Mr.Bites
Forista
- Modelo
- 320i 150cv
- Reacciones
- 1.550
Buenas,
Vendo el manos libres que tenía en mi anterior coche el cual me instalaron en la opel al comprarlo y me lo desinstalaron en la opel cuando lo vendí. Siempre ha sido manipulado por profesionales.
Lo vendo por que ahora mismo no me hace falta y mi idea es montar una radio Erisin que ya lo lleva integrado así que mejor venderlo para que alguien le dé uso.
Características y accesorios:
*Marcación por voz
*Conexiones para Jack de 3,5mm, iPhone hasta 4S y USB.
*Admite reproducción de música desde USB, Jack de 3,5, iPhone y Bluetooth.
*Doble micrófono con cancelación de ruido.
*Soporte ajustable para volante, reposabrazos, etc.
*Soporte para pegar con cinta de doble cara en el salpicadero.
El mando tiene el tamaño ideal para colocarlo con el soporte del salpicadero dentro del porta gafas para que no se vea por medio.
El precio es de 100€ negociables + envío por agencia 24/48h a cargo del comprador.
Fotos:
Formas de pago aceptadas:
*Ingreso en cuenta
*Transferencia
*Pago en mano
*PayPal
El artículo se encuentra en Rubielos de Mora (Teruel)
Vendo el manos libres que tenía en mi anterior coche el cual me instalaron en la opel al comprarlo y me lo desinstalaron en la opel cuando lo vendí. Siempre ha sido manipulado por profesionales.
Lo vendo por que ahora mismo no me hace falta y mi idea es montar una radio Erisin que ya lo lleva integrado así que mejor venderlo para que alguien le dé uso.
Características y accesorios:
*Marcación por voz
*Conexiones para Jack de 3,5mm, iPhone hasta 4S y USB.
*Admite reproducción de música desde USB, Jack de 3,5, iPhone y Bluetooth.
*Doble micrófono con cancelación de ruido.
*Soporte ajustable para volante, reposabrazos, etc.
*Soporte para pegar con cinta de doble cara en el salpicadero.
El mando tiene el tamaño ideal para colocarlo con el soporte del salpicadero dentro del porta gafas para que no se vea por medio.
El precio es de 100€ negociables + envío por agencia 24/48h a cargo del comprador.
Fotos:

Formas de pago aceptadas:
*Ingreso en cuenta
*Transferencia
*Pago en mano
*PayPal
El artículo se encuentra en Rubielos de Mora (Teruel)