Duda Pasar calefacción a otros asientos

danin

Forista
Tengo un interior sport en turquesa con asientos calefactables, pero tengo los asientos delanteros muy machacados para retapizar.

El caso es que me surge otro interior en buen estado y también es el sport eso si los asientos no son calefactables. ¿Sabéis si la calefacción se podrían cambiar de uno a otro?

Última edición:

Abl16v

En Practicas
Me pongo en la fila,yo tengo un interior de berlina calefactables y quería montarlos en mis Sport de coupe q ya eran calefactables pero le cortaron las clavijas.

yeibron

En Practicas
Según me dijeron a mi si se puede, tendrías que pasar la manta termica al otro asiento, lo único tendrás que destapizarlo.

Mihaita

Forista Legendario
No es tan facil como parece,hace uños compre unas mantas de waeco y las monte,quedaron casi perfectos los asientos,pero mucho curro.

danin

Forista
Yo en mi caso llevo los sport y ya los desmonte una vez para soldar uno, no me parecio muy dificil.

Diwedd

En Practicas
Tengo un interior sport en turquesa con asientos calefactables, pero tengo los asientos delanteros muy machacados para retapizar.

El caso es que me surge otro interior en buen estado y también es el sport eso si los asientos no son calefactables. ¿Sabéis si la calefacción se podrían cambiar de uno a otro?

Y no te renta mas retapizar los calefactables con la piel de los que estan sanos?