paragolpes m3

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
aaaaaaaa otra cosa la puja la gane en 90 euros, pero a esto hay que sumarle gastos de envio y por eso se quedo en 180 euros....

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
oye madikitas!!! a ver si pasais el enlace a algun paraka CSL en plastico, que estoy ya detras de la liebre!

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon;5411239 dijo:
aaaaaaaa otra cosa la puja la gane en 90 euros, pero a esto hay que sumarle gastos de envio y por eso se quedo en 180 euros....

90€ :eek:!! si que te salio bien el negocio si biggrin
Los antinieblas no te venian en el pack no?? :roll:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5411303 dijo:
90€ :eek:!! si que te salio bien el negocio si biggrin
Los antinieblas no te venian en el pack no?? :roll:

si que me salio bien el negocio :descojon:....

los antinieblas no venían en el pack.

me tire siguiendo un par de paragolpes que puso en subasta y puje el que menos gente abia pujado.biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
los antinieblas, que los pillaste en españa, o por ebay alemania tambien?? :roll:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5411462 dijo:
los antinieblas, que los pillaste en españa, o por ebay alemania tambien?? :roll:

los antinieblas me los a conseguido un amigo del desguace, pero uno tiene roto el conector donde va la bombilla del porrazo y voy a intentar arreglarlo...biggrin

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
en el foro de mercado ay un paraka con todo x 250e

jacomin

Forista
Reacciones
20
bossweb;5406847 dijo:
pues si interesa bien y sino, pues se deja y punto, que cada uno se busque las opciones personalmente y ya esta ;-)

No me lo tomes a mal.

Me parece que te lo estas currando de PM.
Solamente me ha hecho gracia qu edespeues de que has removido Roma con Santiago para buscar la mejor opcion y hayas hablado con los vendedores lleges a la misma conclusión.

Te puedo aseguarar que te lo digo de "buen rollo" y que no queria que te sentase mal.

Un saludo

jacomin

Forista
Reacciones
20
Yo soy uno de los interesados y por mi parte prefiero que sea de muy buena calidad que ahorrarme 20 euros.

Si algun forero tiene montado de alguno de los compradores que estamos barajando seri muy interante que comentara su impresión tanto de calidad como respuesta empresa, envio, etc.
Tanto si esbuena como si es mala.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no os volvais loco con la calidad,son todos iguales,son ABS.intentar q sea barato y legales y no tengais problemas de envio ni nada.
lo siento pero yo no puedo ayudaros yo tengo el mio montado hace mas de un año

bossweb

Forista
Reacciones
7
la verdad es que el tema de andar en contacto con toda esta gente de alemania, al menos por lo que estoy viendo, son todos pegas, como ya comente antes, que si no tienen unidades, que no mandan a españa, los gastos son desorbitados...

lo del vendedor particular de madrid, como lo veis? a nivel de precio yo creo que esta bastante bien ;-)
y por lo que me dijom, son los mismos que los que podriamos comprar en germaniatec, asi que es mas que probable que este tipo se lso compre a ellos.

Por lo que por la calidad, no creo que hubiera problemas.

axl

Forista
Reacciones
5
joel pues con los de germaniatec ha ahbido problemas en un pedido conjunto. Creo que estan vetados.

axl

Forista
Reacciones
5
picon;5411230 dijo:
yo acabo de comprarme uno en ebay Alemania puesto en mi casa por 180 euros....
esta semana que viene lo llevo a pintar y lo tendré montado ya mismo....:dan:

foto, es como el del m3 pero para mi coupe...

imagen015wo9.jpg

aquí pongo un enlace de ebay donde la subasta termina mañana...
BMW E46 Coupe / Cabrio - Sport Stoßstange aus ABS en venta en eBay.es (finaliza el 23-jun-08 22:19:00 H.Esp)

yo se lo compre a este tío, y contesta muy rápido a los mensajes y el envió es muy rápido, a mi me tardo en llegar desde que lo pague 5 días...
me llego por seur.

saludos y suerte si pujáis
este mola. Pregunto al tio si lo tienen M2 para berlina y os cuento

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues para ir teniendo algo mas claro las cosas, vamos a ir intentando confirmar, al menos el interes, de los foreros interesados en un Pack M2 o M3 delantero,ok??

bossweb

Forista
Reacciones
7
estas son las personas, que contando y viendo post, creo que estariamos interesados en pillar algun paraca no?? :tonqe

con tiempo, intentare confirmar con vosotros si realmente y en un principio estariais interesados en un paragolpes, siempre por supuesto, dependiendo del precio, claro esta ;-)

bossweb ** 320D
geijo ** 320D
plevenskiq ** 320D
skyline ** 320Ci
axl ** 320D
magic ** ¿?
trusky7 ** 325Ci
jacomin **
auto-style ** 320D
oliver23 ** 330Ci
IzanQ3 ** 330D
bmw330i ** 330i

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
bossweb;5414860 dijo:
estas son las personas, que contando y viendo post, creo que estariamos interesados en pillar algun paraca no?? :tonqe

con tiempo, intentare confirmar con vosotros si realmente y en un principio estariais interesados en un paragolpes, siempre por supuesto, dependiendo del precio, claro esta ;-)

oliver23 ** 330Ci...M 3.............MADRID
bossweb 320D........M 2.............MADRID
geijo 320D.............M 2.............MADRID
plevenskiq ** 320D..M 2............MADRID
auto-style ** 320D..M 2............MADRID

skyline ** 320Ci......M 3............ALICANTE*****
axl ** 320D............M 2............MARBELLA
magic ** ¿?............M 2............MURCIA
trusky7 ** 325Ci.....M 3............BCN
jacomin **.............M 2.............DURANGO

IzanQ3 ** 330D......M 2.............PAMPLONA
bmw330i ** 330i.....M 2.............SEVILLA

Me voy a tomar la libertad de añadIr a alguieN que estuvo en un hilo anterior, sin animo que les parezca mal. tan sólo por si les puede interesar, o les conoceís y podeis organizar un envío conjunto

VTR.......................M 2.............CADIZ
OSCARBEME............M 2.............MONOVAR (ALICANTE creo)*****

PJ CANOVAS............M 2.............GRANADA
CHARLY21...............M 2.............GRANADA (ALPUJARRA)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
yo me apunto, de cuanto es la broma????? cual es el paragolpes en cuestion compañero

bossweb

Forista
Reacciones
7
vamos vamos, que viene el veranito y y el pedidito conjunto :descojon:

haber si podemos confirmar el interes de todos y vamos teniendo cifras y datos exactos. ;-)

geijo;5415115 dijo:
bossweb;5414860 dijo:

oliver23 ** 330Ci...M 3.............MADRID
bossweb 320D........M 2.............MADRID
geijo 320D.............M 2.............MADRID
plevenskiq ** 320D..M 2............MADRID
auto-style ** 320D..M 2............MADRID

skyline ** 320Ci......M 3............ALICANTE*****
axl ** 320D............M 2............MARBELLA
magic ** ¿?............M 2............MURCIA
trusky7 ** 325Ci.....M 3............BCN
jacomin **.............M 2.............DURANGO

IzanQ3 ** 330D......M 2.............PAMPLONA
bmw330i ** 330i.....M 2.............SEVILLA

Me voy a tomar la libertad de añadIr a alguieN que estuvo en un hilo anterior, sin animo que les parezca mal. tan sólo por si les puede interesar, o les conoceís y podeis organizar un envío conjunto

VTR.......................M 2.............CADIZ
OSCARBEME............M 2.............MONOVAR (ALICANTE creo)*****

PJ CANOVAS............M 2.............GRANADA
CHARLY21...............M 2.............GRANADA (ALPUJARRA)

gracias tio, cuanta mas informacion se tenga y se pueda confirmar, mejor que mejorr :dan:

T

trusky7

Invitado
A mi la verdad me gustaria pillarme el M2 completo, pero bueno el del M3 también me mola. Aparte de los delanteros también se podría pillar traseros o ninguno de los proveedores toca traseros???
Sldos

OsCaRbeme

Forista
Reacciones
0
bossweb;5415816 dijo:
vamos vamos, que viene el veranito y y el pedidito conjunto :descojon:

haber si podemos confirmar el interes de todos y vamos teniendo cifras y datos exactos. ;-)

geijo;5415115 dijo:
gracias tio, cuanta mas informacion se tenga y se pueda confirmar, mejor que mejorr :dan:

quien me a apuntado?q no q es coña estaria interesado ya q hace tiempo q voy detras de el m2, grcias x contar conmigo y saludos

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
CONCRETANDO:
DEFENSA + ANTINIEBLAS
**falta los airedores......muchos no se lo ponen... preguntar a alguien que ya la haya puesto, si no hace competición.......)
**la pintura es cosa de cada uno.

Orig. BMW E46 Bremsluftführung für M2-Frontschürze bei eBay.de: Spoiler (endet 15.06.08 10:43:37 MESZ)
PRECIOS
DEFENSA M 2.....................290 €

DEFENSA M 3.....................270 €

Gastos de envío: SEUR 24 H
Madrid............................ recogida en Mano.
Resto de ciudades.............15-20 €
Poblacion secundaria..........Algo más

* si alguno quiere.
Contrareembolso: 5 % de valor del producto, +/- 15 €.

Forma de pago no he hablado.

1 ) CONFIRMAR INTERES
2 ) POSIBLE ENVÍO CONJUNTO POR ZONAS,(GENTE CONOCIDA)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
trusky7;5415969 dijo:
A mi la verdad me gustaria pillarme el M2 completo, pero bueno el del M3 también me mola. Aparte de los delanteros también se podría pillar traseros o ninguno de los proveedores toca traseros???
Sldos

MIRA ESTO QUE PUEDE INTERESARTE.
KIT PARAGOLPES + ANTINIEBLAS M PACKII, E46, DE ABS en venta en eBay.es (finaliza el 28-jun-08 11:30:57 H.Esp)

-= Orig. BMW e46 M3 Heckstoßstange mit PDC=- bei eBay.de: Karosserieteile (endet 28.06.08 19:24:17 MESZ)

la defensa trasera la ha conseguido uno del foro. en EEUU. Los precios de las delanteras son más altos, por eso no los hemos barajado.
QUE SEPAS QUE EL KIT ORIGINAL EN EL CONCE VALE:

970 € Delantero con antinieblas, fladones y trasero + >120 € LA MOLDURA TRASERA(depende de si es de uno o dos escapes) + IVA
Vamos que por 1300 € tienes el original completo.

auto-style

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para cuando seria la compra ¿ Es que yo lo necesito yaaaaaaaaa !!! Vamos dale caña a concretar yaaaaaaa !!!

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
cuando la gente confirme.
si sabeis de alguien, no perdamos tiempo.

COPIAR ESTE POST Y AÑADIROS SI ES "SEGURO" QUE LA QUEREIS. INDICAR CUAL.
Bossweb...................M 2...........confirmado
Geijo........................M 2...........confirmado

jacomin

Forista
Reacciones
20
cuando la gente confirme.
si sabeis de alguien, no perdamos tiempo.

COPIAR ESTE POST Y AÑADIROS SI ES "SEGURO" QUE LA QUEREIS. INDICAR CUAL.
Bossweb...................M 2...........confirmado
Geijo........................M 2...........confirmado
jacomin....................M 2...........confirmado

bossweb

Forista
Reacciones
7
venga chavales, a meter cañita al asunto ehh!! biggrin
os ponga las novedades, aunque solo son negociaciones:

He estado hablando esta tarde con Jerez Auto, durante bastante tiempo, por mi problema con mis LEDs y tambien del posible pedido conunto de paragolpes. Se portaron bastante bien y salio todo muy rapido y contento en general, excepto para mi que tengo problemillas :descojon:
Me ha comentando, que aunque no trabajen casi con carroceria, van a intentar hacer unas consultillas, y en cuanto tengan cifras aproximadas de precio y demas que me diria algo ;-)
No obstante, mañana le mandare un correo con mas o menos la gente que podriamos ser, y los modelos que cada uno tenemos de BMW biggrin

He contactado con un proveedor - taller mecanico-importador vehiculos, de madrid (zona vallecas) y le he comentado esta posibilidad de pedido conjunto; y me ha comentado que tal vez mañana me llamaria con precios aproximado de lo que podria ser.
He dado por hecho, que todos elegiremos M2 o M3, sin diferenciar cantidades de uno y otro ;-)

asi que os ire poniendo mas novedades cuando haya, ok?? ;-)