Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 27.378
105 es me parece lleva 5 de regalo105 no .. 100 ..
105 es me parece lleva 5 de regalo105 no .. 100 ..
El motor es como el del 115cv si no me equivoco pero capado .. le llamaban 100 .. 105 fue en la siguiente generación .105 es me parece lleva 5 de regalo
El 105 es el que yo digo que es el mejor motor de todos los tiempos de vw impresionante bueno buenoEl motor es como el del 115cv si no me equivoco pero capado .. le llamaban 100 .. 105 fue en la siguiente generación .
105 no .. 100 ..
105 es me parece lleva 5 de regalo
Avb el Passat 100 .. axr en los golf y derivados si no me equivoco . Y me suena atd .Tiene razón Nebur.
Ese motor son 100 cv oficiales, no 105; 105 tenían los de la siguiente generación![]()
Avb el Passat 100 .. axr en los golf y derivados si no me equivoco . Y me suena atd .
Bkc el 105 .
El motor es como el del 115cv si no me equivoco pero capado .. le llamaban 100 .. 105 fue en la siguiente generación .
No, el 115 es el mismo motor 100 pero montado longitudinalmente, tenemos un A4 B7 en casa con ese motor, y como el primer día (para no estarlo, tiene 80k km)
Tuve un Golf IV TDI ATD con el 100 y era indestructible, y andaba bien
El 115 de los transversales cambiaba respecto al 100, inyectores y 6v… y era pijotero con los inyectores
El 130 lleva Turbo e inyectores diferentes
El golf lo hubo con el TDI 115 y supongo que sería longitudinal, como el resto de motorizaciones.
Pero el b7 ya es de la generación de los tdi 140 con su egr elesstronica .. no sabía que había un 100 ahí sí que me pillas .No, el 115 es el mismo motor 100 pero montado longitudinalmente, tenemos un A4 B7 en casa con ese motor, y como el primer día (para no estarlo, tiene 80k km)
Tuve un Golf IV TDI ATD con el 100 y era indestructible, y andaba bien
El 115 de los transversales cambiaba respecto al 100, inyectores y 6v… y era pijotero con los inyectores
El 130 lleva Turbo e inyectores diferentes
No se vuelven a hacer coches con esa fiabilidad en la historia del planeta . Agenda 2030 ..La verdad que mi madre ha sido una buena talivag petrolera.
Ha tenido un Golf IV 115, un A4 130 y un A3 105.
A todos les ha hecho una barbaridad de km, y absolutamente ninguno le ha dado averías.
El golf lo hubo con el TDI 115 y supongo que sería longitudinal, como el resto de motorizaciones.
El 105 es el que yo digo que es el mejor motor de todos los tiempos de vw impresionante bueno bueno
Pero el b7 ya es de la generación de los tdi 140 con su egr elesstronica .. no sabía que había un 100 ahí sí que me pillas .
No se vuelven a hacer coches con esa fiabilidad en la historia del planeta . Agenda 2030 ..
El 140 era un bre creo .. no fueron culateros .. la egr elesstronica jodía el eje del motor y quedaba cerrada , pero no dieron muchos problemas.Si, fue una rara Avis, mi mujer me preguntó si compraba el 115 o el 140 y le dije que 115 sin duda, ya éramos conocedores del culatagate en aquel entonces
Ya, pero era la época que los 140 empezaban a dar la coña, y el clubvwgolf teníamos unos cuantos casos.... Por si acaso, 115, y bien bueno que ha salidoEl 140 era un bre creo .. no fueron culateros .. la egr elesstronica jodía el eje del motor y quedaba cerrada , pero no dieron muchos problemas.
a ti te habría encantado el 2.5 TDI de 115 cv, el L5No se vuelven a hacer coches con esa fiabilidad en la historia del planeta . Agenda 2030 ..
Carrazo. Duro por dentro y por fuera, más que el A6 balleno que salió después.a ti te habría encantado el 2.5 TDI de 115 cv, el L5
Cosa buena en fiabilidad, dureza y todo.
![]()
Los 2.5 TDI V6 salieron perro perro....Por cierto, el siguiente 2.5 TDI (V6 140cv) salió malo, creo que el cigueñal daba problemas a partir de los 200mil kms o así. Antes VAG no había hecho ningún V6 diesel ¿no? me parece curioso que a Mercedes le pasase lo mismo, cuando pasaron de L a V en los diesel grandes sacaron un motor de poca durabilidad en comparación.
Hasta el 3.0 240cv no sacaron un V6 diesel bueno de verdad.Los 2.5 TDI V6 salieron perro perro....
Y para cualquier actuación en el motor había que desmontar la mundial
El 3.0 salió bastante bueno, pero cuidado porque ese motor traga bastante para ser gasóleoHasta el 3.0 240cv no sacaron un V6 diesel bueno de verdad.
La caja C4 tuvo dos modelos TDI, ambos L5, el de 115 y el de 140cv. El de 140 también era bueno, pero dio algún problemilla. El jodido fue el 2.5 V6 de la caja C5, ese salió más malo que la carne de pescuezo. En mi familia pasaron ambos modelos y bueno, duro y brillante como ninguno, el L5 de 115 cv. Aquel coche era increíble como andaba y más en esa época. El mejor de todos de lejos.Por cierto, el siguiente 2.5 TDI (V6 140cv) salió malo, creo que el cigueñal daba problemas a partir de los 200mil kms o así. Antes VAG no había hecho ningún V6 diesel ¿no? me parece curioso que a Mercedes le pasase lo mismo, cuando pasaron de L a V en los diesel grandes sacaron un motor de poca durabilidad en comparación.
Yo tuve ese motor en un A6 C6 y ningún problema. Lo tiene mi hermana en un Golf y tampoco. Bastante tosco, eso sí y poco más. Curiosamente fue muy problemático en los primeros Passat B6, pero son los típicos misterios de las marcas. En Mercedes por ejemplo el 270 CDI en la clase W211 fue un modelo casi maldito y sin embargo en la caja W203, mismo motor, salió bastante bueno.El 140 era un bre creo .. no fueron culateros .. la egr elesstronica jodía el eje del motor y quedaba cerrada , pero no dieron muchos problemas.