parachoques m3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 3.3.5, 29 Mar 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    wuenas.
    tengo encargado un bmw 335i,ke yegara en abril.mi pregunta era puedo pedir solo el parachoques del m3 nuevo,sin yegar ah comprar el kits entero
    espero vuestras respuestas
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Si todavia no venden el m3 nuevo es imposible que puedas conseguir eso que pides. Una vez que lo vendan que sera despues del verano mas o menos, si podras comprar solo el paragolpes.

    saludos
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    el paragolpes no vas a poder comprarlo ya que ese coche vendrá con las aletas ensanchadas seguramente y no se le podrá instalar, a demás tendrás el problema de la doble boca para los escapes, te quedaría un coche "cojo".
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a lo mejor los hay piratas en las casas de repuestos
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No cre q haya nada todavia, lo uniko q podras hacer es poner el del pack M
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    para el paragolpes delantero tienes aue poner tambien las aletas delanteras ya que van ensanchadas, yo lo pediria con pack M y te quitas d problemas, deberias haberte esperado al M3 con tantos cambios que le quieres hacer....
     
  7. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    alguien me podria poner el parachoques delantero del pack m,es decir foto
     
  8. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    je je, si al final compro pienso hacer lo mismo. Seguro que se acaba podiendo tata al loro y llegará. Si BMW no lo hace ya lo venderán otros, asi que al final venderan por separado las piezas exteriores que al final es lo que cambia capo, aletas, paragolpes delatero, trasero y aleroncin sobre maletero...

    yo los comprari´en la casa los pintaria allí tamien pero ya veremos es cuestión de precio, y por cierto, incluyelos en el seguro porque seguro que al final se pone todo en un pico y si te das un golpe te lo dejan como antes y no mola.

    saludos
     

Compartir esta página