Paragolpes delantero packM (desmontar rejilla)

Angel85

Forista
Hola.

Quisiera saber si es muy complicado desmontar la rejilla del paragolpes del packMII, ya que esta perdiendo el color negro original y quisiera pintarla de negro, pero he mirado y no veo como desmontarla sin tener que desmontar el paragolpes...

La rejilla en cuestion es esta que indico con la flecha roja:

59508447740.jpg

Un saludo y gracias de antemano!

3

325

Guest
Yo monte mi parachoques mii el otro dia y la rejilla va a presion, pero tiene muchas posibilidades de al sacarla que casque algun enganche de plastico y luego no quede bien sujeta, te recomiendo pintarla puesta y forrar bien el resto.

Un saludo

Angel85

Forista
Gracias 325! Eso tengo pensado hacer si no consigo sacarla sin desmontar el paragolpes, pintarla puesta...

Saludos!

Angel85

Forista
riverafer;10327684 dijo:
la defensa sw saca facil,y la rejilla no sale sin desmontar la defensa...

Gracias riverafer. Entoces mirare a ver como es de facil sacar la defensa, pero creo que la pintare montada.

Un saludo!

dutch

En Practicas
buenas, el paragolpes es de autos el dorado o similiar, es decir no-original? te encajó bien tu coche?

saludos

Angel85

Forista
dutch;10334811 dijo:
buenas, el paragolpes es de autos el dorado o similiar, es decir no-original? te encajó bien tu coche?

saludos

La foto la cogí del google porque se ve claro la rejilla a la que me refiero, pero yo tengo el pack M original en mi coche.

un saludo!

sergirg

En Practicas
Justo esto estaba buscando, ver si se podía sacar la rejilla sin quitar el paragolpes, visto que no, ¿es complicado quitar el paragolpes? ¿hay algún brico? necesito sacarlo para cambiar el cableado de los antiniebla delanteros, llevo el cableado instalado en el vano, pero no pasado al habitáculo, todo el cableado está orientado al lado del conductor y tengo que cambiarlo para orientarlo al lado del copi para poder pasarlo al habitáculo, gracias!

javicd

Forista
¿Y no os parece un poco mala la rejilla?

Yo llevo el delantero MII original, y ya llevo 2 rejillas en menos de 2 años. Se me suele partir algún trocillo de nido de abeja que lleva...

No sé si es que los puñeteros mosquitos son como elefantes o que, pero también debería cambiarla un día de estos...

SALUDOS

maaf

En Practicas
Hola, la rejilla no sale sin quitar la defensa. La defensa es fácil de quitar pero con paciencia.

El año desmonté la defensa para pintar la rejilla, le había saltado la pintura y en 5000km ya está saltada otra vez.

Un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
javicd;11696904 dijo:
¿Y no os parece un poco mala la rejilla?

Yo llevo el delantero MII original, y ya llevo 2 rejillas en menos de 2 años. Se me suele partir algún trocillo de nido de abeja que lleva...

No sé si es que los puñeteros mosquitos son como elefantes o que, pero también debería cambiarla un día de estos...

SALUDOS

Pues si que has tenido mala suerte, yo todavía llevo con la que salió de la casa y van para 8 años.