Parrot MK6000 v.1.03 - DUDA

oriolrib

En Practicas
Reacciones
27
Saludos foreros,

Pues eso, que he instalado el kit de Parrot modelo MK6000 v.1.03 vinculado a smartphone, en mi caso un HTC Touch Find en mi 320d E90.

El sistema es muy interesante puesto que no tansolo se limita a ser un manos libres, sinó que és todo un dispositivo multimedia que interactúa con el sonido del teléfono totalmente, con lo que cualquier sonido que se reproduzca desde el teléfono, smartphone, pda, etc... se oirá por los altavoces.

Por ejemplo música mp3 a la vez que escuchamos las ordenes del "tomtom" y todo absolutamente regulable desde los botones originales del volante. O solamente las órdenes del "tomtom" o solo mp3, las combinaciones son muchas.

Para ello existen dos canales en la conexión bluetooth, uno se llama "Manos Libres" y el otro "Estéreo Inalámbrico".

Mi duda es la siguiente:

Una vez entro en el coche y pongo el contacto, el teléfono se sincroniza con el sistema de audio a través de bluetooth.

Si lo que quiero hacer es escuchar música, le doy dos pulsaciones a la tecla "teléfono" del volante y se pone en marcha la biblioteca multimedia, además puedo pasar las canciones con las flechas.

Por lo tanto tenemos que:

2 Pulsaciones de la tecla teléfono = Conexión de "Estéreo Inalámbrico" (aparece icono de audiostreaming en el smartphone).

Mi pregunta és: ¿como se puede efectuar la desconexión total del canal "Estéreo Inalámbrico" manteniendo el canal "Manos Libres" desde el volante?

Según las instrucciones se debe de mantener pulsada la tecla "teléfono" dos segundos para desactivar audiostreaming, pero en mi caso no funciona, pues queda activado siempre una vez pulso el botón 2 veces para activarlo.

Muchas gracias.