magic;5486392 dijo:ya tengo el paragolpes del m3,el mio no le hace falta los platicos esos de las es quinas es del 2000,hoy que eran del 2002 en adelante no gracias
bossweb;5482678 dijo:venga, pues entonces aber si coincidimos en alguna hombree :dan:
ahh y actuliza el avatar hombre, que es gratis, y ya lo tienes desfasaooo![]()
picon;5488146 dijo:claro tío, yo alomejor voy a la parade 2008 en Madrid si vas a ver si nos vemos y nos conocemos...:dan:
http://www.bmwfaq.com/f15/bmwfaq-pa...bre-segundo-asalto-al-record-guinness-338387/
y lo de cambiar el avatar, si tu dices que no me cobran, pues entonces en cuanto le saque unas buenas fotos lo cambio del tirón...
saludos.
bossweb;5486880 dijo:CONFIRMADO:
Soy un completo inutil, ni con bricos ni sin ellos soy capaz de hacer nadaa :fs::no:
He quitado el intermitente, pero ahi me he quedao :cry:
Anda que para maniobrar ahi con la guia lateral o se tienen manos de LEGO o hay no hay quien manipule nada.
He ido a quitar el lavafaros, pero he quitado una pestaña, y me sonaba que habian otras dos, pero al no erlas, y antes de j*der algo, ahi lo he dejado tal cual lo tenia y a tomar por culo #-o[-(
Queda un pelin mas bajo, de lo que deberia a mi entender pero bueno... :cry:
Lo del protector de plastico, lo he quitado y he vuelto a poner un par de veces, y por lo que veo es un pelin mas largo de lo normal, con lo que hay que medio meterlo a presion hacia adentro.
Asi que lo que se me ha ocurrido, es meter entre el paragolpes y el plastico negro, una especie de tope-taco-plastico para que no quede tan para adentro y algo a mejorado la cosa.
Haber si mañana hago una fotiyo.
axl;5488898 dijo:Por curiosidad por cuanto os ha salido el pintado del paraca?
joliver;5488702 dijo:Pero ¿para que quieres meter las manos? mete una carraca con alargo flexible o similar... desde luego el problema está ahi, y en ese mismo orden de cosas, ¿la pieza es la que compraste? (la del anclaje) vaya a ser que te hayan dejado la que tenias y tenga juego, por eso no te termine de ajustar... que si se pueden ahorrar 10 minutullos de faena, se la ahorran.
bossweb;5489634 dijo:axl, a mi el pintado y el dichoso montaje fueron 130€
bossweb;5489634 dijo:si si joliver, las guias laterales son las nuevas ;-)
Ayer de lo poco que pude ver, y metiendo el movil a la remanguillehice unas fotillos aunque casi no se aprecia nada #-o
axl;5490258 dijo:Quillo pues echando cuentas...... me estoy mosqueando un poco.....
Paraca completo (incluyendo portes y tal y tal pascual)......320
Toberas, guias y conectores .........................................100
Pintado ......................................................................95
Total .......................................................................515
Saber que en el conce el original te puede salir por 3 perras mas .........No tiene precio¡¡¡ (Bueno si, el del trasplante de pelos en el choco que me voy a tener que hacer cuando me arranque la cabellera de coraje¡¡¡)
bossweb;5490036 dijo:por cierto y para asegurarme, donde tengo que meter mano?? el + de tda la vida esta camuflado o que? #-o y el - es masa no?
axl;5490222 dijo:jajajaja
bossweb vendele el paraca a Sevillano¡¡¡¡¡
esta gafado el joputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Librate de el¡¡¡