X2 (U10) Parking Assistant Pro

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Hola
Tengo un X´2 2.0 D y dentro de diez días me caduca el período de prueba del Assist Pro y no sé si renovarlo. La verdad es que no he conseguido sacarle partido, quizás por desconocimiento. ¿Alguno que lo tenga y pueda decirme si merece la pena? Hombre, me parece que en estos coches con poca visión trasera cuantas más ayudas al aparcamiento mejor pero no tengo claro si es de verdad útil o con el Plus es suficiente. Gracias

soypp123

En Practicas
Reacciones
902
Para aparcar desde dentro del coche, con el plus es suficiente.(al menos en X1)
El Pro adquiere sentido para plazas de aparcamiento estrechas o con columnas, donde no queda espacio para abrir bien la puerta y salir/entrar sin ser Houdini, aparcando entonces desde fuera del coche con el móvil.

En mi humilde opinion. Mi coche es X1 id8 y estoy limitado a Plus, sin posibilidad de Pro.

Última edición:

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
159
Para mí es muy útil. Mi plaza de garaje es complicada y cuando aparca mal el vecino no entro, ya que uno de los lados es pared.
Así que sacarlo de la plaza con el móvil es muy útil. También si grabas la maniobra, te bajas y se mete solo.
Y creo que tiene más funciones de frenado de emergencia laterales y trasera, pero no es seguro.
En mi caso es útil. Yo lo pedí de fábrica.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Gracias a los dos. Al final lo he contratado. Espero que con el tiempo le acabe encontrando utilidad

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Afortunados los que lo podéis poner, el mío tiene ID9 pero está fabricado en diciembre de 2023, con lo que no puedo ponerlo, creo recordar que es para los fabricados desde marzo de 2024, algún hardware cambiarían.

Yo lo compraría y seguro que unos cuantos más también.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
771
Hola
Hola
Tengo un X´2 2.0 D y dentro de diez días me caduca el período de prueba del Assist Pro y no sé si renovarlo. La verdad es que no he conseguido sacarle partido, quizás por desconocimiento. ¿Alguno que lo tenga y pueda decirme si merece la pena? Hombre, me parece que en estos coches con poca visión trasera cuantas más ayudas al aparcamiento mejor pero no tengo claro si es de verdad útil o con el Plus es suficiente. Gracias
Hola: yo lo tengo y estoy encantado. En casa tengo grabada la maniobra de aparcamiento y lo dejo que aparque solo todos los días : es una gozada. En sitios estrechos o cuando te pegan en un parking otro coche al lado sale sin problemas con el móvil. Totalmente recomendable. Un salu2

Última edición:

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
14
Hola

Hola: yo lo tengo y estoy encantado. En casa tengo gravada la maniobra de aparcamiento y lo dejo que aparque solo todos los días : es una gozada. En sitios estrechos o cuando te pegan en un parking otro coche al lado sale sin problemas con el móvil. Totalmente recomendable. Un salu2
qué coche tienes? eléctrico/híbrido o combustión????

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
14
X1 U11 2.0i. Mild hybrid. 170cv
Buenos días,
Y por ejemplo, para sacarlo de una plaza estrecha donde te han aparcado casi pegado… cómo arrancas el motor para que el coche pueda avanzar??? En la aplicación no veo opción alguna. O cambia la aplicación cuando activas dicha opción???
(yo tengo un x1 u11 2.0 xdrive Mild Hybrid, y me sale la opción de instalarlo. Estoy tentado de hacerlo.)

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
771
Buenos días,
Y por ejemplo, para sacarlo de una plaza estrecha donde te han aparcado casi pegado… cómo arrancas el motor para que el coche pueda avanzar??? En la aplicación no veo opción alguna. O cambia la aplicación cuando activas dicha opción???
(yo tengo un x1 u11 2.0 xdrive Mild Hybrid, y me sale la opción de instalarlo. Estoy tentado de hacerlo.)
Hola : en la aplicación sale una “bolita” que deslizas arriba y abajo moviendo el móvil inclinándolo y arranca. Mira este vídeo que lo aclara todo muy bien: https://www.facebook.com/share/v/17BcXA6rue/?mibextid=wwXIfr.
En este otro vídeo también te aclaran todo (lo que preguntas está en torno al min. 7:00”)
Aquí tienes un vídeo sobre "bmw parking assistant professional"
https://share.google/n0TK0sFJdR8U7O0J6
un salu2

Última edición: