Jokin
Clan Leader
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¿Eres el Mike Brewer galego?Ofrezco 500 sin verlo , ni fotos quiero .. la transferencia a mi cargo . Los transfiero ahora mismo y ya se mandará a buscar .
¿Eres el Mike Brewer galego?Ofrezco 500 sin verlo , ni fotos quiero .. la transferencia a mi cargo . Los transfiero ahora mismo y ya se mandará a buscar .
Tengo experiencia con el que tú pones e incluso con el anterior al que pones , nada que ver . Me atrevería a decir que incluso el b5 es superior al b6 en motorizaciones similares a ghasoi y en confort .¿Eres el Mike Brewer galego?
Tengo experiencia con el que tú pones e incluso con el anterior al que pones , nada que ver . Me atrevería a decir que incluso el b5 es superior al b6 en motorizaciones similares a ghasoi y en confort .¿Eres el Mike Brewer galego?
Ese maiq es mayorista ?¿Eres el Mike Brewer galego?
Eso es más hortera que un ataúd con pegatinasNo sé Rick…
A mi me gusta el b3 GT en rojo:
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Anuncialo por aquíSi alguien quiere un a6 C5 .. 1.9 tdi 130cv .. primera mano , de los ultimisimos que hubo , ya había el c6 cuando se lo compraron . Correa , bomba de agua y algún brazo de suspensión cambiados recientemente , vende mi vecino el suyo . 300mil km pero de los de verdad .. de toda confianza. Yo no sé lo pillo porque no es Avant .
Mola mazo y lo sabes.Eso es más hortera que un ataúd con pegatinas
Bastante mejor construido que el B6. Los B6 tienen interés a partir del 2008. Las primeras unidades hasta el 2008 fueron una pesadilla, el 2.0TDI y el 2.0 FSI. En calidad, en líneas, en acabado, el Passat B5 fue un producto cojonudo. No hay más que ver que se ven muchos más que los B6 a los que parece que se les ha tragado la tierra.Tengo experiencia con el que tú pones e incluso con el anterior al que pones , nada que ver . Me atrevería a decir que incluso el b5 es superior al b6 en motorizaciones similares a ghasoi y en confort .
Uff, ese es más anodino que un hilo de la crisis. Perdió todo el encanto.Este sí, en VR6
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El frontal del B3 está mucho más guapo, sin duda.Uff, ese es más anodino que un hilo de la crisis. Perdió todo el encanto.
Con ése motor tienes coche hasta que te aburras.Gracias por las respuestas, veo que todos lo tenéis bastante claro. La idea es que durante dos o tres años pueda hacerme el papel como coche único a modo de transición.
Ese me encanta, y si fuera gris oscuro y con llanta de chapa del VR6 GL mejor, más "sleeper".Este sí, en VR6
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Cuando arranques en frío,escucha si se oye como en el salpicadero goteo de agua o corre líquidos durante 20 o 30 segundos, si lo hace tienes culata fijo,aunque es multilaminas y te puede durar así añosBuenas tardes, gracias de nuevo por las opiniones. No hay prisa por tomar una decisión, así que hoy he estado mirándolo bien y he visto un pequeño poso amarronado en el refrigerante.
Aunque no lo descarto, no me da la sensación que sea la culata porque además la varilla del aceite tiene color normal sin nada raro. El líquido lleva tiempo sin ser sustituido. Os dejo unas fotos a ver qué opináis.
Gracias.
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Ese coche era precioso pero tenía un problema y eran las cotas tan extrañas que tenía. El morro era muy pequeño, desproporcionado con el resto de la caja. Eso le confería al coche un aspecto algo extraño. Casi cuarenta años después, cuando veo alguno, todavía me sigue sin cuadrar. Es más, se veía todavía más acentuado en los modelos superiores que eran los que llevaban el alerón. En las versiones básicas no era tan acentuado. El otro mejoró bastante. En un color azul marino o plata era precioso. Un cochazo, enorme por dentro, con un buen motor y tremendamente discreto.El frontal del B3 está mucho más guapo, sin duda.
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Buenos días a tod@s,
quería consultaros un tema que me viene rondando la cabeza unos días. Tengo la posibilidad de adquirir un VW Passat B5 (el de las dos bolitas en los faros traseros) de 2002, 1.9 tdi 130cv por lo que cueste el cambio de nombre y poco más de un familiar.
Tiene unos 250.000km y a priori hay que hacerle el embrague y el compresor del A/C. Lleva un tiempo parado y por ello asumo que muy probablemente habría que cambiar algunas piezas más en poco tiempo. A partir de ahí pues ya imagino que mantenimiento habitual y posibles reparaciones por la edad.
Sería un coche para ir cada día a trabajar y como coche de batalla para aparcarlo sin importar el sitio (no como con el BMW).
Sé que no le pediría grandes esfuerzos por ser para lo que es y que el motor es de lo mejor que hizo VW, pero por otro lado es un coche de hace 20 años. En todo este tiempo ha tenido pocas reparaciones más allá del mantenimiento que se le ha hecho en tiempo y forma.
Creéis que puede valer la pena?, qué opináis?
Muchas gracias!
Te ha faltado decir que mejor un M3“por lo que cueste el cambio de nombre y poco más”![]()
Gastaban algo de aceite los awxVale, admito que he leído el post a cachos.
Con 250.000 kms debería estar como nuevo el bloque, aunque ojo, algunos 130 de primera tirada como este tuvieron algún que otro problema de lubricación.
Del Passat B5 ????Ojo al tema recambios que se está poniendo fea la cosa para coches viejos que no tengan demanda como clásicos.
105 no .. 100 ..El 130 no se, pero a un 105 de esa caja le hago el mantenimiento desde nuevo, va por 430000kms sin mas avería que el módulo que reconoce la llave, ha sido un poco jodido de arreglar hasta que se ha encontrado a alguien que sepa de que va el tema…misión imposible…están en extinción