PDC original

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
j*der eres un artista! Buen trabajo, muy bien explicado. chincheton ya!

cañass

Forista
Reacciones
54
JLMAX;8477230 dijo:
Lo del PDC esta al meterte en las opciones de graves, agudos le das a la flecha que aparecen mas opciones, no te sale ahi?
Pues voy a miralo a ver. Gracias ya te contare

cañass

Forista
Reacciones
54
Lo he mirado y no sale nada. Donde pillastes tdo que te ha salido tan bien de precio?

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
cañass;8478548 dijo:
Lo he mirado y no sale nada. Donde pillastes tdo que te ha salido tan bien de precio?

Supongo que será por la versión de sotfware del idrive.

pote

Forista
Reacciones
42
El brico muy bueno....

Pero la maquinita se sale!!!!! biggrin

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
JLMAX felicidades por el montaje muy bien explicado la pregunta seria ¿cuanto saldria ese mismo solo las piezas para que saliese en el navegador lo del cochecito? varia mucho esas piezas respecto al pdc que has montado tu gracias.

J

JLMAX

Invitado
Es exastamente lo mismo, lo unico que variara sera el tiempo para la repro, pero es exactamente las mismas piezas

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Te felicito por el brico,aunque misteriosamente en mi ordenador algunas fotos salen y otras no,pero muy buen trabajo.Ahora me uno a otros que ya te lo han preguntado....donde has conseguido las piezas tan baratas? porque a mi en el conce me daban unos precios brutales,cada sensor costaba un riñon y ni de coña me daban el presupuesto parecido al tuyo y te hablo de solo piezas,sin contar la instalacion jejeje

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Lo que mas sube el precio de la instalacion son dos cosas la mano de obra y los sensores que literalmente bmw nos mete el atraco cobrando 125€ cada sensor. El modulo sale unos 200€ y el cableado ya lo ha dicho jlmax unos 80€ para quien quiera montar el trasero. Se me olvidaba la repro que al fin y al cabo es un tema complicado o vas a la bmw o te compras el aparatito. No se si la marikita de Blaki lo tiene como lo tenga le voy a terminar dando la paga extraordinaria de Junio :descojon:entre esto y otra cosita que tengo en mente :mus-

cañass

Forista
Reacciones
54
El modulo del trasero vale para el delantero ? o hay que comprar otro.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
JLMAX;8480437 dijo:
Es exastamente lo mismo, lo unico que variara sera el tiempo para la repro, pero es exactamente las mismas piezas

Cuanto tiempo te ha llevado la repro?

J

JLMAX

Invitado
cañass;8486892 dijo:
El modulo del trasero vale para el delantero ? o hay que comprar otro.

Es totalmente distinto, ya que tiene que tener tres conexiones, una para los traseros, otra para los delanteros y la otra la que va CANBUS

vilkorf;8486932 dijo:
Cuanto tiempo te ha llevado la repro?

A mi me ha tardado unos 20 min, pero todo depende del coche, segun el software que tenga, puede que necesite acualizar, mas o menos, eso si que no te va a servir ni de orientacion, lo siento

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
JLMAX, a la vista de lo leído deduzco que has dejado hecha la preinstalación del PDC delantero a falta de colocar los sensores y programar, es así?

J

JLMAX

Invitado
Casi, casi, los sensores los tengo puestos tambien, mañana pondre la botonera, ya que hoy me ha llegado la carcasa y ya solo me falta el modulo y programar....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
garlito;8481501 dijo:
Lo que mas sube el precio de la instalacion son dos cosas la mano de obra y los sensores que literalmente bmw nos mete el atraco cobrando 125€ cada sensor. El modulo sale unos 200€ y el cableado ya lo ha dicho jlmax unos 80€ para quien quiera montar el trasero. Se me olvidaba la repro que al fin y al cabo es un tema complicado o vas a la bmw o te compras el aparatito. No se si la marikita de Blaki lo tiene como lo tenga le voy a terminar dando la paga extraordinaria de Junio :descojon:entre esto y otra cosita que tengo en mente :mus-

Sinceramente yo tengo navi,pero veo una pijotada pagar tantisimo dineral para que se vea en la pantalla,y aunas malas si tienes la maquina y te lo intalas tu,pues mas o menos,pero sino optaria por los metasystem que por 100€ y son iguales de aspecto a los originalesen el paragolpes y son regulables en sonido,sensibilidad y distancia.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
garlito;8481501 dijo:

Sinceramente yo tengo navi,pero veo una pijotada pagar tantisimo dineral para que se vea en la pantalla,y aunas malas si tienes la maquina y te lo intalas tu,pues mas o menos,pero sino optaria por los metasystem que por 100€ y son iguales de aspecto a los originalesen el paragolpes y son regulables en sonido,sensibilidad y distancia.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
gusepe;8487696 dijo:

Hombre la verdad que un dinerillo lo que sale en mi caso el pdc y los asientos deportivos son una espinita que tengo desde que compre el coche. Los del pitido estan muy bien y otros que tienen un display de luces tambien. Pero ya puestos el original queda genial eso si si te buscas la vida como tengas que ir a la bmw es la ruina. He estado mirando en Ebay y los sensores traseros los 4 salen por 100€ mas 80€ del cableado mas 200€ del modulo mas la botonera que ronda los 89€ eso si montalo tu y a buacarse la vida con la repro unos 500 a 600€ y que quede todo bien y funcione. En el conce son directamente 1200€ :ANAL: A mi en Norauto de jerez 245€ por la valeo solo trasero me fui volando:flip:. Esta claro que nuestros coches o tienes un amigo rumano:descojon: o eres muy manitas y con los aparatos necerarios caso de jlmax de lo contrario cada reequipacion es un pastizal.

J

JLMAX

Invitado
A ver yo lo puse original porque me salia a cuenta me he gastado 320€ en total tanto el delantero como el trasero, si cuentas que el metasystem ya serian 210 los dos mas el botoncito para los delanteros, me sali mas o menos igual ya que hay que pintarlos y estos ya los pille pintados, y le pones el pero del botontito donde lo pones que no se vea el pegote ni na, pues me lie y la verdad es que no tiene nada que ver, ya que encima tenia que hacer mas grande el agujero de los parachoques y estos es meterlos y listo

A

alberto pardo

Invitado
:rock: Garlito aqui en Murcia los valeo instalados por 150e ,prefiero los metasystem por lo mismo (segun donde los compres) que se quedan igual al original con broca de 19mm e incluso con un ligero apaño ,broca de 14mm que se quedan identicos al original

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
JLMAX;8489545 dijo:
A ver yo lo puse original porque me salia a cuenta me he gastado 320€ en total tanto el delantero como el trasero, si cuentas que el metasystem ya serian 210 los dos mas el botoncito para los delanteros, me sali mas o menos igual ya que hay que pintarlos y estos ya los pille pintados, y le pones el pero del botontito donde lo pones que no se vea el pegote ni na, pues me lie y la verdad es que no tiene nada que ver, ya que encima tenia que hacer mas grande el agujero de los parachoques y estos es meterlos y listo

Si en el fondo lo que mas cuesta son los dichosos sensores que en la bmw los cobran a 175€ cada uno cuando en ebay los cuatro los tienes por 100€ aunque te pilles alguno mas por si las moscas. El modulo en la casa son unos 200€ en el realeom sale 179€ pero algo mas siempre es y el cableado solo para el trasero ya lo has dicho tu 80€. Lo que no encuentro es la botonera.

J

JLMAX

Invitado
La botoneras la puedes encontrar por ebay, yo tengo una de sobra... jejejejeje a ver si la pongo a la venta que tengo el trastero lleno de cosas, y luego el cableado de los delantero son 66€ y unos 50€ la carcasa con el hueco de la botonera, por eso por menos de 80€ mas me merecion la pena poner los originales

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
JLMAX;8489679 dijo:
La botoneras la puedes encontrar por ebay, yo tengo una de sobra... jejejejeje a ver si la pongo a la venta que tengo el trastero lleno de cosas, y luego el cableado de los delantero son 66€ y unos 50€ la carcasa con el hueco de la botonera, por eso por menos de 80€ mas me merecion la pena poner los originales

No me tientes que hoy he pagado al tapicero para que me conviertan el volante que me vendiste en M :descojon:. Con tu permiso voy a dejar un enlace para que vea la gente los codigos de reequipacion en caso de llevar navegador RealOEM.com   BMW E90 325i Park Distance Control (PDC) con los sensores no hay problema con el modulo pdc es mas jodidilla la cosa hay muchas variantes:bash:.

J

JLMAX

Invitado
Ummmm observa bien, que es el mismo tamto para el que tiene o no tiene navegador, fijate que te salen muchos pero son la misma referencia, mira los que no estan finalizados, esta el que termina en 402 para el trasero solo y el 403 para el completo independientemente de lo que lleves.............. menos complicado imposible jejejeje
Liate, que por cierto en Julio ya tengo apartamento para ir a Conil, a ver que pasa con las cervezas jajajajaaj

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
JLMAX;8489801 dijo:
Ummmm observa bien, que es el mismo tamto para el que tiene o no tiene navegador, fijate que te salen muchos pero son la misma referencia, mira los que no estan finalizados, esta el que termina en 402 para el trasero solo y el 403 para el completo independientemente de lo que lleves.............. menos complicado imposible jejejeje
Liate, que por cierto en Julio ya tengo apartamento para ir a Conil, a ver que pasa con las cervezas jajajajaaj

En ebay solo veo modulos para el e60 empezare ha hacer el coleccionable poco a poco. Por cierto en Julio es la feria de mi ciudad:rock: cerquita de conil y las cervezas y el rebujito:zartyman y el pescaito frito correrian de mi cuenta en la caseta Municipal :yawinkle. Ya si queremos jamon que lo traiga Blaki de Extremadura que son muy buenos :flip:.

J

JLMAX

Invitado
Anda pues no es mala idea biggrin BLAKIIIIII apunta un jamoncito para la feria :rock::rock::rock:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
JLMAX;8489848 dijo:
Anda pues no es mala idea biggrin BLAKIIIIII apunta un jamoncito para la feria :rock::rock::rock:

as averiguado algo de la luz diurna version usa

J

JLMAX

Invitado
Lo subo por si alguien le interes ya que veo que al final despues de currarmelo se va a perder por ahi al no ponerle en Bricos

C

cef13

Invitado
JLMAX;8573305 dijo:
Lo subo por si alguien le interes ya que veo que al final despues de currarmelo se va a perder por ahi al no ponerle en Bricos

buen brico jlmax no lo habia visto, enhorabuena,sl2.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JLMAX;8573305 dijo:
Pues tienes razón, haber esa chincheta!!

Reacciones
0
Buenas noches, JLMAX, te importa si te hago unas preguntillas? Bueno, la primera es donde compraste todo el reequipamiento original, para pillarmelo tambien. Y la segunda, es que yo tengo navi profesional, bluetooth, y tengo ahora un lio con las fibras,... cosa mala.
Estoy reequipando con un dension 500 para el ipod y la toma usb, ya que el mio solo traia la aux in. y en el conce me dice que tiene que ir, que no hace falta habilitar nada, y me mosque un poco, porque no tengo cargador de cds. Tienes idea de como va esto?la maquina donde te la pillaste?porque estoy loqueando de mala manera, y ahora como no me convence como queda el tinglado, lo voy a pasar al maletero, justo debajo de la tapa central, donde está el modulo del elefono creo que es. Te agradeceria un monton si me pudieras echar una mano con algo de esto, porque ahora ya ni me acuerdo como iban conectadas ni las fibras originalmente en le radio. Gracias de antemano y un cordial saludo.:supz: