Avería Passat, sistema de refrigeración no funciona

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.196
Puede haber una buena expansión de trocitos por todo el circuito. Como se eliminan sin mucho desmonte ni terraplén?

Edito, visto el anterior post, veo que era metálica, con un imán, ayuda.
Una manguera de agua y meterla por todos los tubos del motor, en una y otra dirección.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
936
Qué diagnóstico ni diagnóstico, simplemente le querían robar aprovechando que, cómo la mayoría, no sabe del tema, esos 1200 con la mano de obra a saber en qué se hubieran convertido. Creo que para ser honestos e intentar que no vuelva a pasar deberías poner una reclamación (sino una denuncia), por el diagnóstico y por el cobro de los 200€.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.196
Otra cosa que se me había pasado, cuando hablé con el taller para decirle que nos llevábamos el coche me dijeron que les tenía que dar tiempo para montar todo, que lo tenían desmontado para hacer comprobaciones... Pues mandé a Sory que pasase por allí sin avisar,
¿Que tenía desmontado? Un par de tapas de plástico
Que rabia dan estas cosas. No creo que hagas nada al ir al taller, ni humildad ni perdón. Yo casi me ahorraba el paseo y la mala hostia.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.888
Que rabia dan estas cosas. No creo que hagas nada al ir al taller, ni humildad ni perdón. Yo casi me ahorraba el paseo y la mala hostia.
Si el tema es que conozco al dueño desde que era niño (el, yo soy un poco más mayor)
El taller a crecido mucho y en mi opinión ahora hay más jefes que indios, y hay que pagar a todos... a partir de ahora no con mi dinero

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.508
Cuando tenga el coche operativo (espero que entre hoy y mañana, que me tiene que llegar la bomba) voy a ir al taller a hablar con el dueño, sé que no me van a devolver la pasta, pero le voy a dejar claro que han perdido un cliente... O alguno más
Hoja de reclamaciones, no hará nada, pero al menos en consumo constará

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.508
Yo en principio no, pero si mi mujer quiere ponerla no me voy a oponer
Oye pues en Autodoc he visto la continental para el 1.9 TDI con rótor de metal
Ya que estas, tal vez sea mejor que pilles una así, en Amazon no tienen nada?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.888
Oye pues en Autodoc he visto la continental para el 1.9 TDI con rótor de metal
Ya que estas, tal vez sea mejor que pilles una así, en Amazon no tienen nada?
Justamente esa es la que se me ha fundido

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
Justamente esa es la que se me ha fundido

Mira que es raro.

Me he imaginado que era metálica al decir que estabas sacando trozos con un imán, pero por lo normal se suelen ir las de aspas de plástico que se parten con los cambios de temperatura.

Las metálicas suelen aguantar bien, pero en tu caso o era mala a rabiar (por muy continental que fuera) o venía defectuosa de fábrica.