JOSE CARLOS
Forista Legendario
Podéis decirme si existe alguna manera de pasar todos y cada uno de los datos de un iPhone 4s a un htc one M8 ?
Me refiero a todo !! Tal cual esta en la copia de seguridad del iTunes .
Pues prueba y nos cuentas a ver si funciona y una cosa más que sabemos.
Saludos.
Ojalá pidiera !! Jejé
El problema viene por que quiero cambiar de movil y me hecha para tras el tener que configurar de buenas a primeras todo el terminal nuevo !! En este caso seria el htc one M8 !!
Lo he tenido en la mano y me ha encantado , (pedazo de terminal ) es una autentica pasada .
Aun no lo veo del todo claro si se puede Ono !!
Si resultase así de fácil no me lo pensaba dos veces ... Pero tengo mis dudas y por lo que veo es un tema que no esta muy claro !!
Haber si alguien de por aquí me dice algo mas ?
Explícame que es eso de hacer una back up ?
Desde la misma aplicación del whatsapp?
Como veis esto ?
http://www.cnet.com/es/noticias/como-transferir-datos-a-un-htc-one-m8/
Sin importar si tienes un celular con Android, Windows Phone, iOS o BlackBerry OS, las herramientas de transferencia de HTC te migrarán casi todo lo que tienes en tu celular viejo al nuevo HTC One M8.
Y que me decís del salto del iPhone al M8 ?
Pues es como pasar de un 330 a un M3Y que me decís del salto del iPhone al M8 ?
Pues es como pasar de un 330 a un M3![]()
Ya será menos !! Jajaja
De verdad, tu lo crees así ?
Si comparas un 4S con el HTC nuevo sí que hay diferencia. Lo que me gustaría comprobar es un 5S vs el M8. No creo que haya tanta diferencia![]()
La pantalla del iPhone 5s es mucho mas pequeña que las de M8 !!![]()
En que le gana el Iphone al HTC? Esta vez no puedes decir solo en materialesHombre, si solo miras esto, está claro.
En que le gana el Iphone al HTC? Esta vez no puedes decir solo en materiales![]()
Como todos los Android, pasado 1 año y medio empieza a petar el sistema de forma "misteriosa". A parte de eso, el procesador del 5S (A7+M7) no tiene nada que envidiar al de HTC y eso que ya casi tiene 1 año.
Un producto Apple no se puede medir con solo los megaherzios o los megapíxeles, el sistema operativo está mucho más optimizado que un Android.
En fin, no quiero entrar en una guerra absurda como siempre pasa en estos hilos.
Un saludo!![]()
Bueno, ahora al menos es en 1 año, antes era a la semana de sacarlos de la caja
Ahora mismo el HTC con la pantalla y la batería, solamente con estas dos cosas, es que le quitan todos los puntos a favor al Iphone, por lo menos para mí. Otra cosa es que los de Apple se pongan las pilas sacando pantallas más grandes, dos años tarde pero bueno. Aunque bueno, decían que no querían un móvil de mas de 3.5 pulgadas y bueno, los ultimos ya han sido de 4.
En cuanto a lo de Yosemite, mira lo que intentaron con W8 y les salió el tiro por la culata. No siempre unificar dos ecosistemas que nunca van a ser el mismo es bueno, bajo mi punto de vista.Android mejoró mucho con Android 4, aunque el sistema se autodestruye con el tiempo.
Lo de las pantallas no cuesta mucho ponerlas más grandes. Yo espero que no se pasen, más de 5 pulgadas para mi no es práctico.
Ahora con el nuevo sistema operativo de Apple OS X Yosemite, todo el mundo que tenga un Mac y tiene un iPhone tendrá un montón de razones para no cambiar a Android, básicamente porqué se podrán usar un montón de posibilidades que con Android nunca podrán hacerlo. Mira "continuity" y verás porqué lo digo.
Un saludo!![]()