felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.871
Yo super contento, como el primer día, ahí siguen puestos y sin problemas.
Saludos.
Los mios igual
Yo super contento, como el primer día, ahí siguen puestos y sin problemas.
Saludos.
11 euros, yo lo más barato que veo es 36 si pudieras pasarme el enlace por privado té lo agradeceriaaliexpress! a mi me salieron por 11 euros. esperando en el cajón están a que venga el coche!
11 euros, yo lo más barato que veo es 36 si pudieras pasarme el enlace por privado té lo agradeceria
El mío es automático deportivo por eso digo que me extraña los 11 euros lamemos yo no los he encontrado por ese precioImagino que se refiera a un automático...
Perfecto, gracias tío poniéndolo como en la foto si me salen, esperemos que estén y queden guay11 euros... no miento. Y perfectos.![]()
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aun así he leído vAloraciones y todo parece bien,ya los he pedido,ya contare como quedan, gracias por la ayuda, un saludoNo entiendo! Me llegó el acelerador y el freno y la calidad no es nada mala para lo que cuestan.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El mío es automático deportivo por eso digo que me extraña los 11 euros lamemos yo no los he encontrado por ese precio

Lo que he visto que en la descripción pone atención: no aptos para la derecha
Estos son los que yo he pillado:Hola me podéis enviar un MP, para comprar los pedales para un GT F34 , automático mas reposapies.
Gracias
Hola me podéis enviar un MP, para comprar los pedales para un GT F34 , automático mas reposapies.
Gracias
Mucho ojo con los pedales "chinos", yo compré unos en AliExpress y cuando los recibí no tenían los tornillos simulados que llevan los originales (en esos no son simulados), así que reclamé el dinero y me lo devolvieron... Después de mucho mirar y consultar con los vendedores antes de comprar otros uno me aseguró que los llevaba y en las posiciones correctas (algunos los llevan donde les parece bien), estos son los que acabé comprando finalmente: https://es.aliexpress.com/item/Non-...32741739722.html?spm=2114.13010608.0.0.BbHmVe
¿Pero cuánto cuestan los originales para que los andéis buscando en China?
¿Pero cuánto cuestan los originales para que los andéis buscando en China?
Hay mucha diferencia. Sin reposapiés: 125€ vs 30€

La diferencia es mucha, como te han comentado más arriba y además, hay que agujerear el pedal, si estos se deterioran los tiras y compras...¿Pero cuánto cuestan los originales para que los andéis buscando en China?