PARK ASIST BMW X1

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Le voy a decir a mi señora que haga prácticas de aparcamiento manual con tu coche, no con el mio, jeje

No, si cada uno puede aparcar como prefiera, yo solo cuento mi experiencia y si vosotros tenéis tiempo de sobra y múltiples aparcamientos para elegir pues fenomenal.

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
Pues no se que tan bueno es, yo sigo sin resolver el tema que espuse mas arriba:

Y las pocas veces que lo he usado es porque he encontrado un hueco amplio a la primera, porque se deja pasar infinidad de huecos en los que yo le aparco. Si siguiera el consejo que le da Javi1050viena a su esposa, todavía estaría buscando un hueco.

Yo te confirmo que, sin tocar nada, es decir con la configuración que viniera de fábrica, mi f48 de noviembre 2020 activa el sistema solo con el botón P activado. Primero encuentra el sitio y ya después pones el intermitente.
Otra cosa es que previamente haya puesto la marcha atrás y se haya activado automáticamente y aún siga encendido, pero si está apagado a mi me pasa como a ti, no busca nada vaya a la velocidad que vaya y ponga o no ponga intermitente.
Yo lo que veo es que más que huecos estrechos con el de delante o atrás , los que descarta es todos aquellos en el que no sobran varios metros con los coches que están aparcados en frente del hueco.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Yo te confirmo que, sin tocar nada, es decir con la configuración que viniera de fábrica, mi f48 de noviembre 2020 activa el sistema solo con el botón P activado. Primero encuentra el sitio y ya después pones el intermitente.
Otra cosa es que previamente haya puesto la marcha atrás y se haya activado automáticamente y aún siga encendido, pero si está apagado a mi me pasa como a ti, no busca nada vaya a la velocidad que vaya y ponga o no ponga intermitente.
Yo lo que veo es que más que huecos estrechos con el de delante o atrás , los que descarta es todos aquellos en el que no sobran varios metros con los coches que están aparcados en frente del hueco.

Si, si la calle es estrecha "le da miedo rozar al de enfrente" y no aparca, pero tampoco es muy conformista con los huecos justos de longitud.

PEDRO JUANES

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
2
Buenos días, tengo un BMW X1 1,8DA desde hace aproximadamente un mes, y tengo pequeños problemas con el extra PARK ASIST, el problema es que yendo despacio y con el Park Asist conectado, en ocasiones hay un sitio para aparcar y no me lo localiza, estando a una distancia de menos de 1,5 m. , y en ocasiones cuando me lo encuentra me avisa cuando ya estoy más alejado (cuando ya he sobrepasado el coche que había aparcado delante del sitio para aparcar), en BMW me dicen que el sistema tampoco es muy fino o ajustado para aparcar o localizar sitio, que lo siga probando y si hay problemas que lo diga, quisiera saber si a algún miembro más les pasa lo mismo. y tb entiendo que no es obligado poner los intermitentes para decirle si quiero aparcar a un lado u a otro, aunque suelo ponerlos siempre. En mi coche el sistema guia solo la dirección, yo tengo que frenar y meter la marcha atrás o hacia delante cuando me avise el monitor, lo digo porque sé que hay otros coches que hasta te cambia la marcha él solo.
Un saludo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.489
en el X1 no sé, pero en el F36 con cámaras de 270º funciona bastante bien. En nuestro caso sólo hay que poner el intermitente para que funcione en los sitios a la izquierda.

para la derecha no

lo mejor es que mires el manual de tu coche, así sabrás si hay que poner intermitentes, o lo que hay que hacer, pero vamos, que ya tienes este post abierto con respuestas en el subforo de ese modelo

https://www.bmwfaq.org/threads/park-asist-bmw-x1.1010339/