Passat B5

Soberano

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Por cierto, el siguiente 2.5 TDI (V6 140cv) salió malo, creo que el cigueñal daba problemas a partir de los 200mil kms o así. Antes VAG no había hecho ningún V6 diesel ¿no? me parece curioso que a Mercedes le pasase lo mismo, cuando pasaron de L a V en los diesel grandes sacaron un motor de poca durabilidad en comparación.
Mercedes la cago con los primeros V6 en la caja W211. Los motores duros ahí siempre fueron los 320 L6 y los 220 de 170cv
 

Sechs

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La verdad que mi madre ha sido una buena talivag petrolera.

Ha tenido un Golf IV 115, un A4 130 y un A3 105.

A todos les ha hecho una barbaridad de km, y absolutamente ninguno le ha dado averías.
Aún se ve la boina negra sobre la Comunidad de Madrid.
 

*NANO*

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Aún se ve la boina negra sobre la Comunidad de Madrid.

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ER330d

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Y encima dándoles un trato exigente. La verdad que no creo que haya muchos coches con un combo mejor en cuanto a prestaciones-consumo-fiabilidad.

Yo sumé un Golf 110 al que cambié el turbo, pero tengo que reconocer que el trato fue muy bestia, y también recibió una buena kilometrada (4xx.xxx km).

No he tenido ningún diésel pero en esos años hubiese tirado a los 1.9 tdi también sin dudarlo.

Los 1.6 gasolina tragaban mucho para no andar y los 2.0 130-150 además de tragar gasolina tragaban bien de aceite (n)
 

Edwards

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El 3.0 salió bastante bueno, pero cuidado porque ese motor traga bastante para ser gasóleo
Hasta que salió el 240 creo que dieron algunos problemas (culatas entre otras cosas).

El 240 bebe pero también acelera muy, muy bien. Más que otros 3.0 diesel equivalentes.
 

Edwards

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La caja C4 tuvo dos modelos TDI, ambos L5, el de 115 y el de 140cv. El de 140 también era bueno, pero dio algún problemilla. El jodido fue el 2.5 V6 de la caja C5, ese salió más malo que la carne de pescuezo. En mi familia pasaron ambos modelos y bueno, duro y brillante como ninguno, el L5 de 115 cv. Aquel coche era increíble como andaba y más en esa época. El mejor de todos de lejos.
Bueno, ''problemilla''... :LOL: se cargaba el cigueñal si no recuerdo mal, eso es problemazo.

PD: Creía que el 140 era ya V6, pero acabo de ver que no. Qué raro que saliese el problema ese.
 
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Serch Cars

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En casa un c5 2.5tdi se machacó el cigüeñal, con unos 250.000km.
Lo vendió a unos chavales de Galicia que hicieron 900km para venir a por él y lo arreglaron
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Ese lo tenía mi viejo Toledo .. lo regalé con 500 mil km y hasta los huevos de chupar remolque y todavía anda por ahí . De mecánica solo le tapé la egr , no le tuve que hacer más nada.
 

nebur

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En casa un c5 2.5tdi se machacó el cigüeñal, con unos 250.000km.
Lo vendió a unos chavales de Galicia que hicieron 900km para venir a por él y lo arreglaron
En los ultimisimos parece ser que arreglaron varios de los problemas . Yo tengo uno , un a4 180 tdi de los últimos con 500 y mico mil km .
Tengo que cambiarle el inyector maestro de marras , el número 3 de la culata izquierda .
Llevan una aguja dentro con un sensor que te dice en qué punto está la inyección para el arranque , se suele j*der el cable y no se desmonta para arreglarlo (bueno ya os contaré si se desmonta o no cuando tenga el nuevo , le miro las tripas como Rubén me llamo ) , no afecta a la potencia pero si al encendido en frío , porque no sabe en qué punto está la inyección .
 
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