He visto a gente con videollamadas mientras conducían, es vergonzosoNo sé que coche es el moderno, pero seguro que "no" tenía un puñetero manos libres...porque la cantidad de bobos que pululan por las carreteras que lo llevan y siguen con el teléfono en la mano es para meterle el aparatito por el tercer ojo...
![]()
Menudo estropicio. Soy el ensangrentado dueño y me limpio la piel con la calavera de la payasa.
Bueno, igual lo tasan por un valor venal de 5.000€...Al menos todo es daño material, pero ese Jaguar difícilmente podrá ser recuperado.
Al seguro de la señora le va a dar la risa floja.
Seguramente de primeras hasta por menos, terminará judicializado al 99%Bueno, igual lo tasan por un valor venal de 5.000€...
Tenlo claroSeguramente de primeras hasta por menos, terminará judicializado al 99%
@Basse Corniche , de cuánto estamos hablando un Jaguar cómo ese? Cotizados están? Y vamos, repararlo, eso está muerto ya del todo, no?
Al menos todo es daño material, pero ese Jaguar difícilmente podrá ser recuperado.
Al seguro de la señora le va a dar la risa floja.
No sé que coche es el moderno, pero seguro que "no" tenía un puñetero manos libres...porque la cantidad de bobos que pululan por las carreteras que lo llevan y siguen con el teléfono en la mano es para meterles el aparatito por el tercer ojo...
![]()
Dice el del Jaguar que iba "mirando el teléfono", no hablando. El whatsapp mata hamijos, y lo digo muy en serio.
Este verano, en las distintas subidas en diagonal cruzando España hasta Galicia (1000 km) me ha dado tiempo, ya fuere como espectador o como conductor, a testificar cómo la peña suda de la conducción en absoluto. Me quedo corto si digo que un 30% de los conductores de los coches/camiones/furgonetas adelantados iban manipulando sus móviles, grabando notas de voz, contestando whatsapp, .....
Hasta que no empiecen a quitar carnets de conducir o meter multas de 3.000 euros, no van a aprender.
Joe que destrozo !! Lástima lo del Jaguar, esta vez solo han sido daños materiales...a ver cuando caen condenas serias por esas conductas
Dice el del Jaguar que iba "mirando el teléfono", no hablando. El whatsapp mata hamijos, y lo digo muy en serio.
Este verano, en las distintas subidas en diagonal cruzando España hasta Galicia (1000 km) me ha dado tiempo, ya fuere como espectador o como conductor, a testificar cómo la peña suda de la conducción en absoluto. Me quedo corto si digo que un 30% de los conductores de los coches/camiones/furgonetas adelantados iban manipulando sus móviles, grabando notas de voz, contestando whatsapp, .....
Hasta que no empiecen a quitar carnets de conducir o meter multas de 3.000 euros, no van a aprender.