoles-m-delantero-en-restyled.401097/

Y este es el corte a hacer al parachoques

055c4eb1e5bcb9ec28ff2751ec495702.jpg

Última edición:

e87jar

En Practicas
Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
6
En tu caso al llevar xenon tendrías que comprar un parachoques M con agujeros para pdc pero sin agujeros para xenon y hacerselos tu para adaptar el sistema, no es complicado. En cuanto a los antinieblas y los riñones te sirven pero tienes que comprar:

Entradas de Aire Laterales
Entrada de aire Central
Rejilla Inferior
Tàpa Remolque del Paragolpes M

En este post tienes las referencias y un pequeño brico: http://www.bmwfaq.com/threads/reequipamiento-paragoles-m-delantero-en-restyled.401097/

Y este es el corte a hacer al parachoques

055c4eb1e5bcb9ec28ff2751ec495702.jpg
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Agus88

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
2
Buenas yo tengo despiece de paragolpes m tengo rejilla ingerior, toberas, riñones y la tapa de remolque Saludos