auto-style;5410853 dijo:Yo opino que esta bien de precio
picon;5411239 dijo:aaaaaaaa otra cosa la puja la gane en 90 euros, pero a esto hay que sumarle gastos de envio y por eso se quedo en 180 euros....
bossweb;5411303 dijo:90€!! si que te salio bien el negocio si
Los antinieblas no te venian en el pack no?? :roll:
bossweb;5411462 dijo:los antinieblas, que los pillaste en españa, o por ebay alemania tambien?? :roll:
bossweb;5406847 dijo:pues si interesa bien y sino, pues se deja y punto, que cada uno se busque las opciones personalmente y ya esta ;-)
este mola. Pregunto al tio si lo tienen M2 para berlina y os cuentopicon;5411230 dijo:yo acabo de comprarme uno en ebay Alemania puesto en mi casa por 180 euros....
esta semana que viene lo llevo a pintar y lo tendré montado ya mismo....:dan:
foto, es como el del m3 pero para mi coupe...
![]()
aquí pongo un enlace de ebay donde la subasta termina mañana...
BMW E46 Coupe / Cabrio - Sport Stoßstange aus ABS en venta en eBay.es (finaliza el 23-jun-08 22:19:00 H.Esp)
yo se lo compre a este tío, y contesta muy rápido a los mensajes y el envió es muy rápido, a mi me tardo en llegar desde que lo pague 5 días...
me llego por seur.
saludos y suerte si pujáis
bossweb;5414860 dijo:estas son las personas, que contando y viendo post, creo que estariamos interesados en pillar algun paraca no?? :tonqe
con tiempo, intentare confirmar con vosotros si realmente y en un principio estariais interesados en un paragolpes, siempre por supuesto, dependiendo del precio, claro esta ;-)
oliver23 ** 330Ci...M 3.............MADRID
bossweb 320D........M 2.............MADRID
geijo 320D.............M 2.............MADRID
plevenskiq ** 320D..M 2............MADRID
auto-style ** 320D..M 2............MADRID
skyline ** 320Ci......M 3............ALICANTE*****
axl ** 320D............M 2............MARBELLA
magic ** ¿?............M 2............MURCIA
trusky7 ** 325Ci.....M 3............BCN
jacomin **.............M 2.............DURANGO
IzanQ3 ** 330D......M 2.............PAMPLONA
bmw330i ** 330i.....M 2.............SEVILLA
Me voy a tomar la libertad de añadIr a alguieN que estuvo en un hilo anterior, sin animo que les parezca mal. tan sólo por si les puede interesar, o les conoceís y podeis organizar un envío conjunto
VTR.......................M 2.............CADIZ
OSCARBEME............M 2.............MONOVAR (ALICANTE creo)*****
PJ CANOVAS............M 2.............GRANADA
CHARLY21...............M 2.............GRANADA (ALPUJARRA)
geijo;5415115 dijo:bossweb;5414860 dijo:estas son las personas, que contando y viendo post, creo que estariamos interesados en pillar algun paraca no?? :tonqe
con tiempo, intentare confirmar con vosotros si realmente y en un principio estariais interesados en un paragolpes, siempre por supuesto, dependiendo del precio, claro esta ;-)
oliver23 ** 330Ci...M 3.............MADRID
bossweb 320D........M 2.............MADRID
geijo 320D.............M 2.............MADRID
plevenskiq ** 320D..M 2............MADRID
auto-style ** 320D..M 2............MADRID
skyline ** 320Ci......M 3............ALICANTE*****
axl ** 320D............M 2............MARBELLA
magic ** ¿?............M 2............MURCIA
trusky7 ** 325Ci.....M 3............BCN
jacomin **.............M 2.............DURANGO
IzanQ3 ** 330D......M 2.............PAMPLONA
bmw330i ** 330i.....M 2.............SEVILLA
Me voy a tomar la libertad de añadIr a alguieN que estuvo en un hilo anterior, sin animo que les parezca mal. tan sólo por si les puede interesar, o les conoceís y podeis organizar un envío conjunto
VTR.......................M 2.............CADIZ
OSCARBEME............M 2.............MONOVAR (ALICANTE creo)*****
PJ CANOVAS............M 2.............GRANADA
CHARLY21...............M 2.............GRANADA (ALPUJARRA)
gracias tio, cuanta mas informacion se tenga y se pueda confirmar, mejor que mejorr :dan:
bossweb;5415816 dijo:vamos vamos, que viene el veranito y y el pedidito conjunto
haber si podemos confirmar el interes de todos y vamos teniendo cifras y datos exactos. ;-)
geijo;5415115 dijo:gracias tio, cuanta mas informacion se tenga y se pueda confirmar, mejor que mejorr :dan:
quien me a apuntado?q no q es coña estaria interesado ya q hace tiempo q voy detras de el m2, grcias x contar conmigo y saludos
trusky7;5415969 dijo:A mi la verdad me gustaria pillarme el M2 completo, pero bueno el del M3 también me mola. Aparte de los delanteros también se podría pillar traseros o ninguno de los proveedores toca traseros???
Sldos