balmaseda;8563169 dijo:yo las llevo tintadas en tono medio
![]()
rhisrhis;8560532 dijo:Hablas de las cortinillas originales no??
Habla con Jbenito, mandale un Mp, seguro que el te las monta mas barato :weedman:, que tu lo que vas a pagar en el conce de mas, es tiempo en el que se consumen 7 pitillos PUMAFX!;8566054 dijo:si, las originales.
Y corrijo, la mano de obra son 160€
En la BMW cobran por hora mas que los ingenieros de la NASA, y eso que la mayoria vienen del Norauto...
rhisrhis;8566075 dijo:Habla con Jbenito, mandale un Mp, seguro que el te las monta mas barato :weedman:, que tu lo que vas a pagar en el conce de mas, es tiempo en el que se consumen 7 pitillos PUMA![]()
versys;8972419 dijo:hola compis, por lo que veo ademas de las cortinillas enrrollables, ( las de las puertas) existen otras que parece que se enganchan con unas especies de grapas?
esque esas no son originales?, sabeis donde puedo comprar las no originales?y sabeis mas o menos lo que cuestan?
si me podeis ayudar, gracias
no me gusta oscurecer los cristales con el ahumado, prefiero las cortinas , las pones y las quitas cuando quieres
tengo dos crias y qisiera protegerles del sol
gracias
versys;8972419 dijo:hola compis, por lo que veo ademas de las cortinillas enrrollables, ( las de las puertas) existen otras que parece que se enganchan con unas especies de grapas?
esque esas no son originales?, sabeis donde puedo comprar las no originales?y sabeis mas o menos lo que cuestan?
si me podeis ayudar, gracias
no me gusta oscurecer los cristales con el ahumado, prefiero las cortinas , las pones y las quitas cuando quieres
tengo dos crias y qisiera protegerles del sol
gracias
versys;8974130 dijo:Pero son enrroyables ? Y si es asi tendriaque venir el panel de la puerta
330coupediesel;8974173 dijo:Había que tener jbenito en cada ciudad.
una franquicia jbenito,ayuda foreros.jbenito;8974722 dijo:, no creo ya no sería lo mismo, juasssssssss
Pablitorz;8565255 dijo:Yo tengo el verde fino, en papeles es el que mas calor absorbe y practicamente desde el interior no quita nada de visibilidad, de noche se ven formas pero muy poco.
![]()