1
120dcoupe
Invitado
Buenas! Os anuncié ya hace unas semanillas mi compra de un 120d coupe. En principio no pillé el volante multifuncional porque por el dinero que costaba pienso que aportaba poco, pero me estoy planteando la opción de llamar al concesionario he incluirlo si es posible conectarlo luego a un parrot para el teléfono. No tengo ni idea de como va esto de los parrots, pero hay alguno compatible que me permita conectar al volante MF y visualizar en la radio professional las llamadas? por cuanto sale? es complicado montarlo?
Por cierto a los que tenéis ya el coupe cuanto os ha tardado exactamente desde que lo pedísteis porque el del conce no me comenta nada, y estoy ya que no puedo. Lo pille hacia el 26 de diciembre más o menos...¿cuando calculais que puede estar...?
Muchas gracias...
Por cierto a los que tenéis ya el coupe cuanto os ha tardado exactamente desde que lo pedísteis porque el del conce no me comenta nada, y estoy ya que no puedo. Lo pille hacia el 26 de diciembre más o menos...¿cuando calculais que puede estar...?
Muchas gracias...