jagus
Clan Leader
- Modelo
- 3xBmw
- Registrado
- 6 Abr 2005
- Mensajes
- 19.606
- Reacciones
- 10.142
Buenas chicos,
Pues ayer me lleve el primer palo con el Mini que acabamos de comprar para mi mujer
Tenía fallo de calentadores, asique me dispuse a cambiar las 4. El motor estaba "templadito", llevaba 1,5 horas desde que había usado el coche, asique desmonté toda la parafernalia para llegar a los calentadores (motor N47N 1.6 112cv). Los eché WD-40, los dejé un poquito y fui desenroscando poco a poco.
El problema es que 3 de ellos salieron bastante mal pero fueron saliendo a base de echar WD-40 e ir aflojando poco a poco, evidentemente a los nuevos los eché bien de grasa de cobre en la rosca y entraron relativamente bien.
No obstante, 1 de ellos fue imposible sacarlo, llegó un momento que tras haberlo sacado a la mitad o así, no iba NI PA ALANTE NI PA ATRÁS, se quedó complétamente gripado.
No quise hacer más fuerza para no liarla más y lo dejé así, eché más 3 en 1 y arranqué el motor... El motor iba bien, y no se veía que salieran ni burbujas ni nada por el calentador.
Esta mañana me lo traido a trabajar (50 kms) y el coche va normal (bien).
Mi idea es dejarlo así para no generar más daño

. En principio no debería pasar nada no???
Saludos y gracias de antemano!!
Pues ayer me lleve el primer palo con el Mini que acabamos de comprar para mi mujer

Tenía fallo de calentadores, asique me dispuse a cambiar las 4. El motor estaba "templadito", llevaba 1,5 horas desde que había usado el coche, asique desmonté toda la parafernalia para llegar a los calentadores (motor N47N 1.6 112cv). Los eché WD-40, los dejé un poquito y fui desenroscando poco a poco.
El problema es que 3 de ellos salieron bastante mal pero fueron saliendo a base de echar WD-40 e ir aflojando poco a poco, evidentemente a los nuevos los eché bien de grasa de cobre en la rosca y entraron relativamente bien.
No obstante, 1 de ellos fue imposible sacarlo, llegó un momento que tras haberlo sacado a la mitad o así, no iba NI PA ALANTE NI PA ATRÁS, se quedó complétamente gripado.
No quise hacer más fuerza para no liarla más y lo dejé así, eché más 3 en 1 y arranqué el motor... El motor iba bien, y no se veía que salieran ni burbujas ni nada por el calentador.
Esta mañana me lo traido a trabajar (50 kms) y el coche va normal (bien).
Mi idea es dejarlo así para no generar más daño



Saludos y gracias de antemano!!