X1 (U11) Parking assistant PRO

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
19
Buenas tardes,
Alguien ha probado el nuevo sistema de aparcamiento autónomo "Parking Assistant Professional"????
Tengo opción a adquirirlo vía OTA, y no sé hasta qué punto me merece la pena...
Os agradecería vuestra experiencia, con este tema, por favor.
Muchas gracias de antemano y saludos.

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
234
Buenas tardes,
Alguien ha probado el nuevo sistema de aparcamiento autónomo "Parking Assistant Professional"????

Yo lo adquirí en periodo de prueba y no voy a renovar. Lo pillé por lo de memorizar trayectos de aparcamiento y no puedes memorizarlos si hay pendiente, y en llano la verdad es que la precisión de las repeticiones deja bastante que desear.

• Like
Reacciones: Gus

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Buenas tardes,
Que version de sofware llevas?yo llevo un mes con el coche y no me sale ni la opcion.Creo que la mejor opcion de el pro es moverlo palante y patras desde el movil, en sitios estrechos

• Like
Reacciones: Gus

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
19
Llevo ID9. Vehículo fabricado a finales de marzo del 2.024, y con la última versión de software instalada (7/2024.40).

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Pues tengo la misma version que tu, y via OTA no me aparece nada, no lo entiendo la verdad

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
19
Como os digo, yo tengo opción de instalarlo vía OTA. Pero no solo depende de la versión de Idrive y Sw instalado, sino lo más importante, del hardware instalado de fábrica. Yo llevo el pack Innovation, con todas las cámaras y radares (cámaras 360º). Si tenéis la misma configuración, entiendo que os debería de dejar instalar.
Espero haberos ayudado/aclarado.
Saludos!!

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
pues llevo con el coche 3 semanas, y tengo el mismo sofware y de fabrica igual pack innovation, camaras y radares.Gracias Txantxi ayudas y mucho, vaya lio con lo de via OTA unos coches si y otros no, teniendo lo mismo

Mirx23

En Practicas
Reacciones
28
pues llevo con el coche 3 semanas, y tengo el mismo sofware y de fabrica igual pack innovation, camaras y radares.Gracias Txantxi ayudas y mucho, vaya lio con lo de via OTA unos coches si y otros no, teniendo lo mismo

No es por que sea OTA o no, de fábrica tampoco se puede instalar, solo está disponible para los modelos que puse antes, de momento.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
361
Llevo ID9. Vehículo fabricado a finales de marzo del 2.024, y con la última versión de software instalada (7/2024.40).

Que modelo de coche? Sigo teniendo la 3/2024 y alguna vez me ha salido en pantalla para la 7/2024 pero nada. Nunca me la descarga y me dice que lo tengo actualizado
bb9ca6df8234f560d09e4da858a05e14.jpg

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
19
Buenos días, retomo el tema de "Parking Assistant PRO", por si alguien lo ha probado ya, que pueda compartir su experiencia.
Saludos.