parpadeo de faros

• Iniciador del tema juangranada
  • Fecha de inicio
J

juangranada

Invitado
hola a todos os cuento tengo un 320 de gasolina e90 y le encuentro que cuando acelero y desacelero parpadea la luz ,mi cuñado tiene otro igual y tambien lo hace pero menos . andando de noche en carreteras secundarias cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha es cuando mas se nota y es molesto un saludo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
juangranada;4540138 dijo:
hola a todos os cuento tengo un 320 de gasolina e90 y le encuentro que cuando acelero y desacelero parpadea la luz ,mi cuñado tiene otro igual y tambien lo hace pero menos . andando de noche en carreteras secundarias cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha es cuando mas se nota y es molesto un saludo

Te pasa con ambos o en un solo lado? Podria ser o el balastro o la lampara (si es un solo lado) de que año es?

J

juangranada

Invitado
es en los dos faros es como si fuese una subida de tension ,como cuando intentas subir los cristales ya subidos y se apoca la luz , el coche es del 2005, aparte de de ese pequeño detalle toda una maravilla , es mi tercer bmw

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Te arranca bien?,igual estas bajo de bateria y esa es la razon ya que al dejar de acelerar hay una caida de tension en la bateria por el efecto carga y si tienes la bateria baja es posible que se apreice ese bajon.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
BATMW;4540933 dijo:
Te arranca bien?,igual estas bajo de bateria y esa es la razon ya que al dejar de acelerar hay una caida de tension en la bateria por el efecto carga y si tienes la bateria baja es posible que se apreice ese bajon.
Podria ser lo que dices pero es extraño ya que la falla se produce con el coche circulando, segun lo que cuenta, y el consumo del xenon es de 35W frente a los 55W de una lámpara halógena convencional, salvo que tenga otro sintoma de desgaste de la bateria. (si es la de origen estarias tocando los 3 años de antiguedad de ese componente), no descartes un problema en el alternador que no este cargando como corresponde...

jarotxo

Forista
Reacciones
4
Mario525;4541007 dijo:
Podria ser lo que dices pero es extraño ya que la falla se produce con el coche circulando, segun lo que cuenta, y el consumo del xenon es de 35W frente a los 55W de una lámpara halógena convencional, salvo que tenga otro sintoma de desgaste de la bateria. (si es la de origen estarias tocando los 3 años de antiguedad de ese componente), no descartes un problema en el alternador que no este cargando como corresponde...
yo apostaria mas por el regulador del alternador.
puede ser un fallito generalizado en alguna remesa.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Bienvenido al Foro!