Pasada ITV con AE

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
Bueno simplemente comentaroslo, el dia 31 tenia que pasar la itv, iba algo asustado por el tema de que en septiembre instale los angel eyes, por si pondrian alguna pega, pero finalmente. todo ok.

Un saludo y Feliz 2009

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
me alegro por ti
pero tengo una pregunte....apunta en algun lado en la documentacion del coche si tienes angel eyes o no?

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
MarysiOvi;6473617 dijo:
me alegro por ti
pero tengo una pregunte....apunta en algun lado en la documentacion del coche si tienes angel eyes o no?

en principio no lo se si los que lo llevan de serie lo pondra peroen mi caso al abrir el capo (que en la itv lo hacen) se veian los dos tranformadores de los ae que era lo que ami me tenia mas preocupado.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
-SiuL-;6473648 dijo:
en principio no lo se si los que lo llevan de serie lo pondra peroen mi caso al abrir el capo (que en la itv lo hacen) se veian los dos tranformadores de los ae que era lo que ami me tenia mas preocupado.
aha.....era eso...

Reacciones
0
en un bmw no saben si es opcional o no,en un bmw es normal por eso no se extrañan:yawinkle

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
e30racing;6473658 dijo:
en un bmw no saben si es opcional o no,en un bmw es normal por eso no se extrañan:yawinkle
no todos los de la itv saven todo sobre los bmw....digo yo, salvo que no sea un forero.
yo pase la itv con las lunas tintadas(espejo)y ni me han preguntado si son omologadas o no

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
e30racing;6473658 dijo:

yo no me confiaria tanto, a tenido suerte asi de simple, yo los llevo y espero que la proxima vez que la pase tenga la misma suerte o me toque un mozo de esos que no se de cuenta.

Reacciones
3
simplemente has tenido suerte, yo tambien lo pase :-$ . pero no creo que ningun e46 lo tenga de serie.

T

Tigui

Invitado
Yo cuando la pase, se los desconectaré por si las moscas

pife323

Forista
Reacciones
1
YO hara un año tambien pase con ellos puestos y sin problema ninguno, ni me preguntaron

M

Mois_03

Invitado
Pero tambien llebas la bombilla de posicion? Lo digo porque yo los he montado hoy y me estoy planteando quitarla y dejar los ae solo para posicion.
Ah, con todo montado me dan fallo como si tubiera las bomillas fundidas y todo funciona correctamente, alguien sabe porque? (tambien he hecho el brico para que se enciandan cuando abro el coche con el mando y tal, he pensado que podria ser por la resistencia del relé)

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.728
En que Itv de Madrid ha sido??

;-)

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI