parpadeo luces

hola cuando arranco mi 320 tiene un ligero parpadeo todas las luces las interiores como las delanteras y las traseras de led no se por que es
haber si me podeis ayudar gracias

G

goler

Guest
es posible que la bateria este caput,mira por si acaso los bornes si estubiesen flojos

adri_e36

Forista
a mi tambien me lo hace y al bateria es nueva, creo que es por haberlas puesto de led que cuando hace el chequeo al tener menos w debe de rallarse.

saludos

adri_e36;11267322 dijo:
a mi tambien me lo hace y al bateria es nueva, creo que es por haberlas puesto de led que cuando hace el chequeo al tener menos w debe de rallarse.

saludos

a mi me pasaba de antes de poner los faros de led me pasaba hasta en un radio cd,pero al poner la pantalla dvd no parpadea la pantalla pero lo demas si ...
mirare la bateria aver..

M3 CSL

En Practicas
Es el chequeo que hace el coche, ya que las bombillas de led tienen menos consumo que las normales y se piensa que estan fundidas, hay algunos coches que con las de led ni se encienden, por eso venden las llamadas can-bus, no te has fijado si en el cuadro te sale el testigo de alguna lampara fundida??

M3 CSL;11269252 dijo:
Es el chequeo que hace el coche, ya que las bombillas de led tienen menos consumo que las normales y se piensa que estan fundidas, hay algunos coches que con las de led ni se encienden, por eso venden las llamadas can-bus, no te has fijado si en el cuadro te sale el testigo de alguna lampara fundida??

eso no es por que antes de poner ninguna bombilla de led ya me pasaba
y ahora tengo las de posicion de led con can bus,todas las interiores de led y los pilotos traseros de led y no me da nada fallo.
esque me parpadea asta el xenon...

GSUS

Forista
Puede que sea la bateria pero intenta mirarlo pronto porque te puede fastidiar el modulo de luces debido a algun pico de corriente.

GSUS;11271050 dijo:
Puede que sea la bateria pero intenta mirarlo pronto porque te puede fastidiar el modulo de luces debido a algun pico de corriente.

al tener el contacto puesto sin arrancar no me pasa ningun parpadeo solo es con el coche arrancado...

BMWorks

Baneado
Baneado
Seguramente sea el alternador!

A que el coche te arranca con normalidad?

Es que en el otro coche me acaba de pasar lo mismo y tuve que cambiar el alternador!

O puede que no sea eso, pero lo más probable es que si.

BMWorks;11271667 dijo:
Seguramente sea el alternador!

A que el coche te arranca con normalidad?

Es que en el otro coche me acaba de pasar lo mismo y tuve que cambiar el alternador!

O puede que no sea eso, pero lo más probable es que si.

si el coche me arranca normal
el parapadeo si no te fijas no lo notas es muy leve , pero despues de hacer 10kms y estar arrancado sin mover el coche deja de parpadear...