parrot

• Iniciador del tema 120dcoupe
  • Fecha de inicio
1

120dcoupe

Invitado
Buenas! Os anuncié ya hace unas semanillas mi compra de un 120d coupe. En principio no pillé el volante multifuncional porque por el dinero que costaba pienso que aportaba poco, pero me estoy planteando la opción de llamar al concesionario he incluirlo si es posible conectarlo luego a un parrot para el teléfono. No tengo ni idea de como va esto de los parrots, pero hay alguno compatible que me permita conectar al volante MF y visualizar en la radio professional las llamadas? por cuanto sale? es complicado montarlo?
Por cierto a los que tenéis ya el coupe cuanto os ha tardado exactamente desde que lo pedísteis porque el del conce no me comenta nada, y estoy ya que no puedo. Lo pille hacia el 26 de diciembre más o menos...¿cuando calculais que puede estar...?

Muchas gracias...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
120dcoupe;4511928 dijo:
Buenas! Os anuncié ya hace unas semanillas mi compra de un 120d coupe. En principio no pillé el volante multifuncional porque por el dinero que costaba pienso que aportaba poco, pero me estoy planteando la opción de llamar al concesionario he incluirlo si es posible conectarlo luego a un parrot para el teléfono. No tengo ni idea de como va esto de los parrots, pero hay alguno compatible que me permita conectar al volante MF y visualizar en la radio professional las llamadas? por cuanto sale? es complicado montarlo?
Por cierto a los que tenéis ya el coupe cuanto os ha tardado exactamente desde que lo pedísteis porque el del conce no me comenta nada, y estoy ya que no puedo. Lo pille hacia el 26 de diciembre más o menos...¿cuando calculais que puede estar...?

Muchas gracias...

si es posible el ck3000 (sin pantalla) y el ck3100(con pantalla) de parrot son compatibles..
Lo de visualizar en la pantalla de la radio lo veo imposible;-).
El coste total de parrot + instalacion ronda los 300-350€.

Q

qirex

Invitado
Para controlarlo con el volante necesitas un adaptador connects2 si es un ck3000(sin pantalla) y si es un ck3100(pantalla blanco y negro) lo mismo pero con cables tel84 y tel 85(deberían ir con el connects2 cuando lo compras) pero en la pantalla de la radio por lo que tengo leido solo sale "llamada entrante" cuando te llaman y poca cosa mas. Si buscas por el foro encontrarás mas información, hasta bricos que te enseñan como montarlo.