Video Parking Assistant Professional

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Si si, el precio se les ha ido de las manos .Pero sobre todo que en el momento que le pongas los 4 o 5 extras necesarios para sentirte Premium y que no llores cuando veas un Lync&Co hasta arriba de Extras de Serie
El Caxarro se planta en 95.000€ muy fácilmente... No se , habrá que ahorrar mucho mucho y volver a las ofertas de un 1€ de McDonals, A ver si cuando toque renovar el Select hemos juntado la calderilla a la que se eleva el nuevo i5 :hungover:

Pues yo ni loco. Si pretendo retirarme y subirme al norte, no necesito tanto coche, con cualquier cosa me vale. Así q conmigo no cuenten para gastarme mucho dinero en coches.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.671
Descalzo q vas…:guiño:

El driving Professional lo notas xq el volante tiene dos luces encima de los botones. No me digas q tampoco te has fijado en eso..:facepalm:
Pensé que las luces las llevaban todos. Con cualquier nivel...

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Es verdad, q iba asociado al acceso confort.

Es q llevo una semana muy mala y me estoy rayando con todo, casi q voy a dejar de mirar cosas xq ahora he visto q sale en el configurador la eSim personal 300€. Pero eso no venía antes de serie? Dice q para las aplicaciones del coche y futuras aplicaciones.

Lo único q cambia es q la utilizas como una multisim y así no utilizas el móvil. Vale, y 8€ todos los meses a Movistar. Y para q no se descargue la batería de tu móvil cuando llamas o compartes datos con las niñas??? El problema es q dice para futuras actualizaciones. Si ya tengo contratado connected package professional. O es q es una nueva cosa para cobrarte si quieres tener el tráfico, el tiempo, y todo lo demás?

Los vehículos con sistemas operativos BMW 7 y 8, son compatibles con actualizaciones remotas del software, de modo que los usuarios pueden descargarla directamente desde la App My BMW; la eSIM Personal o directamente desde el tablero central del vehículo.

Sabemos que la experiencia de conectividad de BMW no termina aquí. De hecho, este es solo un ejemplo de las múltiples ventajas que marcarán el futuro de los vehículos conectados.
Ostia, creo que sigue sin quedarme claro … Llamarme Corto

Que diferencia en cuanto a servicios tengo, si no tengo la eSim ??

Última edición:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Pues yo ni loco. Si pretendo retirarme y subirme al norte, no necesito tanto coche, con cualquier cosa me vale. Así q conmigo no cuenten para gastarme mucho dinero en coches.

:floor::floor::floor::floor::floor:

Conmigo tampoco cuenten … Tengo muchos sitios mejores donde meter Dinero y Poco Dinero para Meterlo

Tengo curiosidad por saber si están haciendo descuentos ya de primera en el i5 o se estan marcando porcentajes irrisorios como en el i4

Veremos a ver que hacen con el futuro Serie 3 Electrico…

:pasta::pasta:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.671
Entre el conejillo y tú, lo q se aprende aquí. :floor:

Es que encima de mi e-cenutrismo, al ser un coche "no pedido"...pues ni idea del nivel de lo que llevaba o si era de serie o estándar, la verdad. Y como el manual es "general" hasta ayer no sabia que el DA era Pro y el PA Plus ni que las luces van asociadas a esto o aquello... si me dicen que hay un nivel superior de cualquier cosa antesdeayer, me lo hubiera creído .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Ostia, creo que sigue sin quedarme claro … Llamarme Corto

Que diferencia en cuanto a servicios tengo, si no tengo la eSim ??

Pues ahí estoy. Hoy me han dicho q la eSim personal solo es para tu uso. Ósea como antiguamente cuando tenía q pedir un duplicado para meterlo en el coche y poder tlf ya q no existía él Apple CarPlay. Lo q hace esto es como el pincho de Movistar q ofrecieron para tener wifi en el coche. No te gasta la batería de tu móvil al conectarse las niñas a tu dispositivo para compartir datos. Y en el i7, al tener esa pantalla y poder ver Netflix y otras aplicaciones, poder verlo a mayor velocidad y no tirar de tu tlf. Para los demás coches, hasta q no permitan ver Netflix y esas cosas mientras caracas, como tesla, pues de poco va a servir.

Perl y si dentro de 6 meses o un año permiten ver Netflix mientras cargas? Lo podrás hacer a través de tu tlf? Te dirán q si no tienes la eSim no te deja?

Lo q si me han garantizado, q a día de hoy, mañana no lo saben, si no la llevas no influye en el correcto funcionamiento del coche, sus aplicaciones, llamada de emergencia y actualizaciones del sistema. Pero y mañana??? Así q no se si meterla o no. Está en 112 y en cualquier momento me cambia a 150 y no puedo hacer cambios.

Q hago??? Opiniones, Gracias.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Ves, si lo q te digo, q leerte…:facepalm:

Acabo de mirar y yo creía q montaba el Professional y montó el plus. Ósea q pago 700€ por tener 4 cámaras más. Me había confundido con el driving assistant Professional a si monte también. :lloro:
IMG-1577.jpg

Y el abrir con el móvil tampoco?? Eso lo llevaba en el G23

Lo de abrir con el móvil debería venirte con el acceso comfort. No se si tiene dependencia también de la carga inalámbrica. Pero en mi 330e la Digital Key funciona sin carga inalámbrica. Pero en vehículos SP18 es NFC y no UWB. NFC requiere contacto del móvil con el sensor de la puerta y ponerlo en la bandeja de carga inalámbrica. UWB no lo necesita, con llevar el móvil en el bolsillo vale, pero no funciona en todos los teléfonos.

De todas maneras el Parking Assistant que llevas también permite que actives la dashcam. Y para el coche tan bajo que es, facilita mucho el aparcamiento. Para mi es un extra indispensable. Tengo las llantas echas polvo debido a la otra conductora en casa… pero creo que sin la vista 3D aun sería peor biggrin

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Pues ahí estoy. Hoy me han dicho q la eSim personal solo es para tu uso. Ósea como antiguamente cuando tenía q pedir un duplicado para meterlo en el coche y poder tlf ya q no existía él Apple CarPlay. Lo q hace esto es como el pincho de Movistar q ofrecieron para tener wifi en el coche. No te gasta la batería de tu móvil al conectarse las niñas a tu dispositivo para compartir datos. Y en el i7, al tener esa pantalla y poder ver Netflix y otras aplicaciones, poder verlo a mayor velocidad y no tirar de tu tlf. Para los demás coches, hasta q no permitan ver Netflix y esas cosas mientras caracas, como tesla, pues de poco va a servir.

Perl y si dentro de 6 meses o un año permiten ver Netflix mientras cargas? Lo podrás hacer a través de tu tlf? Te dirán q si no tienes la eSim no te deja?

Lo q si me han garantizado, q a día de hoy, mañana no lo saben, si no la llevas no influye en el correcto funcionamiento del coche, sus aplicaciones, llamada de emergencia y actualizaciones del sistema. Pero y mañana??? Así q no se si meterla o no. Está en 112 y en cualquier momento me cambia a 150 y no puedo hacer cambios.

Sinceramente no se muy bien que planes hay con iDrive8.5 y la SIM 5G. He leído u oido que haría falta para un posible YouTube o Netflix o Bundesliga, pero no tengo ni idea ahora mismo, lo miraré . En el i4 no la tengo, y en el nuevo m50 no la he pedido. Pero viene de serie en el iX.

Si no quieres perder la opción y te entra en el presupuesto, pídelo por si acaso. Pero de momento lo único que aporta es un punto wifi 5G y la posibilidad de llamar y ser llamado sin llevar el teléfono. Pero como yo siempre lo llevo…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Lo de abrir con el móvil debería venirte con el acceso comfort. No se si tiene dependencia también de la carga inalámbrica. Pero en mi 330e la Digital Key funciona sin carga inalámbrica. Pero en vehículos SP18 es NFC y no UWB. NFC requiere contacto del móvil con el sensor de la puerta y ponerlo en la bandeja de carga inalámbrica. UWB no lo necesita, con llevar el móvil en el bolsillo vale, pero no funciona en todos los teléfonos.

De todas maneras el Parking Assistant que llevas también permite que actives la dashcam. Y para el coche tan bajo que es, facilita mucho el aparcamiento. Para mi es un extra indispensable. Tengo las llantas echas polvo debido a la otra conductora en casa… pero creo que sin la vista 3D aun sería peor biggrin

Gracias. :guiño:

Yo en el G23 tengo q poner el móvil pegado al tirador y lleva carga inalámbrica.

Lo del parking, me había gustado lo de memorizar el aparcamiento cuando llegas al mismo sitio siempre, q si, q es una tontería pero como dije, normalmente lo aparco arriba q es una plaza, donde pondré para cargarlo. Así q me gustaba eso de q siempre lo dejé en el mismo sitio para así siempre dejar el mismo hueco en la parte trasera, pero ya tengo en la pared cogidas referencias, así q ya digo q es una tontería entre comillas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Sinceramente no se muy bien que planes hay con iDrive8.5 y la SIM 5G. He leído u oido que haría falta para un posible YouTube o Netflix o Bundesliga, pero no tengo ni idea ahora mismo, lo miraré . En el i4 no la tengo, y en el nuevo m50 no la he pedido. Pero viene de serie en el iX.

Si no quieres perder la opción y te entra en el presupuesto, pídelo por si acaso. Pero de momento lo único que aporta es un punto wifi 5G y la posibilidad de llamar y ser llamado sin llevar el teléfono. Pero como yo siempre lo llevo…

Gracias. Esa es mi opinión. Por si…

Por si, metí el PAP, por si, metí el DAP, q ya se q la realidad aumentada no puede por tener otro hardware pero y si hacen alguna cosa q necesite las cámaras o radares q me da esos paquetes? Pues ahí van metidos. Así q por 300€ q es la eSim, la semana q viene va montada. :guiño:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229

Por si, metí el PAP, por si, metí el DAP, q ya se q la realidad aumentada no puede por tener otro hardware pero y si hacen alguna cosa q necesite las cámaras o radares q me da esos paquetes? Pues ahí van metidos. Así q por 300€ q es la eSim, la semana q viene va montada. :guiño:

Perfecto! En qué estado está tu coche ya? El mío anda en 152 (Pintura). Imagino que me lo entregarán en Noviembre.

Espy

En Practicas
Reacciones
523

Yo no pagaba ese precio por tener otra sim pero cada cual...tu móvil puede hacer de access point. Lo pones a cargar y listo

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779

Al final te lo llevas Full Equip menos el Paquete de fibra de Carbono

Oye? 112 ? si ? Estas ya casi en la crema .... Luego llamo al Conce , a ver si hemos salido del 111

A ver el tema de la eSim , es que es lo tu dices .... Y si mas adelante es necesario para ... No se , la verdad que por 300€ es lo mejor que has hecho .

En mi contrato solo cobran 2€ por tenerla activa

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Perfecto! En qué estado está tu coche ya? El mío anda en 152 (Pintura). Imagino que me lo entregarán en Noviembre.

Pues me acaban de decir q se adelanta. Primero se retrasó a fabricación noviembre, entrega en diciembre, y ahora otra vez fabricación final de octubre, entrega en noviembre. En 112. La semana q viene espero q no cambie a 150 y poder meter la eSim, los primeros días los tengo complicados para moverme.

Ósea q el tuyo está en puertas, lo q no entiendo es q estando más cerca, te tarden tanto. Me han comentado q están con retrasos de transporte internacional. Creo q barcos pero a ti no te afectará.

Según te estaba escribiendo he pensado q xq me iba a arriesgar a q cambie a 150 y le he mandado un mensaje a la comercial pidiendo q me lo incluya. :)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Yo no pagaba ese precio por tener otra sim pero cada cual...tu móvil puede hacer de access point. Lo pones a cargar y listo

Si, si eso es lo q hemos hecho siempre pero y si sacan algo q si no lo tienes no puedes activar?? Lo q he dicho, puse el PAP y el DAP por ese motivo. Para tener cámaras y sensores por si… aunque el PAP con lo del accidente del tesla si me ha motivado algo más.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652

Al final te lo llevas Full Equip menos el Paquete de fibra de Carbono

Oye? 112 ? si ? Estas ya casi en la crema .... Luego llamo al Conce , a ver si hemos salido del 111

A ver el tema de la eSim , es que es lo tu dices .... Y si mas adelante es necesario para ... No se , la verdad que por 300€ es lo mejor que has hecho .

En mi contrato solo cobran 2€ por tenerla activa

Si, está en 112 y como digo, lo han adelantado a la fecha q tenia inicialmente en noviembre. Llama a ver si te llevas una alegría.

Quitando el techo, el carbono (q no me gusta) y poco mas, le había puesto todo, y esto q acaban de colgar en el configurador también. :facepalm: No se puede mirar todo el rato vídeos, configurador y leeros. :floor:

Movistar es una carera.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Si, si eso es lo q hemos hecho siempre pero y si sacan algo q si no lo tienes no puedes activar?? Lo q he dicho, puse el PAP y el DAP por ese motivo. Para tener cámaras y sensores por si… aunque el PAP con lo del accidente del tesla si me ha motivado algo más.
No sé. Yo pienso que si sacan algún servicio que requiera internet tendrá que aceptar que el coche se conecte por wifi a un access point y/o por ende tb a la red wifi de una cochera,casa,...no van a limitarse la posibilidad de cobrarte cuotas mensuales pq no tengas una eSIM o no darte ese servicio cuando se soluciona con tu dispositivo móvil.
Lo veo más un "extra" como cuando los coches tenían teléfono incorporado.¿ En que precio estás ya? Empiezas a meter extras y te vas a 80000€

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
No sé. Yo pienso que si sacan algún servicio que requiera internet tendrá que aceptar que el coche se conecte por wifi a un access point y/o por ende tb a la red wifi de una cochera,casa,...no van a limitarse la posibilidad de cobrarte cuotas mensuales pq no tengas una eSIM o no darte ese servicio cuando se soluciona con tu dispositivo móvil.
Lo veo más un "extra" como cuando los coches tenían teléfono incorporado

Pues ya me acaba de mandar q está modificado en fábrica y me ha costado 74€.

Q mi mismo nunca me va a servir xq no sacan alguna historia nueva, pero por 74€ no me voy a arriesgar.

Me acuerdo en el a4 q llevabas el teléfono colgado a la derecha entre la guantera y el navegador. Estoy hablando en el año 2002. Curiosamente el seguro no te lo pagaba si te lo robaban.

Y en el 2007 me cambié de compañía, de Movistar a como se llama esa q era naranja? No me acuerdo ahora pero no Vodafone q es roja, xq Movistar no tenia tarjetas multi y yo necesitaba una para el saab 93 cabrio q tenía, meterla en el maletero para tener tlf. En esa época no todos los tlf eran compatibles con los coches y no había Apple CarPlay ni cosas parecidas.

Lo mío con los teléfonos ya viene de largo.:floor:

Última edición:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Si, está en 112 y como digo, lo han adelantado a la fecha q tenia inicialmente en noviembre. Llama a ver si te llevas una alegría.

Quitando el techo, el carbono (q no me gusta) y poco mas, le había puesto todo, y esto q acaban de colgar en el configurador también. :facepalm: No se puede mirar todo el rato vídeos, configurador y leeros. :floor:

Movistar es una carera.

Ya te estaba leyendo en el otro Post
Que desastre, nos tienen Abducidos con tantos extras que pistear y desear

Es un alivio escuchar que estas en 112 . A ver que me dicen del Conce y avanzamos de estado

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Lo veo más un "extra" como cuando los coches tenían teléfono incorporado.¿ En que precio estás ya? Empiezas a meter extras y te vas a 80000€

Precio configurador?

IMG-1584.jpg

Más 125€ q han eliminado del configurador los espejos en negro. No se xq. Espero q me vengan.

Y ya no puedo hacer más modificaciones xq me dijo q me dejaba hacer solo tres cambios y este era el tercero. :floor:

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Precio configurador?

IMG-1584.jpg

Más 125€ q han eliminado del configurador los espejos en negro. No se xq. Espero q me vengan.

Y ya no puedo hacer más modificaciones xq me dijo q me dejaba hacer solo tres cambios y este era el tercero. :floor:
En un año nos da tiempo a pensar mucho. Jaja

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
En un año nos da tiempo a pensar mucho. Jaja

Bueno, yo lo pedí el 21 de junio. Serán 5 meses lo q espero. Y el ix1 q configure pues unos días antes, me lo entregaban en agosto. Ósea q en ese aspecto he tenido suerte, toda la q no tuve el año pasado q después de 9 meses, seguía sin cuota de fabricación. Ósea q no me podían decir si noviembre, diciembre, enero, un año, dos…

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Bueno, yo lo pedí el 21 de junio. Serán 5 meses lo q espero. Y el ix1 q configure pues unos días antes, me lo entregaban en agosto. Ósea q en ese aspecto he tenido suerte, toda la q no tuve el año pasado q después de 9 meses, seguía sin cuota de fabricación. Ósea q no me podían decir si noviembre, diciembre, enero, un año, dos…
He visto el configurador y ahora cobran el cable de carga tipo2, el sucko. Cuando lo pedí era coste cero.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Pues me acaban de decir q se adelanta. Primero se retrasó a fabricación noviembre, entrega en diciembre, y ahora otra vez fabricación final de octubre, entrega en noviembre. En 112. La semana q viene espero q no cambie a 150 y poder meter la eSim, los primeros días los tengo complicados para moverme.

Ósea q el tuyo está en puertas, lo q no entiendo es q estando más cerca, te tarden tanto. Me han comentado q están con retrasos de transporte internacional. Creo q barcos pero a ti no te afectará.

Según te estaba escribiendo he pensado q xq me iba a arriesgar a q cambie a 150 y le he mandado un mensaje a la comercial pidiendo q me lo incluya. :)

En mi caso debería ser rápido, pero el cuello de botella está en el local de entrega, que están siempre al límite. Así que desde que se puede programar la entrega hasta que se entrega pasan semanas… y siempre que no haya ningún problema en el checkeo de pre-entrega. Con el i4 el año pasado se retrasaron por un problema en la luna trasera. Y en el iX no me han dicho que ha pasado, pero igual, tenia la entrega programada el lunes pasado pero algo pasó y no me lo pudieron dar, así que hasta el próximo lunes.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
He visto el configurador y ahora cobran el cable de carga tipo2, el sucko. Cuando lo pedí era coste cero.

Depende del modelo si no me equivoco. De todas maneras, hay mucha gente que no lo usa y están los portales de segunda mano llenos de ellos. Yo lo uso todas las semanas.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
En mi caso debería ser rápido, pero el cuello de botella está en el local de entrega, que están siempre al límite. Así que desde que se puede programar la entrega hasta que se entrega pasan semanas… y siempre que no haya ningún problema en el checkeo de pre-entrega. Con el i4 el año pasado se retrasaron por un problema en la luna trasera. Y en el iX no me han dicho que ha pasado, pero igual, tenia la entrega programada el lunes pasado pero algo pasó y no me lo pudieron dar, así que hasta el próximo lunes.
Yo pedí cristales tintados y el concesionario me dijo que me lo ponía de regalo. Mi sorpresa fue que por lo visto el coche viene con cristales normales y el concesionario te los cambia por tintados en sus instalaciones. ¿Os ha pasado?

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Yo pedí cristales tintados y el concesionario me dijo que me lo ponía de regalo. Mi sorpresa fue que por lo visto el coche viene con cristales normales y el concesionario te los cambia por tintados en sus instalaciones. ¿Os ha pasado?

No. Se piden tintados a fábrica y así salen de fábrica.