Video Payasa que iba manipulando teléfono revienta un Jaguar XK120.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
No sé que coche es el moderno, pero seguro que "no" tenía un puñetero manos libres... :facepalm::facepalm::facepalm: porque la cantidad de bobos que pululan por las carreteras que lo llevan y siguen con el teléfono en la mano es para meterles el aparatito por el tercer ojo... :metra:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Menudo estropicio. Soy el ensangrentado dueño y me limpio la piel con la calavera de la payasa.

Es flipante. El jueves casi me echa de la carretera una tía que se iba pintando los labios mirándose en el espejo del parasol. Medio coche en mi carril.....y no vayas a creer que pidió disculpas cuando le metí la pitada del siglo, no. Cogió el teléfono y se puso a sus cosas.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Desgraciados de estos hay tras cada curva. Por eso cuando me toca sacar un clásico voy con 1000 ojos.

Hoy mismo un S U B N O R M A L me ha adelantado en continua con un Golf R azul, en una comarcal estrecha, llevando nosotros un Jaguar E Type primera serie (180.000e de coche que estaba haciendo el rodaje)

Me ha faltado poco llevarme la llanta con el arcén. Y suerte que Marta me ha cogido, si no lo bajo del coche y no respondo…

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Joe que destrozo !! Lástima lo del Jaguar, esta vez solo han sido daños materiales...a ver cuando caen condenas serias por esas conductas

ferrom333

Forista Senior
A veces no es sólo el valor económico del siniestro, un coche antiguo puede tener un gran valor sentimental, y no hablemos de la gran dificultad para conseguir repuestos en ciertos modelos, aunque no creo que ese sea el caso de ese Jaguar.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Dice el del Jaguar que iba "mirando el teléfono", no hablando. El whatsapp mata hamijos, y lo digo muy en serio.

Este verano, en las distintas subidas en diagonal cruzando España hasta Galicia (1000 km) me ha dado tiempo, ya fuere como espectador o como conductor, a testificar cómo la peña suda de la conducción en absoluto. Me quedo corto si digo que un 30% de los conductores de los coches/camiones/furgonetas adelantados iban manipulando sus móviles, grabando notas de voz, contestando whatsapp, .....

Hasta que no empiecen a quitar carnets de conducir o meter multas de 3.000 euros, no van a aprender.

JEG

Clan Leader
Este verano, en las distintas subidas en diagonal cruzando España hasta Galicia (1000 km) me ha dado tiempo, ya fuere como espectador o como conductor, a testificar cómo la peña suda de la conducción en absoluto. Me quedo corto si digo que un 30% de los conductores de los coches/camiones/furgonetas adelantados iban manipulando sus móviles, grabando notas de voz, contestando whatsapp, .....

Hasta que no empiecen a quitar carnets de conducir o meter multas de 3.000 euros, no van a aprender.

El otro día, sin ir más lejos, con mi mujer vimos como un furgonetero repartidor escribía mensajes en el móvil conduciendo.

Camioneros también se ven un montón ..........

Ojo que hablamos de un tema muy serio, nos va la vida en ello .......

Ram

Forista Legendario
Con el móvil sí habría que tener tolerancia cero. Estacazo y retirada de puntos, pero aplicando de verdad la norma, como con las cámaras para las ZBE.

El único caso en el que debería ser solo cuestión económica es cuando coges el móvil estando parado en un semáforo.

cybermad

Clan Leader
Joe que destrozo !! Lástima lo del Jaguar, esta vez solo han sido daños materiales...a ver cuando caen condenas serias por esas conductas

Dice el del Jaguar que iba "mirando el teléfono", no hablando. El whatsapp mata hamijos, y lo digo muy en serio.

Yo también opino que lo del móvil al volante es una epidemia, pero además de ese peligro hay otro similar: hoy en día equipan TODOS los coches con pantallas y prácticamente eliminan los botones físicos por lo que para cualquier operación hay que manipular la pantalla táctil y desviar la vista de la carretera, desde poner intermitentes, limpiaparabrisas, climatización, música... es una aberración, ya se que se puede hacer por comandos de voz pero muchas veces fallan o son tan lentos que mucha gente lo hace a mano...como hablar por tlf con el manos libres y tampoco lo hacen.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Luego vas bien atento y respetando a los demás, que no los límites, y te dicen que dónde ibas así. Hace dos días precisamente me preguntó uno eso mismo. Y según me dijo él iba ya a 150 por la comarcal... Igual fue mi mujer le dije, pa que vea que no soy el único biggrin:. Apuesto que él usa bastante más que yo el móvil al volante, que no lo hago o procuro no hacerlo, alguna excepción hay como en todo

Última edición: