parasoles o tintar lunas

Valle20d

Forista Legendario
Eso es cuestión de gustos, yo los llevo tintados, creo que es mas práctico, también creo que las cortinillas le hacen mas elegante.

sds

gusepe

Forista Legendario
balmaseda;8563169 dijo:
yo las llevo tintadas en tono medio
2cy44qr.jpg

Y yo tus cortinillas :descojon::descojon:

Me encanta como quedan:weedman:

espertez

Forista Senior
Yo diría que a más de un metro de distancia un coche con cortinillas parece que lleva las lunas tintadas.... pero bueno si son más elegantes pues nada... anda anda

Pablitorz

Forista
Yo tengo el verde fino, en papeles es el que mas calor absorbe y practicamente desde el interior no quita nada de visibilidad, de noche se ven formas pero muy poco.

foto6q.jpg

FX!

En Practicas
rhisrhis;8560532 dijo:
Hablas de las cortinillas originales no??

si, las originales.
Y corrijo, la mano de obra son 160€
En la BMW cobran por hora mas que los ingenieros de la NASA, y eso que la mayoria vienen del Norauto...

rhisrhis

Forista Legendario
FX!;8566054 dijo:
si, las originales.
Y corrijo, la mano de obra son 160€
En la BMW cobran por hora mas que los ingenieros de la NASA, y eso que la mayoria vienen del Norauto...
Habla con Jbenito, mandale un Mp, seguro que el te las monta mas barato :weedman:, que tu lo que vas a pagar en el conce de mas, es tiempo en el que se consumen 7 pitillos PUMA :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
rhisrhis;8566075 dijo:
Habla con Jbenito, mandale un Mp, seguro que el te las monta mas barato :weedman:, que tu lo que vas a pagar en el conce de mas, es tiempo en el que se consumen 7 pitillos PUMA :descojon:

Mira no lo había pensado esa es otra opción, te puedo asegurar que mas barato le sale, tanto las cortinillas como la m.obra.

sds

versys

En Practicas
hola compis, por lo que veo ademas de las cortinillas enrrollables, ( las de las puertas) existen otras que parece que se enganchan con unas especies de grapas?
esque esas no son originales?, sabeis donde puedo comprar las no originales?y sabeis mas o menos lo que cuestan?
si me podeis ayudar, gracias
no me gusta oscurecer los cristales con el ahumado, prefiero las cortinas , las pones y las quitas cuando quieres
tengo dos crias y qisiera protegerles del sol
gracias

espertez

Forista Senior
versys;8972419 dijo:
hola compis, por lo que veo ademas de las cortinillas enrrollables, ( las de las puertas) existen otras que parece que se enganchan con unas especies de grapas?
esque esas no son originales?, sabeis donde puedo comprar las no originales?y sabeis mas o menos lo que cuestan?
no me gusta oscurecer los cristales con el ahumado, prefiero las cortinas , las pones y las quitas cuando quieres
gracias

Para eso creo que es mejor las láminas. Ten en cuenta que éstas reducen la radiación solar y para eso lo veo más efectivo que una cortinilla. Además si andan tocando ahí las cortinillas se acabarán rompiendo.

gusepe

Forista Legendario
versys;8972419 dijo:
gracias

Si son originales,cuestan unos 90-100€ en el cocnce y te vienen las instruciones y todo,son de quita y pon (aunque desde que las puse en invierno no las he quitado porque me gusta como quedan) so si por este precio solo las laterales,la trasera enrroyable original unos 120€ o puedes ponerla generica por otros 30€ mas o menos.

Yo se las puse tambien para mi nena de entonces 5 meses y creo que no me dio las gracias poorque aun no sabia hablar,porque le molestaba mucho el sol y ahora va tan divina.

DESKI

Forista Senior
versys;8974130 dijo:
Pero son enrroyables ? Y si es asi tendriaque venir el panel de la puerta

Las que comentan no son errollables, esas son fijas en los laterales, pero tienen la ventaja que se puede bajar el cristal sin quitarlas, no se caen.
Las enrollables eléctricas laterales, se tienen que pedir cuando compras el coche nuevo, o pagar un pastón para reequiparlas (cambiar paneles, etc)
Las que van en el cristal trasero, las tienes manual enrollable o eléctricas (otro pastón).

Precios actuales a 2010 en conce:
Fijas laterales: 96,50€
Enrollable manual trasera: 114€
Eléctrica trasera: 236€

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Pablitorz;8565255 dijo:
Yo tengo el verde fino, en papeles es el que mas calor absorbe y practicamente desde el interior no quita nada de visibilidad, de noche se ven formas pero muy poco.

foto6q.jpg

tu lo que tienes es mucho morro!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

un coche así se presenta (y si lo has hecho ya lo vuelves a hacer que no lo he visto!!!!!)

precioso!!!!!!!!!!!!!!!