Off Topic Parece que el megalodón existe.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
En el video parece un lomo a rayas verticales(desde la espina dorsal direccion hacia el vientre) y el tiburon ballena tiene espalda punteada. Es lo unico que me hace dudar del video. Aunque se le notan esas bandas musculares tan caracteristicas debajo de la aleta dorsal que se ven perfectamente en el fotón que ha subido @RadiK-Alfa. Si leeis los comentarios del video en youtube, alguno comenta que es un fake que salio hace tiempo, que hicieron un fake porque el presupuesto para el documental era bajo y que incluso un brasileño comenta que esos no son los helicopteros de la guardia costera... BUSTED.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
esto seria megalodon superguerrero de nivel 4
Una foto tomada desde el helicóptero con el que consiguieron huir
Increíble!
maxresdefault.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
El video tambien podria ser un submarino de una raza humanoide que vive en el fondo marino.
No hay evidencias que nieguen que exista una raza humanoide subacuatica.
Creer en algo de lo que no se tiene pruebas de que exsiste, se llama tener FE. De eso se sustentan las sectas y religiones :p

jenior

En Practicas
Reacciones
121
A quien le gusten estas cosas buscar un tiburon que le apodan submarino, hay incluso un documental. Un tiburonccito de unos 12m grabado en sud afrca y que se comio unos cuantos turistas. Todo grabado....

CATA36M

En Practicas
Modelo
m42b18
Reacciones
50
el megalodón existe y es un pozo de petróleo allá por arabia saudí

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
A quien le gusten estas cosas buscar un tiburon que le apodan submarino, hay incluso un documental. Un tiburonccito de unos 12m grabado en sud afrca y que se comio unos cuantos turistas. Todo grabado....

Lo vi a ese, y muestran fotos, videos, etc. Es un tiburón viejo, que sigue merodeando. Es grande, y permanece agazapado, se mueve poco, y ataca sin gastar mucha energía.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Sí, es sensacionalista, pero al menos siempre te ponen un grupo que está a favor y dan sus argumentos, y otro grupo que está en contra, y dan sus argumentos. Luego cada cual saca sus conclusiones. No te dicen que exite y ya está.
No se trata de grupos a favor o en contra, en ese enlace ya has visto que "los afamados expertos" son en realidad actores, por lo que para mi ya queda demostrado que no es un documental, si no un corto de ficcion.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579

ese es un falso documental. una dramatización bien hecha pero que canta tela que son actores.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
Que me disculpe quien se sienta ofendido, pero después de leer muchos comentarios, creo que se aplica una lógica actual y no una lógica real a efectos del Megalodón.

Como decir: "Si tiene alas tiene que volar, sino para qué tiene alas", creo que no estoy equivocado si digo que hay muchos animales que tienen alas y no vuelan. ¿Se ve donde quiero llegar?

Y teniendo en cuenta que del fondo marino no se ha explorado casi nada. Yo ni digo que existe ni digo que no exista. No lo sé y no quiero especular chorradas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por supuesto que el Megalodon no existe a dia de hoy,el documental esta mas que desmontado por gente seria.

Y también es falso que haya Tiburones blancos de 12 metros,la realidad es que el Tiburón Blanco mas grande probado,que no es lo mismo que calculado a ojo de cubero:floor:,dio la nada despreciable talla de 6,90 metros,se da casi por seguro de que pueda haber algún ejemplar de 7 u 8 metros a lo sumo,pero la mayoría de Grandes Blancos se mueven entre 3,50 y los 4 metros.

Es un poco como lo de las anacondas de mas de 10 metros.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Por supuesto que el Megalodon no existe a dia de hoy,el documental esta mas que desmontado por gente seria.

Y también es falso que haya Tiburones blancos de 12 metros,la realidad es que el Tiburón Blanco mas grande probado,que no es lo mismo que calculado a ojo de cubero:floor:,dio la nada despreciable talla de 6,90 metros,se da casi por seguro de que pueda haber algún ejemplar de 7 u 8 metros a lo sumo,pero la mayoría de Grandes Blancos se mueven entre 3,50 y los 4 metros.

Es un poco como lo de las anacondas de mas de 10 metros.
Quién quiera ver Anacondas que se ponga el videoclip de Nicki Minaj. Esas si que se mueven que da gusto.

De la misma forma ...

Quién quiera ver un megalodón,
me baje el pantalón.
Creo yo que en parte es ilusión.
Pero desde que adelgacé, veo más grande el po John.

Joer, a la Real Academia de la Lengua ya.

pabblo

Forista
Reacciones
2.555
@ObiWan que hoy en las noticias dijeron que estábais a 0º los Murcianicos, el Megalodón lo tendrás encogido el frío!!!.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
@ObiWan que hoy en las noticias dijeron que estábais a 0º los Murcianicos, el Megalodón lo tendrás encogido el frío!!!.
-2 esta noche pasada y la actual. Y en mi pueblo, Caravaca, interior de Murcia .... -7 han dado esta mañana. Del salpicadero de mi primo.

31db323789de4d6d844cc4e80478fe68.jpg

Peeeero el megalodon no sale con frío es verdad. :floor: Se queda en lagartijo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
- 11 ºC en mi lugar de trabajo.

No es el fondo marino donde vive el Megalodón. Es vegetación helada

141231104333977663.jpg

141231104327269607.jpg

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.770
Por las tardes la temperatura vuelve a valores razonables...

2psf2ae.jpg

Uy...111.111 kms...qué casualidad ! biggrin....este megalodon no volverá a verse nunca más.....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Quién quiera ver Anacondas que se ponga el videoclip de Nicki Minaj. Esas si que se mueven que da gusto.

De la misma forma ...

Quién quiera ver un megalodón,
me baje el pantalón.
Creo yo que en parte es ilusión.
Pero desde que adelgacé, veo más grande el po John.

Joer, a la Real Academia de la Lengua ya.
Jajajajajjajajajajajajajajajaj seras GRANDE!