PDC original

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
eso que significa que hay un montón de módulos de pdc diferentes?????????
el mio no lleva navegador, pero si radio profesionall.......¿sabeis cual me vale?¿alguien tiene las referencias de los cables que hay que comprar???

gracias

garlito;8489721 dijo:
No me tientes que hoy he pagado al tapicero para que me conviertan el volante que me vendiste en M :descojon:. Con tu permiso voy a dejar un enlace para que vea la gente los codigos de reequipacion en caso de llevar navegador RealOEM.com * BMW E90 325i Park Distance Control (PDC) con los sensores no hay problema con el modulo pdc es mas jodidilla la cosa hay muchas variantes:bash:.

fdc01

En Practicas
Reacciones
0
yo lo tengo reequipado tambien con un Dension 500.
Necesitas activarle el cargador. Yo consegui activarlo como IPOD, para que te funcionen mejor las funciones del Dension.

Yo lo coloque, donde la radio. Debajo de la radio y encima del clima.
La verdad es que fuinciona muy bien.

Me falta por activar el PDC (que monte con la ayuda de JLMAX) y el bluetoth del Dension 500.
Que ando loco con esta pu.... activacion.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
menuda currada de brico!

Reacciones
0
fdc01;8613293 dijo:
yo lo tengo reequipado tambien con un Dension 500.
Necesitas activarle el cargador. Yo consegui activarlo como IPOD, para que te funcionen mejor las funciones del Dension.

Yo lo coloque, donde la radio. Debajo de la radio y encima del clima.
La verdad es que fuinciona muy bien.

Me falta por activar el PDC (que monte con la ayuda de JLMAX) y el bluetoth del Dension 500.
Que ando loco con esta pu.... activacion.

Un saludo.

Y como diablos conectaste el Dension a la radio, podrias poner fotos??haciendo la serie una de las fibras con el dension y con el resto del anillo de fibra optica, y la otra directa sin pasar por el dension?? los jumpers en que psosición (1,2,3,4,5,6) en 0 o en 1 (arriba o abajo), estoy loqueando y ya zumbado...Y luego el modulo de las salidas rca con selector en el punto negro, no?

En la BMW mw dicen que no lo encuentra la maquina, que no se lo reconoce, y estoy ....jrrrrr. Me dicen que tiene que ir ya nada mas conectarlo, que el coche ya lo reconoce, que no haria falta darlo de alta o activarlo, y ya no se que hacer. Te agradeceria si me pudieras echar una mano?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo primero de todo es que es un brico acojonante, de un nivel que es dificil de superar, pero lo que me ha dejado loco, ha sido que tengas la máquina de diagnosis en casa, eso ya es de caviar de ossetra.

A mi tambi`´en me gustaría saber cómo se consigue una máquina de ese tipo, que como informático, la tentación es mucha

fdc01

En Practicas
Reacciones
0
Actungu2;8615035 dijo:
Y como diablos conectaste el Dension a la radio, podrias poner fotos??haciendo la serie una de las fibras con el dension y con el resto del anillo de fibra optica, y la otra directa sin pasar por el dension?? los jumpers en que psosición (1,2,3,4,5,6) en 0 o en 1 (arriba o abajo), estoy loqueando y ya zumbado...Y luego el modulo de las salidas rca con selector en el punto negro, no?

En la BMW mw dicen que no lo encuentra la maquina, que no se lo reconoce, y estoy ....jrrrrr. Me dicen que tiene que ir ya nada mas conectarlo, que el coche ya lo reconoce, que no haria falta darlo de alta o activarlo, y ya no se que hacer. Te agradeceria si me pudieras echar una mano?

Te envíe un privado para no romper el hilo.

Un saludo.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
JLMAX;8573305 dijo:
Lo subo por si alguien le interes ya que veo que al final despues de currarmelo se va a perder por ahi al no ponerle en Bricos

Hola Crack,

Gracias por el aporte, se me había escapado pero ya está enlazado.

Ya no se pierde!!!!

pedazo de brico bueno bueno bueno y super profesional

saludos

vik

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Le has quitado las fotos al editarlo? O era porque ya no estaban en imageshack?
Saludos, crack!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Un Bricazo!!!!! En el conce el kit para reequipamiento del PDC delantero para el e92 sale por un precio de 77.07 € incluido I.VA. Que es lo que entra en este kit? solo cableado? Tambien le hay de origen para colocarlo en el soporte de la matricula.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
solo cables, le tienes que sumar, el modulo pdc..........sobre 150€ más, la mano de obra de ponerlo, y la recodificación.......que según sea de joputa el conce te cobrará más ó menos.........

Maykelnai;10484773 dijo:
Un Bricazo!!!!! En el conce el kit para reequipamiento del PDC delantero para el e92 sale por un precio de 77.07 € incluido I.VA. Que es lo que entra en este kit? solo cableado? Tambien le hay de origen para colocarlo en el soporte de la matricula.

Maykel

Forista
Reacciones
14
jmv;10484797 dijo:
solo cables, le tienes que sumar, el modulo pdc..........sobre 150€ más, la mano de obra de ponerlo, y la recodificación.......que según sea de joputa el conce te cobrará más ó menos.........

Uff, pasando. El trasero lo veo imprescindible, cosa que tengo, pero el delantero........

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
jmv;10484797 dijo:

No te olvides de los sensores 100€ cada uno en el conce... en ebay muuucho más baratos

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Maykelnai;10484773 dijo:

Eso es lo que vale el cable desde el frontal hasta el módulo por donde está la batería.

A parte:
- 4 sensores.
- Centralita. Si tienes PDC trasero no vale, hay que comprarla con delantero y trasero.
- Botonera. Esto es caro de narices. En BMW me dieron un presupuesto de 190 € + IVA (PDC + asientos calefactados).

Un saludo,

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
Pero para instalar sólo el trasero hace falta botonera?

jordi77

En Practicas
Modelo
330
Reacciones
1
yo no veo imágenes de muchos bricos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bignose

Forista
Reacciones
415
Buenas,

pues como he decidido quedarme mi e92, lo voy a ir actualizando por lo que una de las cosas que quiero hacer es este brico...

Tengo todo localizado pero no veo las fotos, y claro... a ciegas como que no me atrevo...

A ver si se puede solucionar...

saludos y gracias

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Muy buen trabajo, pena que no se vean las fotos, para saber cual es el módulo de marras, ya que después de leer los comentarios, viendo que tengo navegador y sensores sólo atrás, para ponerlo delante tengo que cambiar el módulo, luego poner sensores, instalación y diagnosis...o hay algún programa para configurarlo sin ser diagnosis?

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
tienes que cambiar el modulo, poner la botonera, cablear ....... y codificar.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Aún asi, existe por la red el EBA de reequipamiento del PDC para E90/91/92/93

ramon27

En Practicas
Modelo
E39 - 18D
Reacciones
1
una pequeña duda que me tiene loco desde hace unos días. A ver si me podéis ayudar. coloqué el PDC según las instrucciones de BMW, con sus sensores, cables y todo. Tengo una radio profesional de las nuevas que viene con bluetooth, usb y Pdc codificados. Pero mi coche es del 7/2007. Mi duda es la siguiente: la luz de la botonera solo se enciende cuando pongo la marcha atrás, sino es así la luz verde del pdc esta apagada. cuando pongo la marcha atrás al pulsar el botón para desconectarlo no me deja desconectarlo, permanece en verde. A la hora de funcionar si que funciona perfectamente y pita sin problema. y me aparecen dos errores cuando le hago la diagnosis, que los borro y vuelven a salir, son el 009E2C y el 009E2E. Algo he conectado mal seguro! a ver si me podéis echar una mano. o hay que codificar algo?

muchas gracias!

ramon27

En Practicas
Modelo
E39 - 18D
Reacciones
1
pero con la radio professional codificada para PDC hay que volver a codificar?

ganas de llorar me están entrando ya jejeje