Sharp
En Practicas
- Modelo
- Bmw 123d
- Reacciones
- 53
Hola y buenos dias a todos. Por fin me decidi a cambiar el paragolpes que tengo a mi e81, y al final escogi el paragolpes pack M del e82.
Bien ahora viene lo peor, todas las rejillas, la del centro y las laterales+ toberas mas paso de ruedas , mas el cubre carter me sale x un paston , muy muy caras, alguien sabe si hay alguna pagina en donde esten baratas? O si alguien vende de segunda mano mejor.
Y otra cosa, no se puede montar el paragolpes con toberas en mi cubre carter y paso de rueda del e81? Recortando x ejemplo el paso de rueda para que encaje la tobera o algo asi....
Gracias por adelantado
Bien ahora viene lo peor, todas las rejillas, la del centro y las laterales+ toberas mas paso de ruedas , mas el cubre carter me sale x un paston , muy muy caras, alguien sabe si hay alguna pagina en donde esten baratas? O si alguien vende de segunda mano mejor.
Y otra cosa, no se puede montar el paragolpes con toberas en mi cubre carter y paso de rueda del e81? Recortando x ejemplo el paso de rueda para que encaje la tobera o algo asi....
Gracias por adelantado

Última edición:

. Bueno me pase el dia buscando y al final encontre lo que buscana y ya no voy a cambiar el cubrecarter si no que lo acoplare como pueda, y aqui mi duda para los que saben o lo hicieron ya, al no cambiar cubrecarter se necesita elevador? Para sacar el paso de rueda para recortarla es suficiente solo un gato para sacar rueda?