PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ROVIM

En Practicas
Lo que se debería hacer con este tipo de post y lo digo sin querer crear ningún tipo de conflicto,es honrar la memoria de una gran persona fallecida.
Lo importante es que en algún lugar,en un marco de fotos,álbum,etc...hay una foto de este señor y que con total seguridad un familiar,amigo o cualquier ser querido que tenga la esta contemplando mientras llora por la trágica perdida.
Y desde aquí,nosotros no somos nadie para juzgar su muerte;dentro de lo cual diré que era un evento creado por su equipo de carreras para recaudar dinero para ayudar a las víctimas del tifón que azoto las Islas Filipinas;la zona estaba cortada al trafico y varios de sus amigos pilotos iban pilotando su porche hasta que en uno de los viajes el destino se cebo con el.He podido ver un vídeo en el que un amigo suyo comenta a la televisión que intentaron sacarlo del coche,pero estaba inconsciente y la llamas eran enormes haciéndolo imposible.(Pongo esto porque leo por Internet numerosos comentarios de si iba pasado de velocidad en la vía publica,etc...tonterías vaya).

Hoy lucirá una estrella mas en el cielo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Mientras más pasan las horas peor se pone uno porque aunque alguno sabíamos lo que hacia aparte de películas, ahora con esto sale mucho más y si antes lo veías como buena gente ahora lo ves como alguien entregado a ayudar, a hacer el bien, a compensar las injusticias, a hacer feliz de alguna manera a alguien, ........... ahora si que el Skyline me recordara de por vida a esta gran persona.

BMW-E34

En Practicas
Me acabas de dejar de piedra ROVIM. Encima lo hacía para ayudar. Que impotencia tendrían que sentir sus amigos. No sé si cuando fueron a socorrerle estuviera inconsciente o ya hubiera fallecido.

ferrom333

Forista Senior
Yo hoy sin ir mas lejos sobre las 18:30 he presenciado lo que seguramente ha sido un accidente mortal en La Coruña en la carretera que une Teixeiro con Santiago, un Xsara gris le ha empezado a dar bandazos, mas bien se fue de atras y choco frontolateralmente con un trailer que circulaba en sentido contrario, yo de vacaciones en mi tierra gallega he parado al momento y junto con el camionero que resulto ileso y llamó a las emergencias hemos ido a socorrer al hombre que estaba en estado de inconsciencia pero que no se le detectaba pulso, me ha parecido apreciar que no llevaba el cinturon aunque si le saltaron los airbags, ha llegado la guardia civil y me han preguntado que paso y me he ido con mucha pena por el conductor un hombre de unos 40 años. Esto de los accidentes es una lacra terrible.

ROVIM

En Practicas
Me acabas de dejar de piedra ROVIM. Encima lo hacía para ayudar. Que impotencia tendrían que sentir sus amigos. No sé si cuando fueron a socorrerle estuviera inconsciente o ya hubiera fallecido.

En el lugar de su amigo me gustaría pensar que ya estaba muerto,no creo que pudiera vivir pensando que si lo hubiera conseguido sacar seguiría con vida.
Dejo el enlace del vídeo con el testimonio del amigo.

http://tn.com.ar/show/basicas/un-am...to-salvarlo-estaba-atrapado-pude-verlo_424447

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.