parktronic y espejo e39 no funciona (REPARADO)

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Hola a todos.

Bueno pues me parece que mi sistema de aparcamiento trasero dejó de funcionar, y acompañado a esto, el espejo ya no baja al meter la marcha atras.
Lo primero que miré es el fusible,(está bien) (los miré todos) y lo proximo será desconectar la bateria un rato.

Decir que cambié el cuadro la semana pasada por uno de desguace y lo tengo sin codificar, claro. No sé si podria ser por esto; no me dí cuenta si fué apartir de el cambio, aunque siempre puedo montar el otro y ver que tal.

¿alguna idea antes de tocar nada?

gracias a todos

juanan_76

En Practicas
No conozco los E39, pero en los E34 el hecho de que no baje el retrovisor está casi siempre relacionado con el interruptor de la marcha atrás. En tu caso podría ser también, el parktronic también está relacionado con la marcha atrás... a ver si algún compi que tenga un E39 te ayuda más y mejor

Saludos

livan

Forista
te puedo decir q es por el cuadro 100%
me paso lo mismo cuando monte el de m5
ya te dijimos que te podria dar fallos el cuadro

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
livan;9278572 dijo:
te puedo decir q es por el cuadro 100%
me paso lo mismo cuando monte el de m5
ya te dijimos que te podria dar fallos el cuadro

Deacuerdo livan. Hoy me pondré a cambiar el cuadro y ya os diré que ha pasado . jooo que mala suerte. :toimonst:

Gracias

Funci

Forista Senior
El cuadro del coche que montes, debería haber tenido el mismo equipamiento que el tuyo, o al menos muy parecido, para que no te de estos problemas

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Funci;9279477 dijo:
El cuadro del coche que montes, debería haber tenido el mismo equipamiento que el tuyo, o al menos muy parecido, para que no te de estos problemas

funci creo que el problema es que mi bmw es manual y el cuadro que le puse es de un automatico y claro el coche se hace la picha un lio cuando engranas la marcha atras.

La verdad es que ya me dijeron que algo no funcionaria :bash:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Bueno pues esta mañana intercambie los cuadros y mi parktronic funciona otra vez. El espejo sigue sin funcionar con el cuadro normal.

¿alguna idea del porqué? ya no puede ser del cuadro.

gracias

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
livan;9281237 dijo:
quita la bateria

Ya ya, si la quité al desconectar el cuadro un buen rato pero "na" de "na".

Jo que pena, con lo bien que funciona el cuadro con todos sus pixeles bien.

Tendré que prescindir del parktronic porque el cuadro original funciona como el :butthead::butthead: los pixeles bien, los reparé yo pero las agujas de pena.

Tambien vi el brico de como hacerlo ( cambio de motores) pero por ahora doy mi brazo a torcer.

Un gran abrazo a todos. :waki:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
livan;9281460 dijo:
por cuanto te salio el cuadro
mirame por si tienen otro por hay

60 aurelios. Un poco caro pero merece la pena.

Creo que de todas maneras me esperaré a ver si me inspiro un poco y lo abro y intercambio los motores de uno al otro. Espero no gastar mas dinero por ahora, pero ya estoy pensando en un carsoft para quitarle el testigo del airbag y cambiarle el idioma.

Gracias livan. =D= =D= =D=

livan

Forista
caro? aqui en la torre te cobran de 100 para arriba
haz el brico de locum, ole por este tio es una machine
yo lo tengo hecho y no es dificil

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Hola a todos.

Hoy por fin me llegó la inspiracion necesaria para intercambiar los motorcillos de los relojes de mi cuadro. Ademas tengo todos los pixeles perfectos.

Decir que el que tenia del desguace funcinaba bien, pero al ser de un automatico dejó de funcionar el parktronic, y las luces de marcha atrás (por esto me decidi a trastear del todo, ademas que así no pasaria la itv) y tampoco baja el espejo al meter la marcha atras (esto ultimo funciona solo en ocasiones).

Gracias a todos los bricos de subforo lo he coseguido.