paragolpes m3

magic

En Practicas
Reacciones
0
ya tengo el paragolpes del m3,el mio no le hace falta los platicos esos de las es quinas es del 2000,hoy que eran del 2002 en adelante no gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
magic;5486392 dijo:
ya tengo el paragolpes del m3,el mio no le hace falta los platicos esos de las es quinas es del 2000,hoy que eran del 2002 en adelante no gracias

ya volviste de vacaciones veo ehh :dan:
los soportes o guia laterales, solo son necesarios en los coches de fabricacion del 2002 en adelante, los anteriores, no las necesitan ;-)

magic

En Practicas
Reacciones
0
y lo delas toberas del aire tampoco no,vacas no jejeje trabajo al lado de la playa yo trabajando y los demas disfrutando que rabia

bossweb

Forista
Reacciones
7
las toberas son opcionales, pero es recomndable ponerselas ;-), y ya que te pones pues... un poco mas de desembolso :descojon:y mas rendimiento para el coche biggrin

el tema de referencias y demas, las he ido poniendo en paginas atras, en las facturillas de la BMW que me han ido dando :tonqe

bossweb

Forista
Reacciones
7
CONFIRMADO:
Soy un completo inutil, ni con bricos ni sin ellos soy capaz de hacer nadaa :fs::no:

He quitado el intermitente, pero ahi me he quedao :cry:
Anda que para maniobrar ahi con la guia lateral o se tienen manos de LEGO o hay no hay quien manipule nada.
He ido a quitar el lavafaros, pero he quitado una pestaña, y me sonaba que habian otras dos, pero al no erlas, y antes de j*der algo, ahi lo he dejado tal cual lo tenia y a tomar por culo #-o[-(
Queda un pelin mas bajo, de lo que deberia a mi entender pero bueno... :cry:

Lo del protector de plastico, lo he quitado y he vuelto a poner un par de veces, y por lo que veo es un pelin mas largo de lo normal, con lo que hay que medio meterlo a presion hacia adentro.
Asi que lo que se me ha ocurrido, es meter entre el paragolpes y el plastico negro, una especie de tope-taco-plastico para que no quede tan para adentro y algo a mejorado la cosa.
Haber si mañana hago una fotiyo.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
que trabajo te esta dado............. no va a quedar na pa nosotros.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5482678 dijo:
venga, pues entonces aber si coincidimos en alguna hombree :dan:

ahh y actuliza el avatar hombre, que es gratis, y ya lo tienes desfasaooo :descojon:

claro tío, yo alomejor voy a la parade 2008 en Madrid si vas a ver si nos vemos y nos conocemos...:dan:

http://www.bmwfaq.com/f15/bmwfaq-pa...bre-segundo-asalto-al-record-guinness-338387/

y lo de cambiar el avatar, si tu dices que no me cobran :descojon:, pues entonces en cuanto le saque unas buenas fotos lo cambio del tirón...:descojon:

saludos.

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon;5488146 dijo:
claro tío, yo alomejor voy a la parade 2008 en Madrid si vas a ver si nos vemos y nos conocemos...:dan:

http://www.bmwfaq.com/f15/bmwfaq-pa...bre-segundo-asalto-al-record-guinness-338387/

y lo de cambiar el avatar, si tu dices que no me cobran :descojon:, pues entonces en cuanto le saque unas buenas fotos lo cambio del tirón...:descojon:

saludos.

el año pasado debio de ser gordisima, se debieron de apuntar casi 500 coches :eek:
Asi que, yo por mi parte es mas que probable que vaya para allaa :dan: Y para entonces ya tendras el avatar al dia, digo yooo :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5486880 dijo:
CONFIRMADO:
Soy un completo inutil, ni con bricos ni sin ellos soy capaz de hacer nadaa :fs::no:

He quitado el intermitente, pero ahi me he quedao :cry:
Anda que para maniobrar ahi con la guia lateral o se tienen manos de LEGO o hay no hay quien manipule nada.
He ido a quitar el lavafaros, pero he quitado una pestaña, y me sonaba que habian otras dos, pero al no erlas, y antes de j*der algo, ahi lo he dejado tal cual lo tenia y a tomar por culo #-o[-(
Queda un pelin mas bajo, de lo que deberia a mi entender pero bueno... :cry:

Lo del protector de plastico, lo he quitado y he vuelto a poner un par de veces, y por lo que veo es un pelin mas largo de lo normal, con lo que hay que medio meterlo a presion hacia adentro.
Asi que lo que se me ha ocurrido, es meter entre el paragolpes y el plastico negro, una especie de tope-taco-plastico para que no quede tan para adentro y algo a mejorado la cosa.
Haber si mañana hago una fotiyo.

Pero ¿para que quieres meter las manos? mete una carraca con alargo flexible o similar... desde luego el problema está ahi, y en ese mismo orden de cosas, ¿la pieza es la que compraste? (la del anclaje) vaya a ser que te hayan dejado la que tenias y tenga juego, por eso no te termine de ajustar... que si se pueden ahorrar 10 minutullos de faena, se la ahorran.

axl

Forista
Reacciones
5
Por curiosidad por cuanto os ha salido el pintado del paraca?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
axl;5488898 dijo:
Por curiosidad por cuanto os ha salido el pintado del paraca?

Por la patilla :descojon: el suegro tiene un taller de plancha y pintura...

bossweb

Forista
Reacciones
7
joliver;5488702 dijo:
Pero ¿para que quieres meter las manos? mete una carraca con alargo flexible o similar... desde luego el problema está ahi, y en ese mismo orden de cosas, ¿la pieza es la que compraste? (la del anclaje) vaya a ser que te hayan dejado la que tenias y tenga juego, por eso no te termine de ajustar... que si se pueden ahorrar 10 minutullos de faena, se la ahorran.

si si joliver, las guias laterales son las nuevas ;-)
Ayer de lo poco que pude ver, y metiendo el movil a la remanguille :descojon:hice unas fotillos aunque casi no se aprecia nada #-o

axl, a mi el pintado y el dichoso montaje fueron 130€

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;5489634 dijo:
axl, a mi el pintado y el dichoso montaje fueron 130€

Pues no esta nada mal. Yo pregunte ayer en el conce que tengo mucha amistad y me dijeron que portandose bien unos 400-450 euros :descojon: y sin portarse bien unos 600

Yo lo que si me planteo si me pillo el paraca M2 es cambiar las llantas por las del coche rojo de este link
BMW E46 WIE M-PAKET 2 M-STOßSTANGE+NEBEL KLARGLAS 98-05 bei eBay.de: Karosserieteile (endet 05.06.08 15:17:15 MESZ)

creo que son las 135 no?. Las mias no pegan nada con el pack, son creo las estilo 44 de 17", las mismas que aparece en el anuncio de segunda mano de cristian.

Bueno, recopilando, entonces para los pre berlina pillando el kit M2 de cristian ¿hace falta comprar algo?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5489634 dijo:
si si joliver, las guias laterales son las nuevas ;-)
Ayer de lo poco que pude ver, y metiendo el movil a la remanguille :descojon:hice unas fotillos aunque casi no se aprecia nada #-o

Hombre, pues si casi se pueden tocar los tornillos en la foto, eso con una carraca lo haces en un plis... pero no con las manos.... [-X :finga:

Es el tornillo ese dorado que ves.. y otro que no se llega a ver que está dentro del hueco redondo que se aprecia... no tiene más... y sirve precisamente justo para eso, ajustar la profundidad y altura del parachoques.

bossweb

Forista
Reacciones
7
te digo yo que me ha mirado un tuerto, no me jodas!!! #-o:cry:

He ido a coger el coche ahora para subir a por lo conectores de los antinieblas a la BMW, y veo a lo lejos que tengo el marcador de los KM encendido!!!! mmmm mal rollo [-(

me siento y ... la lave de contact dada; tocate los cojonesss :bash:
Y claro, no arranca ni por el forro :no:

asi que me tocara arrancarlo con pinzas a ver si suena la flauta [:>pray

por cierto y para asegurarme, donde tengo que meter mano?? el + de tda la vida esta camuflado o que? #-o y el - es masa no?

axl

Forista
Reacciones
5
jajajaja

bossweb vendele el paraca a Sevillano¡¡¡¡¡

esta gafado el joputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Librate de el¡¡¡

axl

Forista
Reacciones
5
Quillo pues echando cuentas...... me estoy mosqueando un poco.....

Paraca completo (incluyendo portes y tal y tal pascual)......320
Toberas, guias y conectores .........................................100
Pintado ......................................................................95
Total .......................................................................515
Saber que en el conce el original te puede salir por 3 perras mas .........No tiene precio¡¡¡ (Bueno si, el del trasplante de pelos en el choco que me voy a tener que hacer cuando me arranque la cabellera de coraje¡¡¡)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
axl;5490258 dijo:
Quillo pues echando cuentas...... me estoy mosqueando un poco.....

Paraca completo (incluyendo portes y tal y tal pascual)......320
Toberas, guias y conectores .........................................100
Pintado ......................................................................95
Total .......................................................................515
Saber que en el conce el original te puede salir por 3 perras mas .........No tiene precio¡¡¡ (Bueno si, el del trasplante de pelos en el choco que me voy a tener que hacer cuando me arranque la cabellera de coraje¡¡¡)

Tampoco te tires mucho de los pelos, el delantero vale mas que eso, y ahora sumale cada antiniebla, que en el conce valen casi 100 euros cada uno, y ahora pinta y las toberas, y demas, yo creo que te saldria cerca de los 1000 euros y esteticamente si es igual y queda bien sujeto no hay que preocuparse.

Y lo que dices entonces de las toberas, guias y conectores es para los pre tambien?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;5490036 dijo:
por cierto y para asegurarme, donde tengo que meter mano?? el + de tda la vida esta camuflado o que? #-o y el - es masa no?

Quita el plastico rojo y debajo tienes el positivo. Si mal no recuerdo tienes que conectar primero el negativo y luego el positivo de las pinzas, en ambos coches, y yo creo, que si el donante del biberon tiene una bateria igual o superior ni lo arranques, arrancas el tuyo y una vez arrancado quitas las pinzas alreves, primero el positivo y despues el negativo, eso de que arranques el otro, lo aceleres y tal no se si es bueno, he oido algo que le das una carga al alternador demasiado alta y lo puedes dañar.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
axl;5490222 dijo:
jajajaja

bossweb vendele el paraca a Sevillano¡¡¡¡¡

esta gafado el joputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Librate de el¡¡¡

Claro, y luego voy al conce a que me lo monten por 400 euros y me digan que como no es original hay que meter el coche en la maquina pa regularlo :descojon:

axl

Forista
Reacciones
5
jejejejejejj.

Contestandote. Par los pre no hace falta comprar las guias. Aun asi valen 4 euros y yo me las compraria no vaya a ser que las viejas esten vencidas de los golpecitos a o algo asi.

Las toberas son opcionales, valen 80 euros las dos. Yo las he comprado porque no es una inversion muy alta (ya metidos en faena.... que mas da 8 que 80). Porque el paraca M2 es distinto al de serie e igual por la forma que tiene corta mas el paso del aire a los discos que el de serie (a bossweb incluso con las toberas le pasara esto y tendra que cambiar los discos porque se le habran alabeado con el calor #-o#-o).

Los conectores de los antinieblas creo que no te hacen falta, porque el M3 en origen (y por tanto sus antinieblas) era un pre y creo que tiene tus mismos conectores. Aun asi valen 5 euros los 2 (incluyendo conectores y clavijas que no se par quye seran pero por eso precio las he pedido). No los compres aun y si los tuyo no te valen pues dejas desconectado unos dias los AN hasta que los compres.

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ya lo he arrancado, con unas pinzas de camion y con mi otro coche, Renault Megane, ha tirado palante :dan:

He probado con una pinzas que serian del chino o asi, pero no tiraba millas; asi que he probado con unas señoras pinzas, y a tirao a la primera biggrin

Luego me he ido a dar una vueltecilla de unos 20km pa que recuperara y listo.
haber cual es el siguiente problema que tengooo [:>pray

menos mal que son pijerias de na que sino... :descojon:

axl

Forista
Reacciones
5
quedate con el megane¡¡¡¡¡. O mejor ponle el paraca al Megane¡¡¡:descojon::descojon::descojon:

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl, el paragolpes M2 en el concesionario, con todo lo que tiene que llevar el proceso: paragolpes, antinieblas, pintado, soportes... no te habia bajado de 800€ pero ni de coña, asi que no te quejes tanto y pontelo yaaa biggrin

Para despejar dudas en el tema de anitnieblas:

Derecha: Tipo de Bombilla que traen nuestros E46 del 1998 Hasta el 2002 (octubre 2001 mas exactamente)

Izquierda: Tipo de Bombilla que traen nuestros E46 del 2002 - En adelante

Antinieblas Pack M2 y M3: Son del tipo de las derecha (1998-2002), asi que si tenemos un coche del 2002 o mas moderno, tocara comprarnos el casquillo correcto

dsc00116or5.jpg

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Alguna ventaja teniamos que tener los pre :dan:

axl

Forista
Reacciones
5
Si yo ya lo tengo comprao¡¡¡¡ Mañana lo recojo de pintura. 95 lereles pintarlo.

Ya pondre fotitos

bossweb

Forista
Reacciones
7
hasta que no lo tengas montao y con fotos, no me lo creo :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
BUeno pues ya tengo el M3!!!!!!!! el parachoques, claro, jijijiji

A ver si no lo demoro mucho me hago con las 4 cosillas que hacen falta para rematarle y le monto que es una de las cosas que mas he esperado para ponerle.

bossweb

Forista
Reacciones
7
venga venga, fotos, fotos... que aqui el unico que hace fotos a to lo que se menesa soy yo, parezco un japones, duda que tengo, foto que hago :LOL: