Bufff nose... Piensa en una cosa, los tiburones por su morfologia y diseño necesitan moverse mucho para oxigenarse, son como los formula 1 que estan fabricados para la velocidad y llendo despacio se calientan. Un pedazo de tiburon asi de grande, moviendose... Tendria un gasto calorico bestial, el metabolismo en marcha como una locomotora... Necesitaria papeo y en cantidad. Vamos que no estaria nadando por las profundidades sin comer o reposando por ahi. @Gerbmwe38
Yo no me creo que siga existiendo,y menos por un documental de discovery max(aunque me gustan muchos programas de esa cadena)pero si que hay alguna especie de tiburon que no necesita estar en movimiento para respirar eh
Antes no se sabía mucho, pero ahora se han podido filmar a tiburones en él fondo sobre él suelo reposando tranquilamente.
De todas formas habiendo "seres" tan insólitos como "Peres" y "Seguís", no es tan descabellado que exista, o mejor dicho que subsista, el megalodón
Pues yo lo veo muy dificil pero no imposible, tampoco es tan grande el Megalodon, 12-15 metros, un tiburon ballena es mas grande aun, se han encontrado tiburones blancos de hasta 12 metros, no se sabe practicamente nada de las profundidades abisales y de vez en cuando se descubren especies que se creian extintas hace miles de años, como el celacanto y el tiburon anguila El megalodon carcharodon es una criatura prehistórica que vivió hace millones de años. Se cree que existieron en el periodo entre hace 1,6 millones a 5 millones de años, aunque algunos expertos lo remontan aún más lejos. Oficialmente, el Carcharodon megalodonestá extinto. Esta extinción es relativamente “reciente” e incluso la fecha aceptada es de hace alrededor de un millón y medio de años, sin embargo, han existido indicios de que megalodones podrían haber sobrevivido hasta hace apenas unos 10.000 años atrás , si esto es cierto entonces es un salto mucho más pequeño para creer que podrían existir aun. ¿Qué es el tiburón Megalodon? El tiburón megalodon – Carcharodon megalodon – fue un tiburón gigante que se estima crecio hasta los 60 o 70 pies de largo. Algunos científicos han sugerido que podría haber alcanzado hasta 80 pies, lo que lo haría aún más grande que la mayoría de los dinosaurios terrestres. El Carcharodon megalodon era un carnívoro que cazaba a otros animales en el océano, probablemente utilizó su enorme cola o aletas para aturdir a sus presas. En base a los fósiles, los dientes; miden 6 centímetros o más de largo y sus mandíbulas alrededor de 6 pies de ancho. Ese tipo de cazador podía dar caza incluso a una ballena y se ha sugerido que la carne de ballena fue una de sus favoritas. ¿El megalodon todavía vive? Oficialmente, el Carcharodon megalodonestá extinto, sin embargo rumores de su existencia abundan. Si estos resultan ser verdad, no sería el primer “fósil viviente” por descubrir – el ejemplo más famoso es el celacanto. Ha habido numerosos avistamientos de tiburones gigantes, posiblemente megalodones. También hay muchas globsters (cadáveres marinos no identificados) que dan peso a la idea. Sin embargo no se han confirmado avistamientos del megalodon. Los avistamientos de tiburones Carcharodon megalodon más famosos fueron recogidos por el naturalista australiano David Stead. En el siglo 20, recogió informes de un tiburón gigante blanco que había aterrorizado a los pescadores de Port Stephens. Dado que la mayoría de estos testigos son anónimos a menudo sus historias son descartadas por los escépticos como anecdóticas y de poco valor. Sin embargo estos informes – si bien no demuestra la existencia del megalodon – hacen de este misterio un área de interés para muchos criptozoólogos.
Yo creo que lo que paso es que una noche loca un tiburon blanco acabo liandose con un tiburon ballena y de la relación salio eso, y es lo que vieron. No le hecho la culpa, a todos nos ha pasado alguna vez...
Como hablaba con el compañero @khaninm3 es cierto lo que dices, pero me referia a tiburones grandes. Incluso en reposo se mueven, activando corrientes a su alrededor. Hacen en estático como la gente que corre cuando llega a un semaforo, estan en el sitio pero se mueven.
Creo que el tiburón toro era uno de ellos no? Igual me equivoco, pero se que había alguno medianamente grande que lo hacia
Lleva mucha razon ese artículo, pero mide muy a la baja al bicho. Se sabe que la estructura del megalodon es del estilo del T. Blanco, quizas con mas cabeza y boca, y aun midiendo a escala comparativa los dientes y mandibula teniendo en cuenta las proporciones de su primo pequeño, se le estima un tamaño mas cercano de media a los 20-22 metros, teniendo encima mas mandíbula y siendo este el tamaño medio, por lo que ejemplares de 25 o mas podría haber existido perfectamente. Hay por ahi comparativas a escala del megalodon y el blanco, y literalmente al grandote le coge en la boca el pequeño jajajajja que animalada... Si existiera, a este menda no lo vereis por ahi nadando.
me suena el tigre, quizas me equivoque, lo mio son los reptiles jajajajaj pero el toro podria ser, en los aquariums de los zoologicos creo haber visto algun toro tranquilito por ahi
Puede ser,no me acuerdo bien Los reptiles?me.gustan los camaleones bastante a mi,algún día prepararé un buen terrario. Lo que si he tenido ha sido tema de peces,amazónicos y de agua salada tropical.
Pues a mi vecino el albañil , cuando carga los sacos de cemento,se le escapan unos pedos que acojonan!!!.....no se ...esto iba de monstruos o de que......ostias me he pasao con el vino en la cena
Buajjj yo estoy detras de montarme uno tambien! Estoy decidiendo la especie. Que pasada... Lo malo es el frio que hace ahora, que te envien animales a casa de algun criador es arriesgado y mas con camaleones que valen pasta y son delicaillos. Si te decides me mandas un privaillo y hablamos asi cojo ideas jajajajaja
Yo cada vez que veo este video me acojono vivo. No se si sera un Megalodon, un tiburon ballena o un delfin muy gordo pero impresiona
El primer video si es cierto seria un documento importantisimo ya que si no estuviese modificado, el bicho que sale ahi con respecto a la altura del helicoptero si que podria coincidir por tamaño con el Megalodon. Pero hay algo raro en la grabacion que no me convence nose... A parte los dibujos de la espalda a rayas me recuerdan mucho al Tiburón Ballena, podria estar trucado. El segundo video es un juego de camaras, el tiburon que sale es un raro, aunque real, Tiburón Boreal. Nocturno y habita en aguas muy frias. Es de color oscuro y ojos opacos con la piel rasposa como una lija gruesa. Es muy dificil verlo, pero los hay. Los japos estos son unos peliculeros de aqui te espero, ven monstruos por todas partes jajajaa.
No se puede decir que hay algún ejemplar porque no hay buenas evidencias. Tampoco podemos decir que no existe. Porque para afirmar eso tendríamos que recorrer todo él océano del planeta hasta él último rincón.
Estoy de acuerdo, yo desde luego y tratandose del mar con la bestialidad de profundidad abisal que hay sin descubrir no me aventuraria a decir que no existe, primeramente porque el conocimiento que yo pueda tener es absurdo y segundo porque seria estúpido. Lo que yo decía era la opinion propia que tengo basandome en algunos aspectos importantes comunes a todos los tiburones, pero desde luego que por espacio no hay problema, podrían existir. Y molaría un huevo, no te voy a mentir.
ojo a los falsos documentales. ya se emiten sin pudor y no siempre se anuncia que son dramatizaciones ficticias. saludos.