Duda Pastillas freno traseras.

carpal

Forista Senior
Pues en el conce de Novomovil , lo primero que hacen cuando recepcionan un coche es mirar con un chisme el espesor de las pastillas, curiosamente como ya dije me fue aumentando el intervalo de cambio de pastillas, se ve que en el modelo anterior el e84, no debe de usar tanto los frenos, ya que utilizo mucho el control de velocidad, y con casi 114.000 km, aún le quedan casi 7 mm de espesor a las traseras y bastante más a las delanteras, como me dijeron en el conce a pesar de lo que indique el intervalo, ellos recomiendan cambiar cuando tienen 3 mm o menos, claro.

ESPLI28

En Practicas
Buenas, hace unos días cambie las pastillas traseras en un FEUVERT, todo correcto y buen precio. Con la oferta que tienen son 79 € las pastillas y 20€ del testigo, buen precio y rapido, por lo que lo recomiendo. Saludos

PacoX1

Forista Senior
A mi también me está pidiendo pastillas traseras.

Veo que hay varios que han cambiado las pastillas en feuvert. Voy a citar a un taller patrocinador del foro para saber precio.
@Getauto por favor si es posible dame precio y cambio de pastillas traseras para un X1 F48 sDrive18d, incluido testigo.
Si nos das también el precio de las delanteras se agradece así ya tenemos la información.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
A mi también me está pidiendo pastillas traseras.

Veo que hay varios que han cambiado las pastillas en feuvert. Voy a citar a un taller patrocinador del foro para saber precio.
@Getauto por favor si es posible dame precio y cambio de pastillas traseras para un X1 F48 sDrive18d, incluido testigo.
Si nos das también el precio de las delanteras se agradece así ya tenemos la información.

Sin el bastidor no te puedo dar precio exacto para tus pastillas de freno.

De todas formas nosotros no trabajamos con piezas genéricas, trabajamos con las específicas para cada coche, por lo que no estamos en la línea de trabajo ni de precios de esa cadena de talleres.

PacoX1

Forista Senior
Sin el bastidor no te puedo dar precio exacto para tus pastillas de freno.

De todas formas nosotros no trabajamos con piezas genéricas, trabajamos con las específicas para cada coche, por lo que no estamos en la línea de trabajo ni de precios de esa cadena de talleres.
Mi mensaje va en esa dirección. Al ver a varios acudir a esa cadena, os he citado para hacer ver que quizás merezca la pena acudir a un patrocinador.

Quizás esté equivocado pero creo que habéis malinterpretado mi solicitud. En ningún caso he solicitado piezas genéricas ni mucho menos cuestiono precios. Entiendo que siendo un boshcarservice, vuestro catálogo de piezas es Bosch o originales.

Saludos,

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Mi mensaje va en esa dirección. Al ver a varios acudir a esa cadena, os he citado para hacer ver que quizás merezca la pena acudir a un patrocinador.

Quizás esté equivocado pero creo que habéis malinterpretado mi solicitud. En ningún caso he solicitado piezas genéricas ni mucho menos cuestiono precios. Entiendo que siendo un boshcarservice, vuestro catálogo de piezas es Bosch o originales.

Saludos,

Pensé que necesitabas precio para el cambio de pastillas y por eso necesitamos el bastidor :geek:.

Lo otro era un comentario respecto a nuestros recambios y precios en comparación a la cadena de talleres que se comentaba. Aunque seamos Bosch Car Service, no sólo ponemos Bosch, ponemos otras primeras como Mahle, Brembo, Mann, etc.

Saludos!!

dbornos

En Practicas
Buenas. Me acaba de saltar de que me quedan 5000 kms. para el cambio de traseras.
Tengo 57000 km.
Presupuesto del concesionario oficial... 220 euros.
Creo que las pondre ahi...