Pues voy a miralo a ver. Gracias ya te contareJLMAX;8477230 dijo:Lo del PDC esta al meterte en las opciones de graves, agudos le das a la flecha que aparecen mas opciones, no te sale ahi?
cañass;8478548 dijo:Lo he mirado y no sale nada. Donde pillastes tdo que te ha salido tan bien de precio?
entre esto y otra cosita que tengo en mente :mus-JLMAX;8480437 dijo:Es exastamente lo mismo, lo unico que variara sera el tiempo para la repro, pero es exactamente las mismas piezas
cañass;8486892 dijo:El modulo del trasero vale para el delantero ? o hay que comprar otro.
vilkorf;8486932 dijo:Cuanto tiempo te ha llevado la repro?
garlito;8481501 dijo:Lo que mas sube el precio de la instalacion son dos cosas la mano de obra y los sensores que literalmente bmw nos mete el atraco cobrando 125€ cada sensor. El modulo sale unos 200€ y el cableado ya lo ha dicho jlmax unos 80€ para quien quiera montar el trasero. Se me olvidaba la repro que al fin y al cabo es un tema complicado o vas a la bmw o te compras el aparatito. No se si la marikita de Blaki lo tiene como lo tenga le voy a terminar dando la paga extraordinaria de Junioentre esto y otra cosita que tengo en mente :mus-
garlito;8481501 dijo:Lo que mas sube el precio de la instalacion son dos cosas la mano de obra y los sensores que literalmente bmw nos mete el atraco cobrando 125€ cada sensor. El modulo sale unos 200€ y el cableado ya lo ha dicho jlmax unos 80€ para quien quiera montar el trasero. Se me olvidaba la repro que al fin y al cabo es un tema complicado o vas a la bmw o te compras el aparatito. No se si la marikita de Blaki lo tiene como lo tenga le voy a terminar dando la paga extraordinaria de Junioentre esto y otra cosita que tengo en mente :mus-
gusepe;8487696 dijo:Sinceramente yo tengo navi,pero veo una pijotada pagar tantisimo dineral para que se vea en la pantalla,y aunas malas si tienes la maquina y te lo intalas tu,pues mas o menos,pero sino optaria por los metasystem que por 100€ y son iguales de aspecto a los originalesen el paragolpes y son regulables en sonido,sensibilidad y distancia.
A mi en Norauto de jerez 245€ por la valeo solo trasero me fui volando:flip:. Esta claro que nuestros coches o tienes un amigo rumano
o eres muy manitas y con los aparatos necerarios caso de jlmax de lo contrario cada reequipacion es un pastizal.JLMAX;8489545 dijo:A ver yo lo puse original porque me salia a cuenta me he gastado 320€ en total tanto el delantero como el trasero, si cuentas que el metasystem ya serian 210 los dos mas el botoncito para los delanteros, me sali mas o menos igual ya que hay que pintarlos y estos ya los pille pintados, y le pones el pero del botontito donde lo pones que no se vea el pegote ni na, pues me lie y la verdad es que no tiene nada que ver, ya que encima tenia que hacer mas grande el agujero de los parachoques y estos es meterlos y listo
JLMAX;8489679 dijo:La botoneras la puedes encontrar por ebay, yo tengo una de sobra... jejejejeje a ver si la pongo a la venta que tengo el trastero lleno de cosas, y luego el cableado de los delantero son 66€ y unos 50€ la carcasa con el hueco de la botonera, por eso por menos de 80€ mas me merecion la pena poner los originales
. Con tu permiso voy a dejar un enlace para que vea la gente los codigos de reequipacion en caso de llevar navegador RealOEM.com BMW E90 325i Park Distance Control (PDC) con los sensores no hay problema con el modulo pdc es mas jodidilla la cosa hay muchas variantes:bash:.JLMAX;8489801 dijo:Ummmm observa bien, que es el mismo tamto para el que tiene o no tiene navegador, fijate que te salen muchos pero son la misma referencia, mira los que no estan finalizados, esta el que termina en 402 para el trasero solo y el 403 para el completo independientemente de lo que lleves.............. menos complicado imposible jejejeje
Liate, que por cierto en Julio ya tengo apartamento para ir a Conil, a ver que pasa con las cervezas jajajajaaj
BLAKIIIIII apunta un jamoncito para la feria :rock::rock::rock:JLMAX;8489848 dijo:Anda pues no es mala ideaBLAKIIIIII apunta un jamoncito para la feria :rock::rock::rock:
JLMAX;8573305 dijo:Lo subo por si alguien le interes ya que veo que al final despues de currarmelo se va a perder por ahi al no ponerle en Bricos
Pues tienes razón, haber esa chincheta!!JLMAX;8573305 dijo:Lo subo por si alguien le interes ya que veo que al final despues de currarmelo se va a perder por ahi al no ponerle en Bricos