Brico-Manual Pedales competición +25CV... "

M2Competition

En Practicas
Yo me los cambie, pero puse los originales, como dios manda :p Ademas los chinos aparte de ir solo a presión el aluminio no tiene el mismo acabado que los originales, da la sensacion que el cepillado o el color es algo diferente.

Pues no se si has visto en directo estos pero poca diferencia hay por no decir ninguna a parte del dinero y lo mas importante..... que no hay que taladrar y modificar anda del coche todo reversible sin modificaciones e instalación sencilla, algo que para unos pedales a bmw se le fue de las manos con los taladros....

sinister

En Practicas
Pues no se si has visto en directo estos pero poca diferencia hay por no decir ninguna a parte del dinero y lo mas importante..... que no hay que taladrar y modificar anda del coche todo reversible sin modificaciones e instalación sencilla, algo que para unos pedales a bmw se le fue de las manos con los taladros....

tmb veo una ventaja no tener que taladrar, en mi anterior vag iban así de casa.

ToretoBCN

Forista
Los originales aparte del acabado que es infinitamente mejor, si quieres volver a poner los originales solo tienes que volver a poner las gomas que los cubren encima y te queda el pedal exactamente igual que antes, sin agujero ninguno.

Y si se nota el material que es algo diferente....quizas vosotros que no le dais mucha importancia pues tampoco os parece mucho pero yo que me fijo en esos detalles si se nota si.

kacike80

Forista Senior
Los originales aparte del acabado que es infinitamente mejor, si quieres volver a poner los originales solo tienes que volver a poner las gomas que los cubren encima y te queda el pedal exactamente igual que antes, sin agujero ninguno.

Y si se nota el material que es algo diferente....quizas vosotros que no le dais mucha importancia pues tampoco os parece mucho pero yo que me fijo en esos detalles si se nota si.
Para montar los originales tienes que taladar, con los chinos no hace falta, y si ves los dos kit de pedales no se nota nada, yo he comprobado hace un par de dias con un amigo que tiene un 140i que los pidio con el coche y no hay diferencia alguna

ToretoBCN

Forista
Se nota gente...se nota! otra cosa es que debajo del volante no lo veáis pero a La Luz se nota..... el aluminio no tiene el mismo acabo ni tiene la misma tonalidad. Hacer lo que os parezca que yo no quiero convencer a nadie, yo simplemente doy mi opinión personal porque me fijo en todos esos pequeños detalles y como ya comente a mi no me tomes como representación de algo porque tengo el ojo muy fino

En amazon también están, pero algunos dicen que el pedal de freno baila

¿Estos son los mismos que los de ALI?
Es verdad que en los manuales el freno baila? En ese caso, puede llegar a resultar muy molesto.....
Tengo el paquete M puesto. El reposapies sí es metálico. Quedan bien con él?

Resulta curioso que en el accesorio original BMW dice que no es para coches con el paquete deportivo. ¿Alguien sabe el porqué?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Última edición:

danilo182009

Forista
En serio lo dudas...??? :eek:
jajaaa compañero, si te fijas en la página 1 hubo también por ahí uno que preguntó si realmente suben los caballos. Yo quiero creer que se están quedando con nosotros pero vamos...tiene toda la pinta que no eh! jaaja, no pasa nada. Nos tomamos la vida con humor...SALUDOS!

XISTU

En Practicas
Vale, se supone que hay diferencia con los originales... ¿pero que diferencias son? porque si cambia el tono del aluminio o el cepillado, matizado o lo que sea, ¿cual de los dos es mas bonito?. A la hora de pisar el acelerador o freno, ¿hay diferencia?. Si los montas del revés, que son, -25cv?biggrin

Migraña

En Practicas
Buenos días.

Entiendo que estos de aliexpress sirven para un f23 del 2018, no?

PD: Ademas......se me quedan cortos los 184 cv y pasar a 209 cv por este precio no esta mal, no? :floor:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
No se de calidades, pero aparentemente tienen un aspecto bastante similar, unos 121 mortadelos mas envío de Alemania, y los otros 29 mas 5 de envío desde Francia con ebay... :duda:

mperf-pedals-2232277.jpg

s-l1600.jpg

Última edición:

XISTU

En Practicas
No se de calidades, pero aparentemente tienen un aspecto bastante similar, unos 121 mortadelos mas envío de Alemania, y los otros 29 mas 5 de envío desde Francia... :duda:

mperf-pedals-2232277.jpg

s-l1600.jpg
Si los de aliexpress los vendiesen en la BMW por 200€, "Mperformance pedal plug&play" mas de uno los compraba.