Buenos días, tengo un BMW X1 1,8DA desde hace aproximadamente un mes, y tengo pequeños problemas con el extra PARK ASIST, el problema es que yendo despacio y con el Park Asist conectado, en ocasiones hay un sitio para aparcar y no me lo localiza, estando a una distancia de menos de 1,5 m. , y en ocasiones cuando me lo encuentra me avisa cuando ya estoy más alejado (cuando ya he sobrepasado el coche que había aparcado delante del sitio para aparcar), en BMW me dicen que el sistema tampoco es muy fino o ajustado para aparcar o localizar sitio, que lo siga probando y si hay problemas que lo diga, quisiera saber si a algún miembro más les pasa lo mismo. y tb entiendo que no es obligado poner los intermitentes para decirle si quiero aparcar a un lado u a otro, aunque suelo ponerlos siempre. En mi coche el sistema guia solo la dirección, yo tengo que frenar y meter la marcha atrás o hacia delante cuando me avise el monitor, lo digo porque sé que hay otros coches que hasta te cambia la marcha él solo.
Un saludo.